Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Cuanta maldad. Luego seremos el equipo simpático por pegar alguna campanada.

Con el Betis en Primera, es bastante improbable.

Moporday rebuznó:
:137:137:137
Vamos, que Soriano o se vende o se queda en el B.

Sería la leche que llegase cedido al Betis, aunque es igual de improbable que lo anterior.

Slowhand rebuznó:
Ah vale que ahora ya no eres del Madrid :lol: Eso o he captado mal el mensaje de tu frase :lol:

Pues nada, aun quedamos Carl y yo, bastiones del madridismo mas acerrimo y desinteresado.

Echo de menos alguna portada rimbombante, aunque la cabeza de Coentrao en el cuerpo de Cristiano ha estado graciosa.

Has captado mal mi mensaje. Sigo siendo madridista y granadinista y... Es la enésima vez que digo lo mesmo...

Coentrao y la búsqueda de 'intensidad' - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com

Coentrao ya es del Madrid. Un buen lateral izquierdo, pero que ha costado treinta millones, cantidad que el Benfica (que cotiza en Bolsa, en eso no hay bromas) ha declarado en el Mercado de Valores haber ingresado por la venta. El Madrid trata de pelar esa cifra colocando a Garay, del que al tiempo se quiere quedar con posibilidad de repesca. Y es que la cifra llama la atención. Por esa misma cantidad se armó un pandemónium cuando fichó Pepe, que luego ha resultado. Coentrao viene, además, a un puesto que está bien cubierto, el de Marcelo, cuyas ausencias venía supliendo Arbeloa.

A esto me refería Carl, a que aunque quedasen flecos el traspaso de Garay va aparte, no como en el caso Ibra que se acordó 45 a tocateja y el traspaso de Eto'o.

Y de Drenthe no figura nada, muy tonto sería el Benfica (y cualquiera) aceptando al perla ese.

Pero el Marca es el único que lo dice, aparte del otro enlace que puse antes.

Creer a los marquistas o no creer. :-?

Neymar: "Quiero seguir en el Santos" - MARCA.com

Resume: Neymar se caga en la boca de todos aquellos que las ultimas semanas han estando lamiendole el ojal, haciendole la pelota con reportajes lamentables y comparaciones absurdas con Messi. Y ya da igual si el Madrid lo acaba fichando o no, no se puede hacer mas el ridiculo ni quedar mas en evidencia.

Shoot rebuznó:
Y ya da igual si el Madrid lo acaba fichando o no, no se puede hacer mas el ridiculo ni quedar mas en evidencia.

Me recuerda a cierto caso de un señor cuyo apellido rima con fábricas.

Kokillo rebuznó:
1ª Jornada

Málaga CF - Barça

2ª Jornada

Granada CF - Betis

Sevilla - Málaga CF

3ª Jornada

Málaga CF - Granada CF

que cosas...

El Málaga le ganará al Barça con gol de TOULALAN!!!

Koki, te vendrás al derbi? Trae zumitos :1

En As dicen que el barça pagaría los 45 kilos pero dejando a neymar este año en brazil. Que lo ha dicho su representante. Luego pinchas el link y no dice nada.

Yo creo que es humo para sacarle los cuartos al Madrid.

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 75536.html

Sería muy amo fichar a Alexis este año y Neymar el siguiente. Peroooo.. suena tan falso.

Seria una buena jugada fichar a Neymar para el año que viene. Villa ya tendria casi 31 años y Neymar seria un buen relevo para la delantera.

Si Neymar fuera al Barça el año que viene sería señal inequivoca que Guardillas ya no estaría en el banquillo culé.

Mientras esté él, Neymar no vendrá, y a mi plim.

Hombre,todo parece indicar que después de pec vendrá un Tito Vilanova,Sebio Sacristán o similar y que va a imitarle hasta en el corte de pelo y fichar a Neymar sería una cambio total de régimen.

Igual estamos encareciéndole el fichaje al Madrid para dar por culo. Es que me extraña mucho que lo haya dicho el representante.

Si lo hubiera dicho la prensa a secas ni estaría comentándolo.

Los representantes son los primeros en inventarse posibles intereses de otros clubes, para así encarecer el traspaso.

RogerGlover rebuznó:
Los representantes son los primeros en inventarse posibles intereses de otros clubes, para así encarecer el traspaso.

Sí pero no.

Quizir, que suelen ser los primeros en filtrar mentiras a la prensa pero no suelen decir a viva voz "tenemos esta oferta" porque sale el club aludido al día siguiente y te jode la estrategia.

