Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moporday rebuznó:
:lol:

Vete a la cibeles a celebrar lo del toner, anda.

Ey no te enfades hombre, que despues de ganar 16 titulos, y ganar al Madrid, vais a ahorrar 30 mil leuros en toner este año que viene.

Yo estaría saltando de alegría. Desde la humildad y el ingenio vais a alcanzar unas cotas de excelencia dificiles de imaginar.

Espera que no digan mañana que se acabo eso de comprar pilas para el mando a distancia, que la gente que trabaja en can barsa es joven y dinamica, y se pueden levantar a cambiar de canal de la forma tradicional de los años 80. Otros 60 euros que se ahorran en 2011/2012 :lol:

Pues a mí me da mucho por culo que la gente imprima cualquier gilipollez a color, los hay que hasta imprimen los correos a color los hijos de puta.

Falopio rebuznó:
Pues a mí me da mucho por culo que la gente imprima cualquier gilipollez a color, los hay que hasta imprimen los correos a color los hijos de puta.

¿Sandro?

Gil Grissom rebuznó:
Retrancio es de un horiginal que asusta...:face:

Vista la política de austeridad implantada por Rosell, deberías pensártelo antes de escribir esta mierda de posts. El kb está por las nubes, y no es bueno gastarlos, ni hacer alarde de exceso de cromosomas en estos tiempos de recortes que corren.

Humildad hamijou, humildad.

Venancio rebuznó:
Vista la política de austeridad implantada por Rosell, deberías pensártelo antes de escribir esta mierda de posts. El kb está por las nubes, y no es bueno gastarlos, ni hacer alarde de exceso de cromosomas en estos tiempos de recortes que corren.

Humildad hamijou, humildad.

El exceso de cromosomas ya pareces tenerlo tú. Ten cuidado, no sea que un día os recorten la posibilidad de contaminar con subnormalidades a los downies y te quiten el teclado en tu asociación para gente especial, como dirá tu mami.

Oye, que si quieres tener la ultima palabra dilo y me callo.
Pero por favor, deja de dar pena repitiendo lo mismo año tras año, que ya da hasta cosica

Nunca superaste que te meara y te siga meando en la cara, es algo esperpentico. Acepta tu rol de mascota culé que es bukakeada por endogamía culé (como dirías haciendote la victima) y deja de dar vergu ajena.

¿Veis justo esto de que el Granada haya pasado a Primera sin meter más goles que el Elche? Ya sé que tiene más mérito marcar fuera de casa, pero joder, es que empataron a uno en el global de la eliminatoria, y se jugaban mucho. El sistema no me convence.

Oh wait, judios y masones por doquier en Can Barça, el fin de ciclo se acerca inexorablemente.

Si el Barsa quiere recortar el presupuesto con una politica de austeridad, lo que tendrian que reducir son sus gastos en I+D que debe de superar en inversion el PIB de Francia y Alemania juntas.

Eso si, luego se van a gastar 40 millones en un Don Nadie, jajaja, es el despolle el Barsa. Gracias a las fotocopias en blanco y negro conseguiran realizar ese fichaje.

Morzhilla rebuznó:
Juden Catalan

Juden Catalan

JUDEN CATALAN

JUDEN CATALAN

pique2--300x400.JPG

¿WTF? :face:

La Rahola en TV3 diciendo que abrazamos el fundamentalismo islamico, y ahora con esto fijo que salen los palestinos a llamarnos pro colonos judios.

Morzhilla rebuznó:

Estoy deseando ver a Roncero hablar sobre la foto. Si echaba espuma por la boca cuando se enteró que el Barça celebró la Champions en un Museo, cuando vea esta foto de un jugador del Barça haciendo "turismo" y no bronceándose en la playa le da el jamacuco seguro.

Es esperpentico, putapenico, y falaz ademas.
Rosell con este tema aparte de dar vergüenza ajena se ha tirado una mentirijilla innecesaria.

Hablaba esta mañana con un proveedor de Barcelona, y le decía si andaba el gremio preocupado con el recorte en toner. Pues va y me comenta el chaval, cule y anti-rosell, que no sabe porque ha dicho esa tontuna, que aparte de quedar mal es mentira. Ellos les suministran material, y llevan mas de 5 años sin superar los 15mil leuros en toner para maquinas a color.

Y si, en consumibles son su único proveedor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oh wait, judios y masones por doquier en Can Barça, el fin de ciclo se acerca inexorablemente.
Por esta vez te doy la razón. Esto ya es un "fin de ciclo" evidente.

No creo que esto dure más de veinte o treinta años, como mucho.

Sartenes tu que eres de numeros, si el Barsa en los despachos en vez de utilizar Pilots se pasan al Big, en cuantos años crees que condenaran la deuda, todo esto unido a lo de las fotocopias en blanco y negro.

A mi me parece super fuerte, esto es apretarse el cinturon y no lo que quieren hacer con Grecia.

Rastrer0 rebuznó:
condenaran la deuda

Yo creo que en un par de años condenaran a la deuda.

Lo que no se es si la condenaran a cadena perpetua o directamente a pena de muerte.

Gordo cabrón rebuznó:
¿Veis justo esto de que el Granada haya pasado a Primera sin meter más goles que el Elche? Ya sé que tiene más mérito marcar fuera de casa, pero joder, es que empataron a uno en el global de la eliminatoria, y se jugaban mucho. El sistema no me convence.

Acaso metió más goles el Elche que el Graná para merecer subir a primera?

Yo propongo que para afrontar el fichaje de Alexis Sánchez, dejen de comprar el Sport todos los días, y que lo lean por internet. Bueno, si no lo han dado de baja, que son otros 40 eurazos todos los meses.

Rosell presidente. En 2 años dejaba el país con superávit:

Atrás
Arriba Pie