Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shoot rebuznó:
Pues tiene dos hijas. Que si que me direis que es una tapadera y tal, pero ha tenido que ver a su señora esposa, ponersele la verga dura y llena de venas y de sangre y eyacular copiosamente en la vagina de esa respetable damisela para hacerlo, y por partida doble al menos.

Me extraña que eso lo haga un Jorge Javier Vazquez de la vida.

Que las niñas lleven su apellido no quiere decir que a la madre le haya engarronada guardiola

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Coño el Marca hablando ya de la Décima.

20 de junio...empiezan pronto :lol:

Hilo de maricones del deporte, aportando algo que los haga valedores de las sospechas.

Eclipse rebuznó:
Qué le hace tan maricón? ser argentino, calvo o ex del Madrid?

Creo que lo dijo él o alguien lo destapó hace relativamente poco. Maricón confirmado.

Es lo que pasa cuando "mamas" madridismo desde bien jóven.

Cuando eres maricón y tienes un hermano gemelo... convierte también en maricón a su hermano? le hará pajas creyendo que se trata de un espejo? será dulce y cariñoso?

Si lo ha desvelado hace poco, me extraña que no haya habido un boom mediatico. Ser maricón y futbolista sigue siendo un tabú importante en este deporte, aunque cante en algunos casos como la gitana, Puti o Javi Navarro.

Yo creo que va siendo hora de abrir el aclamado hilo rosa del subforo deportes. Sólo hace falta alguien muy muy macho para que lo abra.

Y donde ha salido eso de que el Cucho Cambiasso sea maricón, al madrid vino con 16 años con su hermano Nicólas que jugaba de portero.

Eclipse rebuznó:
Qué le hace tan maricón? ser argentino, calvo o ex del Madrid?

la boca de piraton, la perilla y las mejillas sonrojadas..

y ser ex del madrid.

Berbatov rebuznó:
la boca de piraton, la perilla y las mejillas sonrojadas..

y ser ex del madrid.

Quienes son las de tu firma y cual es la peli? Que llevo ya 2 dias viendolas ralladisimo.

Kokillo rebuznó:
Quienes son las de tu firma y cual es la peli? Que llevo ya 2 dias viendolas ralladisimo.
Pobre Berbatov, tiene que haberse arrepentido unas cuantas veces de haberse puesto la firma. cuidao la de veces que he visto que le preguntaban/lamían el nurzo por el gif de su firma!!!

Ya te respondo yo, no lo sabe, tan sólo tiene el gif.

Perrino Chico rebuznó:
Pobre Berbatov, tiene que haberse arrepentido unas cuantas veces de haberse puesto la firma. cuidao la de veces que he visto que le preguntaban/lamían el nurzo por el gif de su firma!!!

Ya te respondo yo, no lo sabe, tan sólo tiene el gif.

Mierda. :face:

Rosell explicando algunos de los "recortes"....

300.000 Catering
500.000 Guardaespaldas.
20.000/30.000 en toner fotocopias color.

Rosell"ya me gustaria poner el catering de antes.Hemos ahorrado 300 mil euros,los guardaespaldas,500 mil o las fotocopias color 30 mil euros

Rosell: "Ibra fue al Milan porque sólo tenía esa oferta, ninguna más, y nosotros teníamos que sacarle de nuestro vestuario como fuera".

Rosell: "Mascherano puso de su bolsillo una parte del transfer, es algo que no he visto nunca".

Rosell: "Ahora mismo no hay nada cerrado. Hay más opciones aparte de las que se están barajando. Ficharemos o no dependiendo del precio".

Rosell: "No ficharemos 2 delanteros"

Bosch: "Rossi y Alexis".

Rosell: "Solo ficharemos a uno".

Rosell: "No sé si Alexis vendrá mañana. No me gusta que se haya filtrado el estado de las negociaciones". O sea, que algo de verdad hay.

Rosell: Todavia sacamos mucho por Ibra, porque solo teniamos esa opcion, no habia nadie mas.

Necesitamos un vestuario equilibrado con buen ambiente, y habia que sacarle com fuera.

24 Millones que pagan en 3 plazos de 8, que se cobran seguro porque la UEFA les obliga sino no participan en competiciones europeas.

Abidal no ha querido renovar por el tema de la enfermadad

" Hemos hechado para atrás la venta de los terrenos del Mini"

" Se ha parado y se hablará con el ayuntamiento "

" Los terrenos de Viladecans que compramos por 18 millones según los expertos no tiene mercado, no vale ni 3 millones"

" No se hará referendum. Ya se aprobó en su día. Pero es una necesidad imperiosa de recibir ingresos"

" Si el club pide que se quite Quatar se quitará, pero entonces tendremos que buscar ingresos de otra forma subida de abonos "

JAJAJAJA.
Rosell está dando penita.
No solo es de risa que pretenda ahorras 30.000 euros en toner, sino que es tristísimo. De verdad el barsa como institución va a gastar menos en toner que una oficina de 50 empleados?
Tan jodida está la cosa como para tomar esas medidas, y lanzarlas a los 4 vientos? :pringui

30mil leuros en toner de ahorro :121

Todos los mensajes de Retrancio en este subforo en las últimas 2 semanas son para meterse con el Barça.

Moporday rebuznó:
Todos los mensajes de Retrancio en este subforo en las últimas 2 semanas son para meterse con el Barça.

Efectivamente.
El risiómetro está por las nubes.

Rosell, no pares.

Venancio rebuznó:
Efectivamente.
El risiómetro está por las nubes..

Ya ves, estas últimas dos semanas hemos ganado 16 títulos y le hemos dado baños al Madrid en todas las categorías.

Nos estamos riendo mucho.

Pero no me malinterpretes, que subnormales como tú dediquen todo su caudal foril a meterse con el Barça es agradable. Deja bien a las claras quienes son los segundones.

Un besito ricura.

¿Qué esperas mop? Si al pobre ya le tienen restringido el internec en su internado down, el ratito que le dejan un teclado es para que él se explaye con su retraso reprimido.

Atrás
Arriba Pie