Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Adoraron a Franco en público?

Cómo no adorar a ese pequeñin




Por otro lado, no iría yo jugando mucho con las sopresitas a ciertas edades

Fiesta sorpresa a Di Stefano en su 85 cumpleaños - MARCA.com

La 'saeta rubia' se ha mostrado muy agradecido con la grata sorpresa recibida por parte de unos mariachis que le han felicitado y amenizado la velada con su música. Marca.com ha querido estar presente y felicitarle en persona.
Lo dicho, para esto que lo ingresen en una residencia donde contarle a los enfermeros sus días de gloria y que le dejen en paz, coño ya
 
El Guangzhou convierte a Conca en uno de los mejores pagados del mundo - MARCA.com

Yo dudo muchísimo de la veracidad de esa noticia.

Hay muchísimos jugadores de más nivel en España, Inglaterra e Italia que se irian a los 28 años sin dudarlo a un club chino a cobrar 10 millones de euros.

No es lógico que le paguen a este siendo un desconocido 10 millones y en cambio muchos grandes jugadores se vayan a jugar a Qatar por la mitad.
 
naxo rebuznó:
20091028235754-pedro-piqueras-phixr.jpg


-Terribles y dantescas declaraciones de Salva Ballesta!

El enorme factor diferencial entre un Salva, un Ulegué o un hijo de Jarrai de la Real no es que sean de un bando u otro, si no la necedad de manifestarse a favor de según qué movimiento en público, frente a micros, cámaras o grabadoras.
Salva puede ser lo que sea, pero al menos no es tan torpe como para adorar a Franco en público o hacer un saludo fascista en el campo.
Los otros dos anormales sí lo han hecho.

Ahi tienes las declaraciones de Salva sobre el ejercito y demases.

Oleguer critico al tribunal constitucional y los de la Real firmaron un manifiesto a favor de los presos vascos. Cosas tan licitas como cualquier otra.
 
peninsular rebuznó:
No es lógico que le paguen a este siendo un desconocido 10 millones y en cambio muchos grandes jugadores se vayan a jugar a Qatar por la mitad.

La fuente es globoesporte, le he echado un ojo y pone que el traspaso será por 15 millones de $ y que la suma de su salario y los de otros jugadores fichados por el Guangzhou asciende a 60 millones de dólares, pero no desglosa los salarios ni espeficia si son netos o brutos.

Así que sí, la noticia podría estar hinchada.
 
Como siempre, cualquier politiqueo en España acaba en "y tu mas", como si encontrar un gilipollas del sentido contrario justificara las tonterias que vienen del otro lado.

El Hercules esta en su derecho de no fichar a un tio porque le da mal rollo, punto. Yo estoy a favor de la discriminacion en todos los ambitos, dentro de tu empresa y jugandote tus dineros, por supuesto.

Cualquier empresa privada tiene derecho a rechazar a un posible empleado por ser negro, mujer, de derechas o bajito y feo. Lo que dice la ley es una memez, al final el criterio personal de uno es puro prejuicio y discriminacion total.

Lo mismo que me parece razonable que Salva Ballesta nunca reciba una oferta de un equipo vasco, me parece razonable que en el resto de España pueda haber empresarios que no quieran a tios que apestan a batasunos en sus plantillas.
Cuando uno airea sus opiniones politicas y firma manifiestos publicos sale de la esfera de lo privado, le esta diciendo al mundo "Yo soy asi, ¿me tomas o me dejas?".
Y el Hercules como que pasa....yo en mi empresa tampoco querria gente asi.



Lo del Madrid, pues bueno. De manera ideal el capitan deberia ser un jugador de campo por razones tan obvias que no deben ni explicarse, el problema en el Madrid es que ningun jugador de campo haria mejor trabajo que Casillas bajo palos con todas sus limitaciones. en cualquier casp yo se lo daria a Alonso, a Casillas le veo muy Mourinhizado y pelin pipero ultimamente, rozando el mal perder. Fuera de Alonso, el resto no puede contar....menuda panda de subnormales todo.

Aun recuerdo los tiempos en los que los jugadores del Madrid sabian hablar bien y todo eso....
 
Por el poder que me otorga la comisión de juegos de Nevada declaro el asunto como cerrado;

Salva Ballesta no es franquista ( naxo aproved).
 
peninsular rebuznó:
El Guangzhou convierte a Conca en uno de los mejores pagados del mundo - MARCA.com

Yo dudo muchísimo de la veracidad de esa noticia.

Hay muchísimos jugadores de más nivel en España, Inglaterra e Italia que se irian a los 28 años sin dudarlo a un club chino a cobrar 10 millones de euros.

No es lógico que le paguen a este siendo un desconocido 10 millones y en cambio muchos grandes jugadores se vayan a jugar a Qatar por la mitad.

Teniendo en cuenta que César Navas está cobrando 2 millones, con que este pavo sea un poco mejor, da pie a creerselo.

Y gracias, señor comisionado.
 
naxo rebuznó:
Y gracias, señor comisionado.

No creo que los chinos sean tan gilipollas de pagar al tío ese lo que cobra CR o Messi.

Serán brutos y se quedará en menos y demasiado me parece.
 
Sr. Brans rebuznó:
La fuente es globoesporte, le he echado un ojo y pone que el traspaso será por 15 millones de $ y que la suma de su salario y los de otros jugadores fichados por el Guangzhou asciende a 60 millones de dólares, pero no desglosa los salarios ni espeficia si son netos o brutos.

