Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
No recuerdo que el campo se pusiera en pie el último partido de Bogarde en Can Barça, o de Petkovic en el Madrid.

Pues no sé si lo creerás o no, pero yo sí he visto al Camp Nou gritando: "Bogaaaaaaarde, Bogaaaaaaarde...".

Glups, también lo mismo con Amunike... :lol:

Moporday rebuznó:
De verdad que no se entiende lo niñato que eres para algunas cosas y como te la enfundas porque no te doy la razón con lo de Alves y prefiero creerme a Del Nido que al Marca.

Que sí, que tienes razón. Toda para ti.

Y como siempre has dicho, Jeffren es mejor jugador que Pedro.

También te doy la razón aquí. Recuerda, tu no te equivocas nunca.

DIOS Moporday.

Nuestro amigo Pepe Leon, "el cuchara", que no tiene nada en el Betis (ni se le quiere), se aferra a su cargo en la Federación "porque no hace daño a nadie". A qué otro ex presidente me recuerda.

"Yo estoy en la Federación en un puesto que decide el presidente, yo no voy en representación de nadie. Eso es potestad del presidente, del número de directivos y de las personas que quieren estar. Yo estaré hasta que él quiera."

Sin embargo, cuestionado acerca de si tiene en mente seguir representando al Betis ante el máximo organismo del fútbol nacional, León fue claro en su respuesta, a pesar de haber señalado anteriormente que no iba "en representación de nadie".

"Mientras quiera el señor Villar, ¿por qué no voy a querer seguir representando al club?. El día que él me diga, 'Pepe voy a cambiar el tema', pues habrá el cambio. Pero hasta ese momento, no me voy a ir", aseguró.

"Yo, si quisiera, podría dimitir, pero en la Federación no hago daño a nadie. Cada vez que me citen voy a ir"

Hijos de la gran puta como éste, pocos.

A este paso, Villar va a tener a más gente ajena al futbol, que con cargos relacionados, aunque lo mismo eso es lo que quiere.

¿Sigue con el discurso de que el Sevilla tendrá que "conformarse" con ser 3º por culpa del reparto televisivo?

A falta de que AuLOL abra el hilo correspondiente a la próxima temporada, me enorgullece decir:

Betis - Sevilla en la PRIMERA JORNADA DE LIGA

Primera jornada (20 y 21 de agosto):

Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

Real Sociedad - Atlético de Madrid

C.A. Osasuna - Valencia C.F.

R.C.D. Espanyol - Granada

Villareal - Spórting de Gijón

Málaga - F.C. Barcelona

R. Rácing de Santander - Getafe C.F.

R. Zaragoza - Levante U.D.

Real Betis - Sevilla F.C.

El 11 de diciembre el Real Madrid-F.C. Barcelona. Posiblemente se aplace por el mundialito de clubes.

La vuelta el 22 de abril, jornada 35. Interesante pinta eso.

Acaban de decir en RadioMARCA que el partido de ida del 11 de Diciembre RMA-BAR posiblemente se tenga que mover de fecha por el Mundialito de Clubes.

El Málaga barcelona para empezar va a estar guapo, a tope de jugadorazos.

Ufff, va a ser muy duro conservar el liderato desde la primera jornada, pero creo que se podrá hacer.
Desde aquí, deseo que el Betis juegue Champions y Málaga y Granada no bajen.

Sam, ya se sabe que hay amaño para que los Barça-Madrid caigan a mitad de temporada.

Es decir, con toda la caradura e impunidad del mundo imponen el Madrid-Barça en diciembre y después se dan cuenta de que el día 11 no puede ser porque hay Mundialito de Clubes.
Qué inutilidad de organización, es vergonzoso. Acabarán moviendo todos los demás partidos para que pueda jugarse el puto clásico cuando a los señoritos les venga bien.

Sam Rothstein rebuznó:
Es decir, con toda la caradura e impunidad del mundo imponen el Madrid-Barça en diciembre y después se dan cuenta de que el día 11 no puede ser porque hay Mundialito de Clubes.
Qué inutilidad de organización, es vergonzoso. Acabarán moviendo todos los demás partidos para que pueda jugarse el puto clásico cuando a los señoritos les venga bien.

Al igual que los dobles duelos regionales. Cuando salga el calendario completo me juego un cojón a que el Atlético - Espanyol es el mismo día que el Barça - Madrid. Y el Athletic - Sevilla el mismo día que el Real Sociedad - Betis.

