Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sahin_rompe_estara_semanas_baja.jpg

Uy!! Qué piernecitas!! Si parecen de una Barbie!!! Esas canillas huelen a lesión por trimestre

La mafia del Durum no ha entrado como buen pie que digamos.

Jonathan Crane rebuznó:
Al menos no es la rodilla que tenía lesionada del Dortmund. Eso es bueno... creo.

Que mala suerte, se pierde todos los partidos de la gira americana, esperemos que no entre en el rollo lesiones tipo Cesc.:face:

Desde lo de Woodgate, el Madrid ha cogido fama de ser un equipo que ficha jugadores enfermos y los sana, como Jesucristo.

Kaka, ahi sigue. Esperemos que antes de que termine su contrato, el Madrid lo haya conseguido.

Gil Grissom rebuznó:
Me da a mí que los que se reían de Milito, no van a tener donde esconderse.:pringui
Me acordaré toda mi puta vida del subnormal de David Gistau. El día que pasaba Milito reconocimiento médico con el Madrid, escribió que ya se había comprado su camiseta.
Era una puta mentira, como el 50% de lo que escribe. El otro 50% son pajas mentales.:face:

peninsular rebuznó:
Por cierto, para que luego digan que Cesc no vale 35 kilos... Modric 34?

Cesc > Modric

Que otros vengan con ese cuento, vale.

Pero me parece que tú ya tienes pelos en los huevos y sabes que en una negociación lo que hay que ir es de pobre y despreciar el producto a comprar.

Al Calderón por ir de ricacho se la clavaron bien clavada con CR, a Floren le sale todo más caro por ser un fatuo. ¿No te parece bien que Rosell intente conseguir a Cesc lo más barato posible? Luego si acaso se ve que no hay tu tía, pues pagas lo que piden y a correr, pero intentarlo hay que intentarlo, joder.

Que gestionar un club también es eso, no solo tirarse a las becarias :lol:

le sauternes rebuznó:
Que otros vengan con ese cuento, vale.

Pero me parece que tú ya tienes pelos en los huevos y sabes que en una negociación lo que hay que ir es de pobre y despreciar el producto a comprar.

Calla hombre, que era por si alguien picaba...

Sabes de sobra mi postura sobre Cesc... no le ficharia. Y en caso de que el Sr. Pec se pusiera muy pesado, creo que con una oferta de máximo 30 millones estaría demasiado bien.

Lo que habían dicho, de 29 millones y ya que nos habeis robado dos canteranos ya me parecia "de coña".

Espero que se tomen su tiempo... y si pasa el tiempo, se siente (por Cesc).

Curioso por otra parte que la prensa merengue desde hace un tiempo va anunciando a bombo y platillo "la juventud y el futuro del equipo", que la edad media super-joven...

11 titular del Real Madrid: 26 años
11 titular del Barça: 27 años de media

Desde el esfuerzo y el ingenio.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie