Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
Wenger piensa en Jurado como sustituto de Cesc - Yo Digo J. G. Matallanas - AS.com

Jurado como sustito de Sex :121:121
El Matallanas este sale a veces en estudio estadio y es un gordaco ignorante de dar verguenza.

LOL.jpg

Eclipse rebuznó:
El Atlético se está desmantelando poco a poco :shock: Va a desaparecer el equipo o algo?

Quizás ahora sólo se dediquen al balonmano...

Lo que diga la prensa es un puto bulo.

Bela_Lugosi rebuznó:
A lo mejor es que los actuales propietarios, viendo que a lo mejor les quitan el chiringuito dentro de poco, se afanan en dejarlo como un solar para llevárselo todo y que el siguiente cargue con el muerto.

A nadie le van a quitar el chiringuito. Todo lo que está saliendo son mentiras cochinas.
Que se dediquen a lamer el culo al flo y a rosell. y que se dediquen a lo que saben hacer madrid-barsa, y al resto ignorarnos.

Fuckduck rebuznó:
A nadie le van a quitar el chiringuito. Todo lo que está saliendo son mentiras cochinas.
Que se dediquen a lamer el culo al flo y a rosell. y que se dediquen a lo que saben hacer madrid-barsa, y al resto ignorarnos.

No tio, ya está bien que se lleve todos sus palos el Barça. Hay que repartir un poco.

Realmente sorprendentes las declaraciones de Thiago, da la sensación de que el chaval lleva mucha tonteria encima que no conocemos, un toquecito de Milla un día, lo de relamerse en la entrevista en Mundo Deportivo, el monguer de Mazinho, la vía libre de Pep para venderlo ....etc

:99

Quantec rebuznó:
Realmente sorprendentes las declaraciones de Thiago, da la sensación de que el chaval lleva mucha tonteria encima que no conocemos, un toquecito de Milla un día, lo de relamerse en la entrevista en Mundo Deportivo, el monguer de Mazinho, la vía libre de Pep para venderlo ....etc

El hombre está nervioso por lo de Cesc.

Esta temporada,con Xavi e Iniesta cargadísimos,ha jugado muy poco,y con Schweps,ve que puede jugar aún menos.

Vamos,que yo tampoco pondría el grito en el cielo,borregadas aquí las han dicho Rosell,Pet,Xavi,...

Quantec rebuznó:

La Rueca Culé comienza a moverse: como lo véis más fuera que dentro, los otrora elogios devienen en críticas y supuestos peros, hasta ahora, desconocidos.

Touré, Eto'o, Ibra, ya saben lo que es esto. Bojan y Thiago serán los siguientes.

Spawner rebuznó:
los otrora elogios devienen en críticas y supuestos peros, hasta ahora, desconocidos. .

Mezclas churras con merinas.

No es lo mismo elogiar el fútbol de un jugador que criticar su actitud o caracter. Son cosas completamente distintas.

Thiago no nos parece ahora peor futbolista por decir eso.

Spawner rebuznó:
La Rueca Culé comienza a moverse: como lo véis más fuera que dentro, los otrora elogios devienen en críticas y supuestos peros, hasta ahora, desconocidos.

Touré, Eto'o, Ibra, ya saben lo que es esto. Bojan y Thiago serán los siguientes.

En el caso de Thiago es bastante sencilla la cosa, si fuese por Pep lo dejaba en el B una o dos temporadas con llamadas intermitentes al primer equipo, pero jugador y papi se niegan en rotundo porque en su cabeza ronda la idea de que aquí con 19 años y si te han llamado a filas ya tienes por decreto 20 partidos de titular la proxima campaña.

Los que están en el campo que salieron de aquí, en su gran mayoría tuvieron que tragar mierda y banquillo para llegar a ser lo que son, lo que pasa es que para el amigo esta es una parte del proceso que se quiere saltar.

Pero antes era el recambio ideal para el centro del campo y, ahora, sobra.

Tranquilos que ha rectificado, y ha dicho que el barsa es el equipo de sus sueños.
Paren la maquinaria destrozacracks, y sigan lamiéndole el nurzo. Esto no ha pasado.

Repito, esto no ha pasado.

