Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panenka: el fútbol que se queda en el tintero | Heraldodesoria.es

_imagen_portada_b64d99f5.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ha salido en pdf y se ve que estan empezando a hacer una edición en papel. Tiene buena pinta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo algunos nombres de los que la hacen.

Quiénes somos | Panenka
 
Sahin me tiene muy mala pinta. Es el típico que llega al Madrid a comerse el mundo y acaba comiéndose toneladas de hamburguesas en el burger. Ya llega con una carapan que no puede con ella. Mi apuesta es que dentro de un año pesa 10 kilos más.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Se sabe cuando va a salir?

El numero 0, en papel ha salido hoy. Pero sólo se puede comprar desde la web.

Magazine | Panenka

Por lo que dicen en twitter, intentarán ir sacándolas en kioskos, pero éste número no. (yo ya la he pedido, son 5 eurillos sólo)

pd: me lol con los dos últimos posts :lol:
 
Lo de "un rombo para Cesc" entiendo que se refiere al paralelogramo que tiene los lados iguales y dos de sus angulos mayores que los otros dos que le van a regalar estas navidades, ¿no es asi? cambiar el sistema tactico completamente para meter con calzador a Francesco, lo que me faltaba por ver :lol:
 
BARCELONA | LAPORTA
Laporta: "Al Barcelona le acaban de dar un crédito de 150 millones de euros"

Como un solar cules, como un solar os va a dejar el Camp Nou tonerman.

Como un solar.

Como un solar.

Como un solar.

Como un solar.
 
Se cierra el palacio de hielo y el Palau y se construyen torres. Desde la burbuja y el tráfico de influencias.
 
Slowhand rebuznó:
Como un solar cules, como un solar os va a dejar el Camp Nou tonerman.

Como un solar va a quedar el terreno del Bernabeu cuando Florentino lo venda para evitar que el club baje a segunda.
 
Slowhand rebuznó:
Como un solar cules, como un solar os va a dejar el Camp Nou tonerman.

COmo un solar no se, porque con los dineros este tipo parece ser ahorrador, pero que va a joder el proyecto deportivo y social del club no tengo duda. En lo social ya en el primer año ha empezado y fuerte a cargarse los cimientos de 111 años de historia y sembrar la discordia entre cules una y otra vez. En lo deportuivo venimos de muy arriba y con buena inercia, quizas en un par de años mas le de tiempo a desacreditar la cantera (con lujan ya ha empezado a vislumbrarse sus pretensiones) matar a Guardiola y su filosofia y llenarnos el club de brasileños para que le bailen samba en la cama como a el le gusta. No olvidemos que este lumbreras dimitio entre otras cosas porque no creia en Rijkaard y justo meses despues se ganan liga y champions.

Quizas tengamos dinero en el banco o quizas no (yo creo que mienten y que la mentira les esta saliendo rentable para justificar un monton de cosas), lo unico que espero es que el HdP de Rosell no culmine su fatidica obra dentro de unos años convirtiendonos en una SAD por que kle apetece con la excusa que es lo que le conviene al barça.

Menuda cruz le ha caido al barça con este personaje.
 
Shoot rebuznó:
COmo un solar no se, porque con los dineros este tipo parece ser ahorrador, pero que va a joder el proyecto deportivo y social del club no tengo duda. En lo social ya en el primer año ha empezado y fuerte a cargarse los cimientos de 111 años de historia y sembrar la discordia entre cules una y otra vez. En lo deportuivo venimos de muy arriba y con buena inercia, quizas en un par de años mas le de tiempo a desacreditar la cantera (con lujan ya ha empezado a vislumbrarse sus pretensiones) matar a Guardiola y su filosofia y llenarnos el club de brasileños para que le bailen samba en la cama como a el le gusta. No olvidemos que este lumbreras dimitio entre otras cosas porque no creia en Rijkaard y justo meses despues se ganan liga y champions.

Quizas tengamos dinero en el banco o quizas no (yo creo que mienten y que la mentira les esta saliendo rentable para justificar un monton de cosas), lo unico que espero es que el HdP de Rosell no culmine su fatidica obra dentro de unos años convirtiendonos en una SAD por que kle apetece con la excusa que es lo que le conviene al barça.

Menuda cruz le ha caido al barça con este personaje.
Eso habría que ratificarlo en asamblea, i supose
 
Moporday rebuznó:
Pues casi que no. Igual que hay gente que no le quiere hay mucha que si le quiere. Una minoría pitando en un partido no es representativo de nada.

La gente con amplia mayoría no quiere que venga. Así de claro. En todas las encuestas que se han hecho sobre Cesc sí o Cesc no, ha ganado el no en diferencia (Sport, Mundo Deportivo, Rac1, Catalunya Radio y TV3).

En el partido del Arsenal... quien dice que una minoría le pitó es que sin duda no estaba en el campo. Fue una pitada constante y general. Y esos, son socios, que son los que mandan.

Luego otra cosa es que venga y salga aclamado el primer partido. Pero a dia de hoy, no se le quiere.
 
Esque yo creo que la prensa cateta se ha montado tal pelicula, que asumir la realidad les haría perder la poca credibilidad que pudieran tener.

Hace dos años alguien les dijo que Cesc ficharía, y por dar la exclusiva empezaron con que Wenger le había dicho esto y lo otro, y luego han seguido con lo mismo todos los veranos.

Ahora este año toca decir que Wenger es un traidor, y que ha engañado a Cesc, cuando la realidad es bien distinta.
El chavalín amplió contrato por 5 años, pasando a cobrar 6 millones de leuros.
Y este año hay ofertas que duplican la culé.
Y esto es un negocio, menos cuando el que compra es el barsa claro, que pasa a ser un asunto de sentimientos y buenas intenciones.

Encima va Rosell y dice que 40 kilos era el valor de Cesc el año pasado, que este se ha devaluado. Súmale a esas declaraciones una oferta de 60 kilos del City, y a ver como coño publicas sin ponerte colorado que Wenger es un traidor :face:

Vaya fauna:

Wenger har sufrir a Cesc | barca | SPORT.es

Wenger es un traidor y Cesc es la vctima | opinion | SPORT.es

Una víctima Cesc :lol:. Todavía esperarán que ponga dinero del bolsillo por poder jugar en el barsa :pringui
 
Pon la portada hombre, que es más dramática.

sport.750.jpg


Parece la promo de alguna teleserie. :lol:
 
La venta de Emaná se ha complicado, porque el tío se ha subido a la parra pidiendo un pastizal.
La verdad que la operación, de concretarse, sería bastante buena, pues te quitas 2.1 millones de su ficha e ingresas 4.5 y los posibles variables y aun puedes usar esa pasta para un fichaje o dos más.
A ver si el negro se anima.
 
Atrás
Arriba Pie