Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En el Madrid por que todos parecen homosexuales?

Quicir, en el Barcelona, por ejemplo, unos parecen sucnors (Messi), otros intentan ser tipos graciosos sin serlo (Pique, Alves), otros parecen recien sacados de una discoteca poligonera (Villa, Busi, Valdes), otros son los tipicos catetos de pueblo (Puyol, Pedro), pero NO hay maricones, a simple vista.

Mi teoria es que el Madrid compra este tipo jugadores para empatizar con su publico.

nannysex rebuznó:
pero NO hay maricones, a simple vista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4d166apiquep.jpg

nannysex rebuznó:
¿En el Madrid por que todos parecen homosexuales?

Quicir, en el Barcelona, por ejemplo, unos parecen sucnors (Messi), otros intentan ser tipos graciosos sin serlo (Pique, Alves), otros parecen recien sacados de una discoteca poligonera (Villa, Busi, Valdes), otros son los tipicos catetos de pueblo (Puyol, Pedro), pero NO hay maricones, a simple vista.

Mi teoria es que el Madrid compra este tipo jugadores para empatizar con su publico.

txwcmscxjvj9gzfk3m49c7e8f3980f1_bojan-krkic.jpg

pique_ibra.jpg

curro jimenez rebuznó:
Diossssssssssssss, que mala pinta tiene esa foto. Tiene una pinta de bacanal gay que tira para atras que mata
Además, sus compañeros sodomitas tienen tanta pinta de alemanes como él.

Falopio rebuznó:
Además, sus compañeros sodomitas tienen tanta pinta de alemanes como él.

Si, si, tiene una pinta de arios todos que pa que. Los hitler y toda su camarilla tiene que estar retorciendose en su tumba

Eclipse rebuznó:

Pues tiene dos hijas. Que si que me direis que es una tapadera y tal, pero ha tenido que ver a su señora esposa, ponersele la verga dura y llena de venas y de sangre y eyacular copiosamente en la vagina de esa respetable damisela para hacerlo, y por partida doble al menos.

Me extraña que eso lo haga un Jorge Javier Vazquez de la vida.

ENCUESTA / LOS INTERNAUTAS DUDAN SOBRE SU TITULARIDAD
Sahin se tendrá que ganarse
a la afición del Real Madrid

Cuidado con la diccion y la propedeutica gramatical de los redactores de Marca :lol::lol:

Joder, Berbatov se me ha adelantado jiji.

La portada del Marca YA viene con la décima!!! Haciendo un juego de palabras referente al décimo fichaje de Flop.

A mi bola Es portugués, entrena al Oporto y no es Mourinho

Con el Barça imponiéndose con claridad al Oporto, el entrenador del equipo portugués salió como un poseso del banquillo y llamó “ladrón de mierda” al árbitro, lo que evidentemente le costó la expulsión. Minutos después, uno de sus jugadores hizo una entrada criminal a uno del Barça. El niño, que siguió el ejemplo de su entrenador, también vio la roja.
448082_33_preview.jpg

Shoot rebuznó:
Pues tiene dos hijas. Que si que me direis que es una tapadera y tal, pero ha tenido que ver a su señora esposa, ponersele la verga dura y llena de venas y de sangre y eyacular copiosamente en la vagina de esa respetable damisela para hacerlo, y por partida doble al menos.

Me extraña que eso lo haga un Jorge Javier Vazquez de la vida.

Creo que son gemelas, así que el pene de Albiol sigue follando en binario.

Gil Grissom rebuznó:
Si Messi se ha montado una orgia con Luli Salazar, Andrea Rincón y etc... Es aún más AMO de lo que creía.:121

Leete bien la noticia, mientras otros se las follaban, Messi jugaba a la Play con ellas.

Y luego decis que porque le llamamos subnormal.

Jonathan Crane rebuznó:
Si es que esas cosas no pasaban antes de Mourinho. Inaudito e incomprensible oiga.
A mí lo que me mola es que esto lo hagan los de infantiles.
Luego cuando se calmen ya empezarán con lo de "esto es solo un juego, lo más importante son los estudios, hay que respetar al rival, ser educados etc etc"

Chase Gioberti rebuznó:
A mí lo que me mola es que esto lo hagan los de infantiles.
Luego cuando se calmen ya empezarán con lo de "esto es solo un juego, lo más importante son los estudios, hay que respetar al rival, ser educados etc etc"

Ver a un entrenador de infantiles maleducando a sus críos es carne de décadas ha. Infinidad de casos hay a lo largo de la Meseta, aunque sí es más raro que no se guarden las formas en ese tipo de torneos más serios. Raro, que no inaudito, y en cualquier deporte. Hará unos años, con Ricky Rubio en edad cadete jugando un pre europeo, el partido contra Croacia acabó con su seleccionador sentado a mi lado en la grada tras ser expulsado, llamando al árbitro por su nombre de pila al tiempo que se tocaba los cojones a dos manos.

Lo que es triste es que trate de relacionar deliberadamente ese hecho con Mourinho. Triste y demagogo.

Pues yo en cuanto vi al gitano ese salir como un poseso insultando a diestro y siniestro, en el primero en quien pensé fue en Mourinho. Es como si fuese creando escuela.

Podrá parecer injusto o no, pero las mamarrachadas constantes de Mau y sus secuaces tienen este precio.

Marca.com

El Marca sigue deslumbrando. Ahora dan una noticia de un singular penalty tirado en la liga japonesa, hasta ahi todo normal.

Lo unico malo es que el que va a lanzar el penalty es Makino, que hace 6 meses que ficho por el Colonia.

Vamos, que gol de señor y tal.

Atrás
Arriba Pie