Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:
Vete a la cibeles a celebrar lo del toner, anda.

Venancio rebuznó:Ey no te enfades hombre
Falopio rebuznó:Pues a mí me da mucho por culo que la gente imprima cualquier gilipollez a color, los hay que hasta imprimen los correos a color los hijos de puta.
Gil Grissom rebuznó:Retrancio es de un horiginal que asusta...![]()
Venancio rebuznó:Vista la política de austeridad implantada por Rosell, deberías pensártelo antes de escribir esta mierda de posts. El kb está por las nubes, y no es bueno gastarlos, ni hacer alarde de exceso de cromosomas en estos tiempos de recortes que corren.
Humildad hamijou, humildad.
BaneadoMorzhilla rebuznó:Juden Catalan
Juden Catalan
JUDEN CATALAN
JUDEN CATALAN
![]()
Morzhilla rebuznó:
Por esta vez te doy la razón. Esto ya es un "fin de ciclo" evidente.CaRlWiNsLoW rebuznó:Oh wait, judios y masones por doquier en Can Barça, el fin de ciclo se acerca inexorablemente.
Rastrer0 rebuznó:condenaran la deuda
Gordo cabrón rebuznó:¿Veis justo esto de que el Granada haya pasado a Primera sin meter más goles que el Elche? Ya sé que tiene más mérito marcar fuera de casa, pero joder, es que empataron a uno en el global de la eliminatoria, y se jugaban mucho. El sistema no me convence.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.