Rosell explicando algunos de los "recortes"....
300.000 Catering
500.000 Guardaespaldas.
20.000/30.000 en toner fotocopias color.
Rosell"ya me gustaria poner el catering de antes.Hemos ahorrado 300 mil euros,los guardaespaldas,500 mil o las fotocopias color 30 mil euros
Rosell: "Ibra fue al Milan porque sólo tenía esa oferta, ninguna más, y nosotros teníamos que sacarle de nuestro vestuario como fuera".
Rosell: "Mascherano puso de su bolsillo una parte del transfer, es algo que no he visto nunca".
Rosell: "Ahora mismo no hay nada cerrado. Hay más opciones aparte de las que se están barajando. Ficharemos o no dependiendo del precio".
Rosell: "No ficharemos 2 delanteros"
Bosch: "Rossi y Alexis".
Rosell: "Solo ficharemos a uno".
Rosell: "No sé si Alexis vendrá mañana. No me gusta que se haya filtrado el estado de las negociaciones". O sea, que algo de verdad hay.
Rosell: Todavia sacamos mucho por Ibra, porque solo teniamos esa opcion, no habia nadie mas.
Necesitamos un vestuario equilibrado con buen ambiente, y habia que sacarle com fuera.
24 Millones que pagan en 3 plazos de 8, que se cobran seguro porque la UEFA les obliga sino no participan en competiciones europeas.
Abidal no ha querido renovar por el tema de la enfermadad
" Hemos hechado para atrás la venta de los terrenos del Mini"
" Se ha parado y se hablará con el ayuntamiento "
" Los terrenos de Viladecans que compramos por 18 millones según los expertos no tiene mercado, no vale ni 3 millones"
" No se hará referendum. Ya se aprobó en su día. Pero es una necesidad imperiosa de recibir ingresos"
" Si el club pide que se quite Quatar se quitará, pero entonces tendremos que buscar ingresos de otra forma subida de abonos "