Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Julen también había oído que como entrenador tenía demasiadas cláusulas negativas para el club y que no tenía ni puta idea de entrenar. Pero de las cosas que "sufrió" como jugador no tenía ni idea. Sí había oído que Orbáiz lideró un movimiento que siguieron el resto de navarros para apartar a Julen. Y me lo creía porque sé de buena tinta que Orbáiz es un gilipollas peligroso. Pero vamos, que la gente o no se lo cree o es muy ciega, porque aquí Julen es más Dios que Cruyff en Barcelona.

Pues no lo sé, creo que tenemos algo ahorrado merced a no pagar a algunos clubes de Segunda. Con esta crisis, lo de pagar es que está dificil.
Sería un lol revenderos a Ruben Castro por el doble de lo que lo compramos :lol:

naxo rebuznó:
El Betis tendrá un equipo femenino a partir del año que viene
0.jpg

:115

yao%2Bming%2Basco.bmp

Denny Crane rebuznó:
Tesis doctoral sobre Julen Guerrero.

Seguro que es verdad, pero además hay que añadir que no era tan bueno como quisieron vender. Un López Rekarte, Cuéllar, De la Peña de la vida, vamos.

Subastero rebuznó:
Seguro que es verdad, pero además hay que añadir que no era tan bueno como quisieron vender. Un López Rekarte, Cuéllar, De la Peña de la vida, vamos.

Joder, vamos a discutir a Guerrero ahora? :face:

Julen Guerrero con 22 años > Cesc > Ozil > Kaká

carapito rebuznó:
De Julen también había oído que como entrenador tenía demasiadas cláusulas negativas para el club y que no tenía ni puta idea de entrenar. Pero de las cosas que "sufrió" como jugador no tenía ni idea. Sí había oído que Orbáiz lideró un movimiento que siguieron el resto de navarros para apartar a Julen. Y me lo creía porque sé de buena tinta que Orbáiz es un gilipollas peligroso. Pero vamos, que la gente o no se lo cree o es muy ciega, porque aquí Julen es más Dios que Cruyff en Barcelona.

Lo del "clan de los navarros" siempre ha tenido su run-run y cuando el río suena, agua lleva; supongo que tendrá su punto de realidad. Yo más bien creo que simplemente la sangre hizo piña entre sí y "La perla" no supo imponer su condición de capitán y evitar los grupitos dentro del vestuario. De hecho, al final de su carrera creo que tenía buena relación en el vestuario con Yeste, Felipe y uno o dos más. Vamos, que se ve que no tiene carácter para imponer sus galones, como le pasó con el juvenil, y al final la gente se le sube.

Sus dotes como entrenador quedaron muy entredichas después de su paso por el juvenil. Pero no se puede juzgar su capacidad por una única temporada. El fallo que yo creo que tuvo es que se saltó etapas a marchas forzadas, debió empezar desde abajo y, a ser posible fuera de Lezama (como va a hacer "El gallo"), subir poco a poco de nivel. De hecho, creo que por el Levante ha ido poco a poco y ha estado entrenando a un equipo de la Copa Coca-Cola esa y le ha ido bastante bien.

Respecto a lo que es Dios aquí, no te quepa la menor duda. En San Mamés con Julen he visto cosas que jamás he visto en ningún otro campo con ningún otro jugador. El día que le de por presentarse a presidente, gana de calle.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, una noticia después de vuestro interesante diálogo:

Julen Guerrero se hace cargo de 'La Academia' del Málaga - MARCA.com

Sé que os importa un pito pero lo quería poner. Venga, podéis seguir peleando.

Joder, se me hace raro ver a Julen en mi Malaga pero bueno. A todo se acostumbra uno. Espero montajes de Ze erre ziete al respecto.

Sr. Brans rebuznó:
Chaveas, que el noob tiene estudios y podría empezar a ser huniversitario.

Varane aprueba selectividad - liga bbva | real madrid - AS.com

Con lo que va a jugar por falta de tiempo no será desde luego.

Me has recordado que el otro día me entere de que Reyes dejó los estudios en 4º de EGB. Se puede ser más gitano?

carapito rebuznó:
Joder, vamos a discutir a Guerrero ahora? :face:

Julen Guerrero con 22 años > Cesc > Ozil > Kaká

Evidentemente que no vamos a discutir sobre Julen Guerrero. Es un fail como la copa de un pino.

DelaPeña con 19 años = el nuevo Maradona y mira como ha acabado.

Uno es lo que su carrera deportiva delata no lo que podía haber sido cuando era joven.

Subastero rebuznó:
Evidentemente que no vamos a discutir sobre Julen Guerrero. Es un fail como la copa de un pino.