Así que sí, la noticia podría estar hinchada.

Lógico. Un traspado de 10 millones de euros... y una ficha de 10 millones netos al año? Estos han confundido el traspaso con la ficha.

Seguro que está hinchada.
 
Yo si me lo creo, creo que variará entre si es bruto o neto, pero los chinos no me extraña que se gasten ese dinero en potenciar y publicitar su liga. El tío este tiene 28 tacos y sin ser un crack tampoco es un matado y, como pasó con los jeques o los yankis o japoneses tampoco van a empezar trayendo estrellas porque no aceptan.

Ahora todo cristo hablando de la liga china y habrán representantes y futbolistas atentos viendo que se mueve pasta.
 
RogerGlover rebuznó:
En la radio han dicho que se convierte en el tercer jugador mejor pagado del mundo.

Va siendo hora de que haga el petate y me vaya a China a jugar por las calles a lo Fifa Street, os mandaré un cargamento de Risketos cuando amase mi fortuna.
 
El jugador ha declarado que desde pequeño su ilusión es jugar en China y que su plato favorito es el rollito de primavera y la sopa de aleta de tiburón, todo entre aplausos de la afición.
 
Menudos flipados los de Sport con eso de que vamos a jugar 3-4-3 y en rombo para meter a cesc. No flipan ni nada...

En serio, hagamos un periodico digital amateur.
 
Yo he escuchado lo del 3-4-3 en la radio y sería el plan B para los autobusatos y el Real Madrid con Pepe y compañía en plan antifútbol, no me resulta mala idea la verdad, parece que la idea ya viene de la temporada pasada cuando pidió al jugador.



Para todo lo demás 4-3-3
 
Pero que han dicho en Sport que sería el sistema para que Cesc fuera titular y la defensa era Alves-Piqué-Abidal. :lol:

Como cosa muy aislada en partidos ya ganados o que necesitas marcar como sea lo podría llegar a valorar, pero ya está...
 
Entonces se han fumado un porro enorme, también es verdad que los que entienden algo de fútbol en los panfletos deportivos están todos de vacas y las redacciones son carne de becarios, mujeres muy probablemente que preferían hacer el stage en el Cosmopolitan y luego pasa lo que pasa.
 
En época de verano difícil es rellenar un diarío deportivo, no hay competición, no hay noticias, no hay prácticamente nada, y le echan morro y se inventan noticias, las inflan y de unos panfletos a otros se van alimentando con el rollo ese de ' según el diario tal...' ' según informa el periodico pascual'

Y así tres meses.

Claro que en invierno no es que sea mucho mejor.


Yo ya os digo, me siento con la potestad de llamar subnormales a los compradores de tales basuras.

Ahí lo he trallado.
 
Eclipse rebuznó:
Lo del Sport con Cesc ya es mosqueante.

¿ Es por hablar de algo o hay necesidad de vender a Cesc como un fichaje super necesario de la muerte ante una aficion dividida ?

Quicir, el Sport en muchas cosas es el Barca, ¿no?.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ Es por hablar de algo o hay necesidad de vender a Cesc como un fichaje super necesario de la muerte ante una aficion dividida ?

Quicir, el Sport en muchas cosas es el Barca, ¿no?.

La afición no está dividida. La afición no quiere a Cesc.

A Cesc se le pitó en el Camp Nou en el ultimo partido que jugó, así que con eso se cierra el debate.

Despues, en multiples encuestas, que ahí entran, barcelonistas o no, catolicos, musulmanes, satanicos o madridistas, el voto tambien es para el no.

Y si solo ponen la opcion de que hay que ficharlo, pero que elijan por cuanto, se escoge siempre lo menos posible (lo que da a entender que en su mayoria son catalanes).



Buena noticia para Carl, Dios aprieta pero no ahoga:

Los euroabonados del Madrid, gratis a la supercopa - Real Madrid - AS.com

Gracias a esto podrá meterse entre pecho y espalda un par de litros más de cerveza con el sol de valencia calentando.

Y hay que reflexionar sobre el tema:

- Es un nuevo exito de la administracion florentiniana: le demuestra a Rosell que es posible no tener que pagar por la supercopa.

- Es un nuevo fracaso de la administracion rosellista: le da otra vez en la linea de flotacion.


Espero una noticia que diga que el Madrid ha firmado un acuerdo con una empresa china para comprar cartuchos de color a precios de ganga. Si eso sucediese, Rosell deberia dimitir de inmediato.
 
nannysex rebuznó:
La afición no está dividida. La afición no quiere a Cesc.

A Cesc se le pitó en el Camp Nou en el ultimo partido que jugó, así que con eso se cierra el debate.

Pues casi que no. Igual que hay gente que no le quiere hay mucha que si le quiere. Una minoría pitando en un partido no es representativo de nada.

Yo soy de los que piensa que sería un buen fichaje pero que si no viene tampoco pasa nada.
 
Si somos justos, hubo parte de la afición que le silvó, otra que lo aplaudió, y por último la que ni una cosa ni la otra.

De todas formas, ya sabéis la de cantidades industriales de lana que hay en el fúcbol, si Cesc hace dos buenos partidos seguidos todos esos que lo silbaron lo aplaudirán, e incluso alguno se atreverá a decir aquello de ' si ya lo decía yo ! '
 
Atrás
Arriba Pie