Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Es imposible, que con lo que dices (o presumes de) ver fútbol de todos los países, te hayan engañado como a un jeque con Neymar.

¿Se supone que estas tratando de decir que Neymar no es extremo?

Kokillo rebuznó:
Villa tampoco lo es. Y no he dicho este concretamente para joderte. Aunque ya no estoy tan seguro. :lol:

Pero es que Gñeymar tampoco.

Pero es que el Kun es todavia mucho mas vago que Villa. Y si ya Villa de extremo da puta pena, el Kun no quiero ni imaginarmelo.

Para tener un delantero de area escorado a banda ya tenemos a Villa. El Kun no tiene cabida, y mas sabiendo que vendra con Metadona detras.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Para tener un delantero de area escorado a banda ya tenemos a Villa. El Kun no tiene cabida, y mas sabiendo que vendra con Metadona detras.

Madeira, es inútil. Todos sabemos que cuando cambien el reparto televisivo y hagan el fair play financiero el Sevilla impondrá la hegemonía.

Del Nido dixit.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Se supone que estas tratando de decir que Neymar no es extremo?
Estoy intentando decirte que yo creo que no se va, se mata muy fácil, simplemente tienes que llevar muchos objetos de elixir para que cuando te deje con 1 de pm y vida te recuperes entero, cada vez que te valla a dar un espadazo salta hacia el para dárselo tu, es muy simple, intenta esquivarlo siempre y cuando te haga el fuego rueda hacia fuera del circulo de fuego.
y cuando te haga el limite que da muchos espadazos coges y ruedas para los lados sin parar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy intentando decirte que yo creo que no se va, se mata muy fácil, simplemente tienes que llevar muchos objetos de elixir para que cuando te deje con 1 de pm y vida te recuperes entero, cada vez que te valla a dar un espadazo salta hacia el para dárselo tu, es muy simple, intenta esquivarlo siempre y cuando te haga el fuego rueda hacia fuera del circulo de fuego.
y cuando te haga el limite que da muchos espadazos coges y ruedas para los lados sin parar.

Si te quieres ahorrar toda la explicación ya te digo yo que el asesino es el detective gordo.

Lo bueno de este calendario es que no se juega el Mandril - Barça en Marzo o Abril y no tendremos que aguantar las subnormaladas del As, Marca y Puto Pelota sobre que será un partido clave para dar la vuelta a la liga, el cambio de ciclo, el bernabeu dictará sentencia y demás gilipolleces para chimpances merengues.

Por cierto, Llourinho no se ha quejado aún del calendario, el lactato y tal...

Bela_Lugosi rebuznó:

Opino lo contrario.

Slowhand rebuznó:
Si, Valdes el camorrero del mundo cinematografico, Alves don soy un ejemplo para los niños, Busquets alias actor de vodevils, Pique don bromitas, etc, no joden para nada el karma de una plantilla. Ahora, Neymar o pato si porque claro, serian fichajes made in Rosell, ergo todo lo que haga Rosell...

Gilipollas hay en todos los clubs, en Barcelona, en Madrid, en Manchester y en el deportivo Quito.

De hecho aun siguen resonando las peroratas que brindabais al viento con "Ronaldo la va a liar, a la mierda la plantilla, la noche madrileña se alegra muchisio de su llegada, polemicas y mas polemicas..." y fijate, el mayor profesional de la plantilla.

Eso no tiene nada que ver. Me explico: si suponemos que es cierto lo que dices y Valdes, Alves, Busquetes y demas son unos hijos de puta y cabrones, es irrelevante mientras se mantenga firme el sentimiento de pertenencia al grupo. Aunque sean un grupo de pandilleros camorrista, mientras piensen "este hijo de la grandisima puta es de los nuestros" no habra problema. muchos crecieron juntos, otros aunque no sean de la misma generacion saben lo que es la Masia, los demas si no son de perfil bajo, como Villa o Keita, facilmente acoplables al grupo, los mas extraterrestres y con caracter, tipo Alves, sin embargo tienen el sentimiento de union que produce haber luchado con el resto para ganar titulos...y conseguirlo. Los exitos cohesionan.

