Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer Torquemada, que tu me tienes a floper en la boca hasta cuando vas a obrar :lol:

Por cierto, ya han dicho por arriba que un adulto paga 150 leuros por ser socio del Madrid. Lo de los 300 leuros por niño será algún rumor de moros, gente del cine o culés ociosos.

A carl le sale gratis

Carné de Oro

Para Socios con más de 50 años de antigüedad ininterrumpida en el Club.

La cuota de Socio anual es gratuita.

reginald_jpg_250x250_q95.jpg

- Que yo ya tengo una edá broda

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder, meter aquí una puya a Rosell hace llorar al niño Jesús.

Háztelo ver, por favor, háztelo ver Veni.

Este Venancio como es, tienes que hacer el Libro Blanco del comportamiento foril, quien mejor que tu.:lol:

Venancio rebuznó:
Joer Torquemada, que tu me tienes a floper en la boca hasta cuando vas a obrar :lol:

Por cierto, ya han dicho por arriba que un adulto paga 150 leuros por ser socio del Madrid. Lo de los 300 leuros por niño será algún rumor de moros, gente del cine o culés ociosos.

le sauternes rebuznó:
¿Para que utilizar información contrastada?:

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Socios

pudiendo inventarsela :lol:

Tú al menos sabes lo que pagas (143 €) :1

Que son 45 euros, fin de la bola.

castorremo rebuznó:
A carl le sale gratis

reginald_jpg_250x250_q95.jpg

- Que yo ya tengo una edá broda

Ese día estaba en el palco, Floper me invitó a conocer a Lass.

Fue muy emocionante.

Tengo curiosidad por ver si MARCA dedica su portada de mañana a Marta Dominguez, igual que hizo cuando la detuvieron.

Según el Sport el domingo era la fecha tope para fichar al puto Cesc. A ver lo que duran calladitos.

Yo digo que para el miercoles vuelven a dar por culo.

Sport y MD tienen un filón con esto. Ellos, por mucho que te vendan esa idea, no saben como va lo de Cesc, saben tanto como nosotros a través de lo poco que filtre el club. Lo que hacen es mirar los datos de que disponen como son fechas de pretemporada, previas de champions, reuniones, viajes publicitarios y demás historias y hacer hipótesis sobre si esto o aquello es una fecha clave o importante.

Esa hipótesis te la empaquetan y te la venden como si fuera información salida del mismísimo Guardiola.

Un día te venden que está cerca, otro que está lejos, y el pringado que compre ese diario ya se engancha aunque sólo sea para saber como cojones va a acabar la puta mierda de culebrón.

Ya estamos casi a mitad de julio y ningún fichaje ha caido. Al final vamos a pagar morteradas por el traidor y frijolito con la pre-temporada empezada y casi en agosto, pero no pasa nada porque se saca del presupuesto del año que viene.

Bueno, creo que hoy si ha ocurrido algo al respecto y tienen algo "solido" sobre lo que lanzar titulares al aire, y es que Wenger ha hablado en rueda de prensa (¿no?) y ha dicho que quiere que Cesc se quede, y que su trabajo es ahora hablar con el para que se quede agusto y animado en el Arsenal.

Algo asi, no es literal que lo he oido de pasada en la radio.

Tiene que jugar bien al poker el Wenger este, y yo en cierta manera le entiendo. Tienes a un jugador que no hace mas que declaraciones tibias, que no te pide el transfer request y ha tenido tres años para hacerlo, y cuya mayor "arma de presion" es una promesa verbal y privada de dejarle marchar, pero sin mas, sin ninguna concrecion al respecto, y vete tu a saber que entendio Cesc o que dijo Wenger....
¿Por que iba a tener que dejar marchar a un jugador que no pide irse?
Es de locos...

Cesc es tonto, tres años, tres ha tenido para pedir un Transfer Request, para no renovar, para ser honesto publicamente....y ahi sigue. No ha podido meter mas la pata.
Sigo sin entender porque el malo de la pelicula es Wenger, el solo se aprovecha de la estupidez de Cesc, pero eso no es maldad, son negocios.
El mas listo gana, no el mas malo.

Gil Grissom rebuznó:
Ya estamos casi a mitad de julio y ningún fichaje ha caido. Al final vamos a pagar morteradas por el traidor y frijolito con la pre-temporada empezada y casi en agosto, pero no pasa nada porque se saca del presupuesto del año que viene.

¿Y lo que vais a ahorrar en toner y fotocopias de contratos? es que solo mirais el lado negativo :lol:

De ahorrar en toner nada, que seguro que los putos ingleses son capaces de pedir copias del contrato.

Confirmado que marta dominguez tiene un buen enchufe o toda esta mierda salpica a alguien de las altas esferas y lo han dejado en nada.

biba ejpaña y el deporte limpio, nosotros sin drongas.

Slowhand rebuznó:
¿Y lo que vais a ahorrar en toner y fotocopias de contratos? es que solo mirais el lado negativo :lol:

Estás de un horiginal que asustas.

Morzhilla rebuznó:
Confirmado que marta dominguez tiene un buen enchufe o toda esta mierda salpica a alguien de las altas esferas y lo han dejado en nada.

biba ejpaña y el deporte limpio, nosotros sin drongas.

Después de que inhabilitaran a Garzón por hacer su trabajo y el PP se queje para que le favorezcan en las decisiones judiciales día sí y día también, me lo espero todo de la justicia bananera española. Además Marta Domínguez también es hija del fascismo español.

Gil Grissom rebuznó:
Estás de un horiginal que asustas.

Que diga esto el tio mas monoargumental del foro no hace mas que provocar :pringui.

Tu sigue con tus monguis y sucnors.

Me pregunto que se diria en este pais si un canterano de un equipo importante pongamos por ejemplo del Real Madrid se viera involucrado en un escandalo con putas en una concentracion de su seleccion y rizando mas el rizo, si ese mismo presidente de ese canterano se reuniera con un jugador a espaldas del representante, del presidente del club al que pertenece con el unico fin de torpedear un fichaje que quiere realizar su rival deportivo.

Me pregunto ¿que se diria en este pais?.

¿La gente se escandalizaria? Por supuesto que si, los valores del madridismo se irian por el retrete, rios de tinta inundarian los periodicos. El Madrid es el demonio, se caeria en lo mas bajo, seria un completo desastre y todo madridista tendria que tener un escolta por miedo a la posibilidad de ser linchado.

Pero... ¿Y si el que lo hiciera fuera el Barsa? -el silencio-

No hombre, el silencio no.
Se alaban las buenas relaciones de Rosell con la selección brasileña y ya esta.

Ya le podrían presentar a alguien de HP tambien, le daría un impulso institucional del carajo.

Rastrer0 rebuznó:
los valores del madridismo se irian por el retrete
Pero, ¿eso qué es?

Pero, ¿eso qué es?

Pero, ¿eso qué es?

Pero, ¿eso qué es?

Pero, ¿eso qué es?

Pero, ¿eso qué es?

Atrás
Arriba Pie