Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sport acaba de tocar fondo.

Venden la moto de que Cesc no se entrena. Cuando se ha entrenado al margen en el gimnasio... tiene cojonesssssssss lo de esta gente.

Kokillo rebuznó:
El sport acaba de tocar fondo.

Venden la moto de que Cesc no se entrena..

No seré yo quien defienda a Sport en general, pero en concreto aquí llevan dos días diciendo que se entrenaría aparte pero que "no entrena" con el grupo adrede.

Sport y varios medios más, todo sea dicho.

Moporday rebuznó:
No seré yo quien defienda a Sport en general, pero en concreto aquí llevan dos días diciendo que se entrenaría aparte pero que "no entrena" con el grupo adrede.

Al revés, llevan vendiendo la moto con que se va a declarar en rebeldia y a negarse a entrenar, cuando lo que está haciendo es trabajo de gimnasio.

Son muy hamos.

Kokillo rebuznó:
Al revés, llevan vendiendo la moto con que se va a declarar en rebeldia y a negarse a entrena.

Yo suelo leer los panfletos cada día, más allá del titular, y decían lo que te he dicho. Lo de la rebeldía se refería en todo momento a entrenar con el grupo por lo que significaba.

No sólo eso, en Radio MARCA y Onda cero, lo mismo. Pero no hoy, desde antes de ayer.

otra cosa es el titular que de toda la vida de Dios siempre son medias verdades o medias mentiras para que lo compres.

Moporday rebuznó:
En todo caso a pedruki que se lo ha ganado en el campo.

Esto es como lo del huevo y la gallina.
Solo quería hacerte ver que los que aquí catalogais como subnormales tienen mucho que ver en la buena marcha de vuestro equipo.

Moporday rebuznó:

Y ¿que será lo próximo? ¿Que se entrena con el grupo pero corre con desgana? ¿Que chuta flojo en los entrenos?

Cesc sabe que mientras no le vendan pertenece al Arsenal que es quien le paga suntuosamente y hará lo que le digan. Y dado que ya lleva años con su "venta frustrada de todos los veranos" no va a hacer el tonto más de lo imprescindible.

Si esto sigue así me voy a tener que ir a ver el Tour in situ.

Venancio rebuznó:
Solo quería hacerte ver que los que aquí catalogais como subnormales tienen mucho que ver en la buena marcha de vuestro equipo.

Tras el usuario de Harry se esconde Bartomeu. Y tras Madeira, Jorge Mendes.

Venancio rebuznó:
Esto es como lo del huevo y la gallina.
Solo quería hacerte ver que los que aquí catalogais como subnormales tienen mucho que ver en la buena marcha de vuestro equipo..

¿Tienes mucho que ver en la buena marcha del Barça? Gracias Venancio.

Si te referías a Petón, siempre le he defendido. Es de lo poco bueno que hay en Puntopelota.

Pero por mucho petón o mucha su puta madre, el que se ha ganado renovar es Pedro en el campo. En todo caso será Pedro el que tenga que agradecer a Petón que le consiga más pasta, porque que iba a seguir en el barça era una obviedad.

Moporday rebuznó:
Yo suelo leer los panfletos cada día, más allá del titular, y decían lo que te he dicho. Lo de la rebeldía se refería en todo momento a entrenar con el grupo por lo que significaba.

No sólo eso, en Radio MARCA y Onda cero, lo mismo. Pero no hoy, desde antes de ayer.

otra cosa es el titular que de toda la vida de Dios siempre son medias verdades o medias mentiras para que lo compres.

Ni medias verdades ni medias mentiras. Mentiras flagrantes, no hace falta leerse el interior para darse cuenta que cuando te dicen que se declara en rebeldia es que no entrena por cualquier otra gilipollez, y en este caso encima es que entrenar, entrena, pero en el gimnasio. Si es para llevarlos a juicio coño.

le sauternes rebuznó:
Y ¿que será lo próximo? ¿Que se entrena con el grupo pero corre con desgana? ¿Que chuta flojo en los entrenosu.

Que, por lo que se ve, ya han llegado a pedir 35 + macherano. Risas en toda nuestra cara.

Vamos, que Cesc va a gozar otro año de lluvia en blanco con su buen amigo francés.

Circula esta foto de ¿KAKÁ?
xlarge_img_1574.jpg

Moporday rebuznó:
Que, por lo que se ve, ya han llegado a pedir 35 + macherano. Risas en toda nuestra cara.

Vamos, que Cesc va a gozar otro año de lluvia en blanco con su buen amigo francés.

Si lo de Mascherano es cierto tiene visos de ser una tomadura de pelo de Monsieur Wenger. No recuerdo lo que costó el jefecito pero salió barato. Ha resultado un ejemplo de disciplina, integración, polivalencia y resultados inmediatos. Si quieren un argentino, les podemos contraofertar a Milito o devolver a Hleb.

¿Recuerdas alguna transacción con el Arsenal en que el Barça haya salido ganando??

Moporday rebuznó:

Bah, te crees estos medios?

Yo pensaba que a quien creías era a Del Nido... :lol:

peninsular rebuznó:
Bah, te crees estos medios?

Es acojonante lo poco que os molestáis en leer con tal de soltar la puyita que se os ha quedado atragantada el día anterior por cualquier tontería, como niñitos de teta.

No, no me creo la mayoría de los medios. Lo que he dicho es que desde anteayer dijeron que cesc no entrenaría con el grupo y lo haría aparte, que lo que dice Kokillo sobre que no iba a entrenar en absoluto como medida de presión es sólo una media verdad de lo que en realidad se comentó si te molestas en ir más allá del titular.

Que luego digan verdades o mentiras y yo me las crea o deje de creer, eso ya es otra historia. Esta ha resultado ser verdad por lo que se ve.

Lo que tendria que haber hecho Cesc desde el principio de esta temporada es haber pedido el Transfer Request, dar una corta rueda de prensa explicando que se quiere ir por motivos personales y familiares a un club español, dar las gracias al Arsenal y blao...y callarse desde entonces y dejar trabajar al Barcelona.

Con el nivel de las ofertas que esta ofreciendo el Barca le habrian obligado al Arsenal a aceptar y todo listo desde hace dias.

De verdad no entiendo que pasa por la cabeza de la gentuza que asesora a esta gente, Cesc .. Kun... el que sea.
Y tampoco libro de culpa a estos niñatos del futbol que son incapaces de usar el sentido comun por si mismos, al margen de agentes carroñeros.
No debe de ser tan dificil saber lo que quieres y explicarlo publicamente sin medias tintas cuando es necesario.

En situaciones como estas, ser claro y decir la verdad te suele allanar el camino, con tu propio club y de cara a tus aficionados.
Ahora lo unico que ven los fans del Arsenal y el Barcelona es un niñato cobarde que en privado maquina lo contrario a las medias verdades que suela en publico para quedar bien con todos, algo que es imposible de este modo.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo que tendria que haber hecho Cesc desde el principio de esta temporada es haber pedido el Transfer Request, dar una corta rueda de prensa explicando que se quiere ir por motivos personales y familiares a un club español, dar las gracias al Arsenal y blao...y callarse desde entonces y dejar trabajar al Barcelona.

Correcto 100%.

Y parece que no entiende que esta postura de "si pero no", de jijijaja con Piqué y Puyol, de soy culé desde siempre y todos sabéis lo que quiero pero no lo diré por respeto, está quemando bastante más a ambas aficiones de lo que pudiera haberlo hecho eso que propones.

Atrás
Arriba Pie