Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
O las estaciones del ave de albacete y cuenca.
Es que las estaciones del Ave, aún tienen un motivo, ya que el tren tiene que pasar por ahí. Podemos discutir (en otro hilo) de los politiqueos... recuerdo que UPyD pedía que la estación del AVE en Cuenca estuviera más cerca del centro de la ciudad, con gran perjuicio para el coste de la obra. Afortunadamente no se les hizo mucho caso.

una más algún día veremos al MD o SP poniendo esta portada?,
a propósito lo de la banda negra en la camiseta de RiBer es porque
sus hinchas son todos unos sub...

TAPA_OLEIMA20110709_0032_21.jpg

Manu Carreño deja Deportes Cuatro para rescatar el carrusel deportivo de la SER, que ha perdido 650.000 oyentes.

Cualquiera diría que Messi está acabado para el fútbol macho :lol: Un par de partidos malos y mira cómo se pone la gente. La exageración con este muchacho.

Kokillo rebuznó:
Manu Carreño deja Deportes Cuatro para rescatar el carrusel deportivo de la SER, que ha perdido 650.000 oyentes.

Y con Manu Carroña piensan recuperarlos?

Pasa con todos, por lo visto ahora Torres no vale ni para jugar con el Deportivo, y Cesc es cojo. Lass hace dos temp. era indispensable en los esquemas del Madrid, ahora no vale ni para el Betis.

Y así podría tirarme toda la tarde.

RogerGlover rebuznó:
Pasa con todos, por lo visto ahora Torres no vale ni para jugar con el Deportivo, y Cesc es cojo. Lass hace dos temp. era indispensable en los esquemas del Madrid, ahora no vale ni para el Betis.

Y así podría tirarme toda la tarde.
Bueno, Torres lleva algo más de dos partidos flojos y Lass ya se veía que jugaba porque no había otra cosa. Cesc no es cojo pero da esa sensación de que no llega a lo que te venden muchos.

300 euros por hacerse socio infantil. El Madrid ha empezado a cobrar una cuota de inscripción de 300 euros a los socios infantiles menores de 12 años. Hacer socio del Madrid a un niño de 0 a 12 años siempre fue gratuito. Ahora cobran, si son aceptados, 300 euros por la inscripción y esta medida ha molestado mucho a peñistas y seguidores madridistas.

Florentino te estas equivocando, estas no son formas y más con la crisis tan grande que hay, esto :99

A Florentino que se quejen le tira del rabo, porque habrá quien los pague (gustosamente o no) y seguramente agote esos abonos.

Ostia, 300 napos a los críos, como para no tener plusvalías de 30 millones de € luego.

Kokillo rebuznó:

Y mas que va a perder con el payaso este.

RogerGlover rebuznó:
Pero que dices, ¿ 300 bonis solo con ser socio y sin tener asiento o como?

Entiendo que es sin asiento, porque si no antes cuando era gratis fácilmente 90.000 niños dejaban a los piperos en la calle cualquier partido.

Sr. Brans rebuznó:
Ostia, 300 napos a los críos, como para no tener plusvalías de 30 millones de € luego.

Pues a mi me parece algo logico. Si una persona de 40 años precisa de pagar para ser socio, ¿por que una persona de 12 años no? el Madrid no vive del aire, vive en parte de sus socios, y cuantos mas socios, mas dinero recauda el club para mejorar la plantilla. Es que me parece como la gilipollez de que los niños pequeños menores a 4 o 5 años no paguen en el autobus. ¿En base a que?¿prebendas? venga hombre :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues a mi me parece algo logico. Si una persona de 40 años precisa de pagar para ser socio, ¿por que una persona de 12 años no? el Madrid no vive del aire, vive en parte de sus socios, y cuantos mas socios, mas dinero recauda el club para mejorar la plantilla. Es que me parece como la gilipollez de que los niños pequeños menores a 4 o 5 años no paguen en el autobus. ¿En base a que?¿prebendas? venga hombre :lol:

No, si estoy de acuerdo, pero 300 napos es una pasada. Me lo parecerá por la costumbre supongo.