Spawner rebuznó:

No sobra, va hiper revolucionado.

Fontás no dice ni mu, sus padres viven en Banyoles y no tocan los cojones a nadie, el año que viene tendrá ficha del primer equipo y si lo hace bien jugará un porrón de minutos siempre a la sombra de los titulares porque es lo que toca.

En el caso de Thiago sólo le falta decir a Xavi que vaya empezando a hacer las maletas.

Es como si el padre de Morata exigisese a Mou que su hijo juegue la Champions porque sale en el Marca, alguien tendría que meterle un palo en la boca al portugues para que no se tragase la lengua del descojone.

La diferencia es que a Morata los primeros en ponerle pegas han sido los miembros del club y del cuerpo técnico, mientras que a Thiago nos lo lleváis vendiendo un par de años, es normal que el chaval no tenga subidito.

Spawner rebuznó:

Ni antes era el recambio ideal ni ahora sobra, eso te lo estás inventando la verdad.

Spawner rebuznó:
La diferencia es que a Morata los primeros en ponerle pegas han sido los miembros del club y del cuerpo técnico, mientras que a Thiago nos lo lleváis vendiendo un par de años, es normal que el chaval no tenga subidito.

Me cago en dios yo no se si me explico como el culo :lol:

No es un problema de calidad, sinó de actitud.

Estoy con el modo troll puesto, por si no os habíais coscado. Quedan dos horas para el partido y ando aburrido. Pero el trolleo tiene un poso de verdad y lo sabéis.

Ahí está en la cabeza del futbolista el saber reponder a las críticas y a los elogios. Otro que se alabó mucho en su día fue Dos Santos, y mírale ahora.

A mí never, never, never me ha gustado Dos Santos, y creo que no le queda mucho por aquí.

Spawner rebuznó:
Estoy con el modo troll puesto, por si no os habíais coscado. Quedan dos horas para el partido y ando aburrido. Pero el trolleo tiene un poso de verdad y lo sabéis.

El problema es que si dices "Este tío tiene muchísima calidad, si lo cuidan de aquí a unos años será importante" algunos deducen "Este tío es el sustituto de Xavi y tiene que jugar 90 minutos siempre".

Y no, es un chaval que este año le tocaba jugar el filial y le han ascendido, le están cuidando adecuadamente y al ritmo correcto, como hicieron con Pedro en su día.

Luego si dices "Esto que ha comentado es un error porque no le beneficia en nada y si su actitud es la de querer triunfar YA, entonces comete un error y saldrá rápido del equipo"

Entonces ya interpretan "A este cabrón hay que largarlo y es un paquete".

Tuve una visión anal en el post de las predicciones :

- Johnantan dos Santos será un Fail como una casa.
- Bojan no arrancará hasta Diciembre cuando se empice a dudar de él y se le coloque en otro equipo, como siempre.
- Patadecabra rendirá el doble que el año pasado, si se queda.
- El Madric ganará la Copa del Rey pues pondrá siempre toda la artillería en el campo.
- El Barça ganará la Liga.
- El Español hara una buena temporada, mal que me reviente.
- Di María será el nuevo Kaka 2.0
- El Sevilla será tercero el Atleti cuarto y el Valencia no se clasificará para la Champions.

He dicho.

Enviadme vuestros cupones de la loto que los paso por mi chepa.

Quantec rebuznó:
A mí never, never, never me ha gustado Dos Santos, y creo que no le queda mucho por aquí.
Me refería a Gío. Y haces unas predicciones como podrías hacer quinielas.

Pues ojo, que Johnathan ha hecho una temporada muy buena en el B. Lo que pasa es que con Masche y Busquets lo tiene imposible para encontrar hueco en el primer equipo y en el interior Thiago le ha comido la tostada.

No se si seguirá otro año, él ha dicho que está seguro de seguir, pero siendo internacional con México y habiendo jugado bien tiene cartel para sacar unos milloncejos por él.

Quantec rebuznó:
Tuve una visión anal en el post de las predicciones :

Enviadme vuestros cupones de la loto que los paso por mi chepa.

A buenas horas, el sorteo de los 91 kilotowns fue ayer

Atrás
Arriba Pie