Ademas de aquellas conversaciones tan curiosas, luego esta el hospital de transfusiones que tenia montado en casa con su marido, material que un atleta no tiene ninguna necesidad de tener por casa.... ( ¿era el marido o el entrenador el que practicamente vivia en su casa y lo controlaba todo?).
Bueno, blanco y en botella no siempre es igual a leche. Pero luego el juicio tambien ha tenido muchas cosas raras, lo del envio de las muestras a Alemania, la juez aquella separando causas porque alli habia de todo, la sospecha de revanchas politicas... en fin.
Yo creo que la gente del ciclismo y atletismo, me refiero a la gente que vive de ello dentro de esa burbuja, ha perdido ya la nocion de lo que es legal, de lo que es etico, de lo que no se debe hacer...
Hace tiempo que perdieron la nocion de la realidad, para ellos llegar al limite es su trabajo diario, y normal que se comporten asi con las reglas que los controlan....
Al fin y al cabo ninguno funciona con un plato de spaguettis y un vaso de isostar, todos llevan su cuerpo al limite de lo posible, lo maltratan de manera brutal sin consideraciones de largo plazo y le meten todo lo que puedan tener a mano....