Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero con ansia una rueda de prensa de Rosell opinando del asunto. Thiago se ha equivocado.

Chase Gioberti rebuznó:
Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham
Marcos Alonso III (Es que ya es el tercer Marcos Alonso que pasa por el Madrid)
Drazen Petrovic (¿estás contenta perra?)
Fernando Martín

En negrita: iban conduciendo. Subrayados: final feliz/erótico resultado
Y que no pongo al madeirés porque cuando se piñó no había mamado aún ADN blanco. Y ganas tengo de quitar a Negro'o, que pa lo que estuvo en el madri...

Y el rubio del pelo largo rizado ese de la cantera, como se llamaba

Moporday rebuznó:
Yo digo lo de siempre, mientras se quede Rafinha no pasa nada. Thiago puede ser muy bueno, pero aún hace 3 cosas mal por cada cosa buena que le sale. Si tiene prisas por triunfar un lacito y a otra cosa.

Hombre menos mal, porque siempre lo has defendido a muerte y se notaba que te estabas tocando cuando salía al campo.
Es muy bueno, pero primero que aún no creo que nadie sepa cuál es su puesto: si es el nuevo Xavi, el nuevo Iniesta o el nuevo Cesc y segundo que su divismo se huele a millas de distancia. Quizá unos añitos de destierro le vengan bien.

Y mis dotes adivinatorias van mejorando:
Clive Sinclair dijo esto hace 10 días o así: Y es lo mismo que le pasa a esos equipos de pueblo que un día deciden que quieren ser campeones de Europa de algo. Cómo es posible que un pueblo de mierda como Ciudad Real tenga ese equipazo. El día que se vayan los patrocinadores desaparecerá. Tirarse los pedos más grandes que el culo que se dice.

El Atlético-Ciudad Real sólo es un ‘plan B’ - MARCA.com

¡Seremos imparables en el hanbol!

Caótico Fanegas rebuznó:
El Pilotes Posada tiene problemas para encontrar patrocinador en la Asobal.Flo,compraló.

Ya teneis (o teníais) a Valery Karpin de mecenas del voley. Podeis engañarlo para que haga lo mismo con el balonmano.

Clive Sinclair rebuznó:
Hombre menos mal, porque siempre lo has defendido a muerte y se notaba que te estabas tocando cuando salía al campo.

Hombre, eso que dices es mentira desde el primer momento en que nunca he tenido un debate sobre él como para tener que defenderle. Y, como he dicho, sigo pensando que es muy bueno, por eso me ilusiona cuando sale al campo, pero jóven y con errores que debe limar. Si su idea es correr para hacerse importante ya, pues se puede ir buscando equipo.

Sobre su posición, para mi es claro que ni es Iniesta ni es Xavi pero si juega donde lo haría Iniesta, más liberado que Xavi y rompiendo líneas cerca del área rival. El problema no es su ubicación, sino que debe aprender dónde tomar según que decisiones, porque no puedes dar el mismo pase en la frontal del área y en el círculo central con todo el riesgo que ello supone.

Su hermano Rafinha en ese sentido es mucho mejor, más trabajado tácticamente, con un físico más curtido y con más gol. Para mi es el verdadero crack de los dos. Lo suyo es que se queden ambos, pero si Thiago se pone tonto, pista...

10 agosto * españa-italia
14 agosto * madrid-barcelona
18 agosto * barcelona-madrid
21/22 agosto * barcelona-X (1º partido de liga)
26 agosto * barcelona-porto
29 agosto * barcelona-Y (2º partido de liga que supongo que nos lo pondran el lunes)
2 septiembre * españa-brasil
6 septiembre * españa-Liechtenstein

Jodo, este año tenemos que ampliar la plantilla por cojones, menudo calendario tenemos y eso son sólo los inicios.

RogerGlover rebuznó:
Espero con ansia una rueda de prensa de Rosell opinando del asunto. Thiago se ha equivocado.

Está programada para Navidades, antes de que los jugadores se vayan de vacas, así no se verá afectado su rendimiento.:lol:

Por lo visto, después del comunicado de Rossel, algún directivo le dijo a Flo que era hora de "tocar" jugadores del Barça.

Canteranos, se entiende.

Partidazo el Barça-Oporto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Partidazo el Barça-Oporto.

De lo mejor que se puede ver en Europa, pero entre que los equipos estarán poco rodados y que algún jugador del Oporto hará las maletas a otro equipo veremos que pasa.

Clive Sinclair rebuznó:
Donde podremos ver al sucesor de Pec en el banquillo. Acá lo defeco.

o_f_c_barcelona_los_entrenadores-3076833.jpg

Vaya, parece que Thiago no es lo suficiente endogámico.
Ahora ya no es tan bueno, y empezarán los palos, no?

Culés en estado puro :pringui

Venancio rebuznó:
Vaya, parece que Thiago no es lo suficiente endogámico.
Ahora ya no es tan bueno, y empezarán los palos, no?

Culés en estado puro :pringui

No queremos ovejas negras en nuestro rebaño. :99

Que esto le sirva de aviso y recapacite.

Di María el gitano ha encontrado pronto el camino..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya quiere la subida de sueldo.

Flo Botella, no gana con los expolios de esta gentes

Torquemada2.0 rebuznó:
Di María el gitano ha encontrado pronto el camino...
Ya quiere la subida de sueldo.

Flo Botella, no gana con los expolios de esta gentes
A qué no sabes quién es el representante de Di María?

Eclipse rebuznó:
El Atlético se está desmantelando poco a poco :shock: Va a desaparecer el equipo o algo?
Quizás ahora sólo se dediquen al balonmano...
A lo mejor es que los actuales propietarios, viendo que a lo mejor les quitan el chiringuito dentro de poco, se afanan en dejarlo como un solar para llevárselo todo y que el siguiente cargue con el muerto.

"Mou les entrenará para baloncesto, natación y tenis."

¿Ya se ha dado por vencido en el fútbol? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
A qué no sabes quién es el representante de Di María?

No lo sabia. :lol:

Eclipse rebuznó:
El Atlético se está desmantelando poco a poco :shock: Va a desaparecer el equipo o algo?

Quizás ahora sólo se dediquen al balonmano...

Me has recordado que no se ha visto nada de eso por aqui no? De que el Balonmano Ciudad Real será el Atletico de Madrid, digo. Tiene su gracia.

Atrás
Arriba Pie