Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Venancio rebuznó:Dale las gracias a Petón.
En todo caso a pedruki que se lo ha ganado en el campo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Dale las gracias a Petón.
Kokillo rebuznó:El sport acaba de tocar fondo.
Venden la moto de que Cesc no se entrena..
Moporday rebuznó:No seré yo quien defienda a Sport en general, pero en concreto aquí llevan dos días diciendo que se entrenaría aparte pero que "no entrena" con el grupo adrede.
Sport y varios medios más, todo sea dicho.
Kokillo rebuznó:Al revés, llevan vendiendo la moto con que se va a declarar en rebeldia y a negarse a entrena.
Moporday rebuznó:En todo caso a pedruki que se lo ha ganado en el campo.
Moporday rebuznó:No seré yo quien defienda a Sport en general, pero en concreto aquí llevan dos días diciendo que se entrenaría aparte pero que "no entrena" con el grupo adrede.
Venancio rebuznó:Solo quería hacerte ver que los que aquí catalogais como subnormales tienen mucho que ver en la buena marcha de vuestro equipo.
Venancio rebuznó:Esto es como lo del huevo y la gallina.
Solo quería hacerte ver que los que aquí catalogais como subnormales tienen mucho que ver en la buena marcha de vuestro equipo..
Moporday rebuznó:Yo suelo leer los panfletos cada día, más allá del titular, y decían lo que te he dicho. Lo de la rebeldía se refería en todo momento a entrenar con el grupo por lo que significaba.
No sólo eso, en Radio MARCA y Onda cero, lo mismo. Pero no hoy, desde antes de ayer.
otra cosa es el titular que de toda la vida de Dios siempre son medias verdades o medias mentiras para que lo compres.
le sauternes rebuznó:Y ¿que será lo próximo? ¿Que se entrena con el grupo pero corre con desgana? ¿Que chuta flojo en los entrenosu.
Kokillo rebuznó:no hace falta leerse el interior
Moporday rebuznó:Pues la perra gorda para ti, colega.
Kokillo rebuznó:Tú sigue leyéndotelo. Te hará más culto.
Moporday rebuznó:Que si, que vale. Respira hondo.
Kokillo rebuznó:Leyéndote, siempre.
Moporday rebuznó:Que, por lo que se ve, ya han llegado a pedir 35 + macherano. Risas en toda nuestra cara.
Vamos, que Cesc va a gozar otro año de lluvia en blanco con su buen amigo francés.
le sauternes rebuznó:¿Recuerdas alguna transacción con el Arsenal en que el Barça haya salido ganando??

peninsular rebuznó:Bah, te crees estos medios?
Poeta Borracho rebuznó:Lo que tendria que haber hecho Cesc desde el principio de esta temporada es haber pedido el Transfer Request, dar una corta rueda de prensa explicando que se quiere ir por motivos personales y familiares a un club español, dar las gracias al Arsenal y blao...y callarse desde entonces y dejar trabajar al Barcelona.
Moporday rebuznó:Normal, pasas mucho tiempo con mi polla en tu boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.