Resumiendo. No tiene nada que ver lo que comentas con introducir "De novo" a un elemento extraño que, como digo, desestabilice el ecosistema cual conejo australiano, es lo que se debe evitar. Alexis Sanchez y Cesc van en esta senda, Neymar y quizas el Kun por su suegro, seria dinamitar estos principios innegociables.

Pues con Ibra, el conflictivo, no poníais pegas cuando vino ni nada, claro que a ese no lo quería el Madrid. Oh, wait...

Shoot rebuznó:
Resumiendo. No tiene nada que ver lo que comentas con introducir "De novo" a un elemento extraño que, como digo, desestabilice el ecosistema cual conejo australiano, es lo que se debe evitar. Alexis Sanchez y Cesc van en esta senda, Neymar y quizas el Kun por su suegro, seria dinamitar estos principios innegociables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Shoot rebuznó:
Eso no tiene nada que ver. Me explico: si suponemos que es cierto lo que dices y Valdes, Alves, Busquetes y demas son unos hijos de puta y cabrones, es irrelevante mientras se mantenga firme el sentimiento de pertenencia al grupo..

Yo tambien me explico: si es cierto lo que se cuenta, y Neymar es un cabroncete de 19 años, es irrelevante mientras se mantenga firme el sentimiento de pertenencia al grupo.

Se puede ser individualmente un cafre y el grupo no resentirse y seguir siendo una piña, porque no eres un cafre contra el grupo, sino contra elementos externos.

Alves es gilipollas y el grupo barcelonista esta unidisimo, Pepe es aun mas gilipollas, Ramos es un subnormal de pies a cabeza, Ronaldo es un prepotente blablabla... ¿pero has denotado algun problema en el grupo? son todos a una, son todos con Mourinho, todos hacen lo que se les pide, aunque en momentos puntuales, de manera individual y contra algo que no atenta contra el Madrid, sean unos malnacidos uno por uno.

Spawner rebuznó:
Pues con Ibra, el conflictivo, no poníais pegas cuando vino ni nada, claro que a ese no lo quería el Madrid. Oh, wait...

Ibra fue el mayor error de la era Guardiola. No solo por su llegada, si no por la salida de Etoo. Lo mejor es que Etto se hubiese podido integrar al grupo.

Lo peor es que se veia venir. El caracter de Ibra era de sobras conocido, como es de sobra conocido que Neymar no es un jugador docil precisamenter y que por su edad e inmadurez, Slowhand, es previsible que su integracion sea mas conflictiva que en otros casos.

Otorgan al Madrid el premio Zaballa al juego limpio

La RFEF ha galardonado al Madrid con el Trofeo Zaballa por su rápido compromiso con Lorca: organizó un amistoso en beneficio de los damnificados por los seísmos del 11 de mayo.

Estos son los valores autenticos del Real Madrid.

Harry the 卍 rebuznó:
Otorgan al Madrid el premio Zaballa al juego limpio

Estos son los valores autenticos del Real Madrid.

La RFEF?? VILLARATO!

Esos son los valores del Rm.

07porbn.jpg

:face:

como alguien vaya con esta portada a Londres, veo a Cesc jubilandose en el Arsenal

2011-07-07_PEDRO_FIRMA_34.JPG

Zubi cada vez más parece el panadero del pueblo. Aunque he de admitir que me está gustando mucho su gestión.

Renovación de Pedro, por cierto.

Bueno,no sé si se ha dicho que hoy son las eleccionesdel Athletic

Urrutia-Bidu-Bielsa contra Macua-Corrupción-Caparrós

Al principio de la campaña el favorito era Macua,porque qué cojones,en estos últimos años los bilbaínos han ído asiduamente a Europa,han vuelto a una final de Copa y han pasado de ser club vendedor a club comprador.

Pero en los últimos días Urrutia le ha dado la vuelta a la tostada,sobre todo con el factor Bielsa,al que hoy Segurola dedíca una elegía

La lección de Marcelo Bielsa

Omite que la única experiencia europea de Bielsa fué un fracaso estrepitoso

Atrás
Arriba Pie