Uno es lo que su carrera deportiva delata no lo que podía haber sido cuando era joven.

Pero es que De La peña jamás llegó a explotar como se esperaba mientras que Julen tuvo 5 años al máximo nivel haciendo temporadones en Bilbao y jugando en la absoluta.

LOL!!! Cointreau 30 kilotones!!!!

Un jugador que ya ha estado en la Liga y le largaron con viento fresco en cero coma del Zaragoza porque bebía más que Juanele, viene el Mandril y deja 30 kilotons.

Yo que creo que Flopper o ha perdido el norte o es antimadridista. No ha término medio. Esto no tiene sentido. Claro que el mandrilismo en su amplio espectro son catetos a babor y estribor. Creen que el Mandril tiene una tomatera que cada 5 minutos da billetes de 500 euros. Pues no.

Y está a punto de firmarse por parte del Mandril una póliza de crédito de 60 kilotons al menos. A base de deuda se paga estas cantidades por pufacos, a base de aumentar la deuda. Algún día explotará el globo Florentaino y juro que iré al Club del Gourmet del Corte Inglés y descorcharé una botella de champagne Don Perignon.

Torquemada2.0 rebuznó:
juro que iré al Club del Gourmet del Corte Inglés y descorcharé una botella de champagne Don Perignon.

Y no será usteC el único que lo celebre.
Me gusta el camino que sigue el madri, estilo river plate y dentro de poco boca juniors, tiempo al tiempo.

El mandrilista medio no cree en las tomateras que dan billetes de 500, cree que flopper va a poner pasta de su bolsillo si hace falta... si fuera otro, pues igual me lo creo, pero flopper... :137

Torquemada2.0 rebuznó:
Algún día explotará el globo Florentaino y juro que iré al Club del Gourmet del Corte Inglés y descorcharé una botella de champagne Don Perignon.

Pero que no haga ruido, sino te tocará pagarla.

Subastero rebuznó:

¿Con un campo puesto en pie aplaudiéndole?

Bueno Torquemada, al barsa le acaban de dar un credito de 150 kilacos.
Sumados a los 150 de los apedreadores del desierto son 300. Como andará la cosa en can barsa para que no baste con estos últimos, y con pasar todo a PDF en vez de imprimirlo por la HP de producción.

Pero si, estamos locos. Lo del Coentrao este no lo entiendo. Este Madrid cada vez se parece mas al barsa holandes de Van Gaal.

naxo rebuznó:
¿Con un campo puesto en pie aplaudiéndole?
Ese campo era el del Espanyol, después de haber pasado por el Barça, Marsella y Lazio. Así que un poco fraude si se le puede llamar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese campo era el del Espanyol, después de haber pasado por el Barça, Marsella y Lazio. Así que un poco fraude si se le puede llamar.

Precisamente, después de haberte cascado, futbolísticamente hablando, entre lesiones y ostracismo, y con el último año de tu carrera en blanco, que un estadio se te ponga en pie el día de tu despedida debe significar algo.
No recuerdo que el campo se pusiera en pie el último partido de Bogarde en Can Barça, o de Petkovic en el Madrid.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, una noticia después de vuestro interesante diálogo:

Julen Guerrero se hace cargo de 'La Academia' del Málaga - MARCA.com

Sé que os importa un pito pero lo quería poner. Venga, podéis seguir peleando.

Dicen que han encontrado un periodista en Malaga capaz de deletrear el nombre completo del nuevo propietario del club :lol:.

Parece que teneis suerte y ese jeque tiene pasta de verdad y ganas de gastarsela. ¿Como acabará la cosa? ¿Como en Santander en pufo? ¿Como el Chelsea y el man City luchando por la Champion's? ¿Fichando a Kaka y a CR7, a base de millones?

Tú que lo sigues más, ¿estais haciendo un equipazo o juntando cromos, Madrid style?

De momento se está gastando la pasta bien gastada, porque hay gente detrás que le debe asesorar como es debido. El problema es que se aburra de jugar al futbol, se lleve la pasta y haya que refundar el club por 4ª o 5ª vez.

Subastero rebuznó:

Igualico, igualico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa es que con 25 años se le acabase el asunto, pero es que empezó con 18. Aún así fueron 7 años en los que rindió bien y un lustro en los que simplemenet era el puto amo de la barraca y toda Europa le bailaba el agua.
Yo no seré el mayor defensor de Julen que verás, pero comparar a Julen con De la Peña, Lopez Rekarte y esa gentuza hace llorar a los niños del Congo.

Atrás
Arriba Pie