Otra cosa es que la prensa se haya inventado las declaraciones del representante, como hicieron en chile con lo de Alexis. Ya veremos.

Moporday rebuznó:
Sería muy amo fichar a Alexis este año y Neymar el siguiente. Peroooo.. suena tan falso.

Claaaaro. El Kun no tiene sitio pero un perzonahe como Gñeymar si. Claro claro.

pues jate tu que no me extrañaria nada que el kun diera con sus huesicos en Barcelona. Si se enquista lo de frijolito podrian aprovecharse del berenjenal en que se ha metido el yernisimo. Como se planten en Agosto sin darle salida, seguro que al Madrid no le bajarán el precio pero de rechazar una posible oferta del Barça nadie ha dicho nada.

Mientras esté Guardiola, afortunadamente no habrá ningún Neymar o Pato putero para joder el karma de la plantilla. Si ya piden 40 por don nadies en ligas europeas, a saber cuanto por el proximo Pufinho.

Definitivamente no hemos aprendido nada.

Traerse a Neymar seria el sueño erotico del presidente: brasileño, tiernecito en su corta edad, rebelde. Seguro que se humedece el bueno de Rosell pensando que por un plus lo puede meter por las noches en su cama redonda, llena de otros niñatos jovencitos brasileños como el tal Neymar fichados a golpe de talonario en detrimento de la cantera, pero igual que al presidente le haria muy feliz el fichaje, seria faltar el respeto a la memoria de un Pec Guardiola que a buen seguro no aguanta un año mas tratando de explicar su filosofia a unos cabestros que no entienden nada.

En su testamento Pep ha ido dejando mensajes de sus ultimas voluntades. Uno de ellos hace un par de meses, cuando decia que "lo importante es que Messi este agusto" Eso lo descubrió Guardiola cuando defenestro a Ronaldinho, Deco y quiso (aunque no pudo al principio) hacer lo mismo con Etoo, el cual tenia celos del Crack argentino. Con Ibra descubrio que fue un poco mas de lo mismo y definitivamente seria un error traer nunca mas a un personaje con un ego tan mayusculo que no permita que Messi y Él quepan en un mismo terreno de Juego.

Es el caso de Neymar. Tiene mucha proyeccion, es muy bueno, magistral, sí, pero te garantiza enfrentamientos con Messi que no harian sino desestabilizar el fragil ecosistema de la plantilla que si no se cuida se puede resquebrajar y hacer caer como un castillo de Naipes la formula del exito.

Shoot rebuznó:
Seguro que se humedece el bueno de Rosell pensando que por un plus lo puede meter por las noches en su cama redonda, llena de otros niñatos jovencitos brasileños como el tal Neymar fichados a golpe de talonario en detrimento de la cantera.

"Tunea a tu Rosell Estuprador."

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Kun no es extremo y Neymar si.
Es imposible, que con lo que dices (o presumes de) ver fútbol de todos los países, te hayan engañado como a un jeque con Neymar.

Gil Grissom rebuznó:
Mientras esté Guardiola, afortunadamente no habrá ningún Neymar o Pato putero para joder el karma de la plantilla.

Si, Valdes el camorrero del mundo cinematografico, Alves don soy un ejemplo para los niños, Busquets alias actor de vodevils, Pique don bromitas, etc, no joden para nada el karma de una plantilla. Ahora, Neymar o pato si porque claro, serian fichajes made in Rosell, ergo todo lo que haga Rosell...

Gilipollas hay en todos los clubs, en Barcelona, en Madrid, en Manchester y en el deportivo Quito.

De hecho aun siguen resonando las peroratas que brindabais al viento con "Ronaldo la va a liar, a la mierda la plantilla, la noche madrileña se alegra muchisio de su llegada, polemicas y mas polemicas..." y fijate, el mayor profesional de la plantilla.

castorremo rebuznó:
pues jate tu que no me extrañaria nada que el kun diera con sus huesicos en Barcelona. Si se enquista lo de frijolito podrian aprovecharse del berenjenal en que se ha metido el yernisimo. Como se planten en Agosto sin darle salida, seguro que al Madrid no le bajarán el precio pero de rechazar una posible oferta del Barça nadie ha dicho nada.

A mi no me extrañaría tampoco, además me encantaría. Y me ha dicho Pep que a él también.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Kun no es extremo y Neymar si.

Villa tampoco lo es. Y no he dicho este concretamente para joderte. Aunque ya no estoy tan seguro. :lol:

Pero es que Gñeymar tampoco.

Atrás
Arriba Pie