RogerGlover rebuznó:

Lass podría ser un suplente bastante decente de Iriney. En Copa podría ser hasta titular en las primeras rondas.

Sr. Brans rebuznó:
No, si estoy de acuerdo, pero 300 napos es una pasada. Me lo parecerá por la costumbre supongo.

Bueno, se lo pagaran los padres, si los padres se gastan 300 euros al año en hacerle socio es que para comer muchos problemas no tienen :lol: ahi tienes a Roncerdo que se gasto mas de 1000 euros en hacer que el carnet de socio de su hijo le llegase al hospital donde dio a luz justo en el momento en el que naciese.

Slowhand rebuznó:
Bueno, se lo pagaran los padres, si los padres se gastan 300 euros al año en hacerle socio es que para comer muchos problemas no tienen :lol: ahi tienes a Roncerdo que se gasto mas de 1000 euros en hacer que el carnet de socio de su hijo le llegase al hospital donde dio a luz justo en el momento en el que naciese.

No todos son Roncerdo y también piensa en la familia que iba (seguro que de estas ya quedaban pocas de todos modos) y ahora tiene que pagar 300€ per niño, no me creo que hoy en día haya nadie que pueda pagar eso sin cobrar el sueldo de Stan mínimo.

Slowhand rebuznó:
A lo mejor es más interesante captar a muchos niños como socios y luego ya les sacarás la pasta en un futuro cuando encuentren trabajo con 40 ó 50 años.

Florentino Pérez ha comunicado en las últimas horas a sus directivos de confianza la buena nueva en el capítulo económico. El Madrid ha cerrado el ejercicio 2010-11 con unos ingresos récord de 480 millones de euros. Esta cantidad supera en 40 a la registrada en la temporada pasada (440) y consolida la situación económica de la entidad: la previsión de ingresos para el próximo curso supera los 500 millones de euros.

En la planta noble del Bernabéu han sorprendido las declaraciones que Rosell realizó el jueves en una conferencia en ESADE: "La próxima temporada superaremos al Madrid como el club con más ingresos, alcanzando los 470 millones". Entre la directiva madridista no se entiende bien esa profecía cuando ya este año el Madrid ha logrado superar esa cifra de ingresos, por lo que el Barça seguirá segundo en ese estatus durante la próxima temporada.

En la Junta celebrada la pasada semana se confirmó que la situación económica del club está consolidada y que había en caja la posibilidad de invertir hasta 100 millones en fichajes, como ha quedado claro con los 55 ya gastados en las cinco contrataciones (Sahin, Altintop, Callejón, Varane y Coentrao) y los 45 que faltan por gastar en Neymar o Kun.

En el entorno de Florentino no están gustando las últimas intervenciones de Rosell. Empezando por las acusaciones que efectuó amenazando con romper las relaciones institucionales entre ambos clubes, luego desayunando con Ribeiro en Brasil para igualar la oferta por Neymar y ahora hablando de los ingresos del Barça, que claramente han quedado desvirtuados al valorar el dato de que ya este año el Madrid ha ingresado más de lo que el Barça espera conseguir la próxima temporada.

El primero del escalafón
El informe anual de Deloitte (de ahí han sido extraídos los números que les presentamos en los gráficos) es el documento de referencia entre los clubes de Europa para conocer sus cuentas y compararlas. El Madrid está muy distanciado en cuanto a ingresos con respecto a los principales clubes de Europa. Y esto ha seguido siendo así en los últimos cinco años. El crecimiento del Madrid en ingresos ha sido continuo.

Como un solar nos va a dejar el Bernabeo Flopper, ¡¡como un solar!!

Slowhand rebuznó:
Como un solar nos va a dejar el Bernabeo Flopper, ¡¡como un solar!!
Eso lo debe firmar Roncero o algún otro firmilla, viisto que no te atreves ni a poner la fuente. Si tenemos en cuenta que Deloitte no tiene acceso a los balances (y así lo reconoce en su informe anual redactado por las becarias que no sirven para chuparla) todo eso es humo. Más humo. Que no pare.

Me pido un pareado en la Castellana, dame plazo de entrega que veo que tu estas muy metido en el inmobiliaro

Atrás
Arriba Pie