Sam Rothstein rebuznó:

¿Porqué te alteras tanto con estos asuntos de equipos grandes? ¿En qué te perjudica cuando se juegue el clásico?

Por cierto, porfín jugamos el de vuelta en casa tras varios años.

Moporday rebuznó:
¿Porqué te alteras tanto con estos asuntos de equipos grandes? ¿En qué te perjudica cuando se juegue el clásico?

Por cierto, porfín jugamos el de vuelta en casa tras varios años.

Me altero porque me da la gana y porque es una injusticia para los demás equipos. Me da igual que al mío no le afecte.

Sam Rothstein rebuznó:
Me altero porque me da la gana y porque es una injusticia para los demás equipos

¿Pero cual es la injusticia? ¿Y en qué cojones beneficia al Barça jugar el clásico justo cuando tiene toda la morralla de copa y champions?

Moporday rebuznó:
¿Pero cual es la injusticia? ¿Y en qué cojones beneficia al Barça jugar el clásico justo cuando tiene toda la morralla de copa y champions?

Porque seguro que cambian la fecha de otros partidos una semana antes, perjudicando a otros equipos. Y ya que con todo la cara del mundo teledirigen el clásico a cuando les da la gana a las TV, al menos podrían ponerlo en una fecha que pudiesen jugar.

Kokillo rebuznó:
Primera jornada (20 y 21 de agosto):

Málaga - F.C. Barcelona

R. Zaragoza - Levante U.D.

Real Betis - Sevilla F.C.

Ahi solo hay 9 partidos.

Imperdonable que te hayas olvidado de "tu Rayito"

Bueno pues ya podemos dar por arrancada la temporada. El que abra el hilo correspondiente que lo haga como lol manda, con to el calendario completo ahi to reshulon y otros datos fusilados de la wiki. No hagáis una chapuza que Auron se enfada.

Hala ya podéis empezar a dar la brasa con el Madrid y el Barça, que ya lo echaba de menos :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Porque seguro que cambian la fecha de otros partidos una semana antes, perjudicando a otros equipos..

¿Lo dices por lo del Mundialito? Yo creo que adelantarán el partido a viernes o algo así.

carapito rebuznó:
Al igual que los dobles duelos regionales. Cuando salga el calendario completo me juego un cojón a que el Atlético - Espanyol es el mismo día que el Barça - Madrid. Y el Athletic - Sevilla el mismo día que el Real Sociedad - Betis.

Por probabilidad es muy facil que eso pase tantas veces como pasa. Por ponerte un ejemplo, lo mismo que has puesto pero bien, sería con el condicionante de que Sevilla y Betis no pueden coincidir en casa, igual que Madrid y Atleti o Real Sociedad y Athletic, o Barça y Español. Con lo cual en cuanto juegan 2 de estos entre si, es muy probable que coincidan los otros.

En cuanto a los derbys Barça-Madrid, hay un condicionante, no pueden jugarse los 6 primeros partidos de liga ni los últimos 3.

Dios quiera que no coincida pero ojo....

supercopa: Real Madrit vs Barcelona
supercopa: Barcelona vs Real Madrit
liga: Real Madrit vs Barcelona
Final copa del rey: Real Madrit vs Barcelona
Champions semis ida: Barcelona vs Real Madrit
liga: Barcelona vs Real Madrit
Champions semis vuelta: Real Madrit vs Barcelona

:face:

castorremo rebuznó:
Ahi solo hay 9 partidos.

Imperdonable que te hayas olvidado de "tu Rayito"

LOL. Nomás copipasteé y no me percaté wey.

Málaga - F.C. Barcelona

Levante U.D. - R. Zaragoza

Rayo Vallecano - R.C.D. Mallorca

Real Betis - Sevilla F.C

El derby Madrid-Barça no se aplaza, se jugaría el sábado 10 de diciembre.

Otra curiosidad es que Malaga-Barça y Levante-Zaragoza empiezan la liga como acabaron.

Debe haber algún error...Cómo es que se juega antes en el Bernabeu que en el Camp Nou?

Floren impugna!

Por cierto, los sorteos deberían ser con los menos condicionantes posibles. Y si toca en la primera jornada como si toca en la última.

La vuelta de la supercopa, el 17 de agosto a las 23h. Si hay prórroga y penaltis se les hace de día.

Atrás
Arriba Pie