Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Grissom rebuznó:
Ah sí, que he atacado a tu Sandrito. Perdone ustec, debe ser que nuestro eterno rival no ha fichado barato y eficazmente a Sahín o Altintop, aunque estén lesionados y nosotros hemos dejado atado a Jose Angel antes de que se fuera a la Roma.

A Jose Ángel no se le ha fichado porque no quisieron pagar 4,5 millones que sí ha pagado la Roma por un jugador que iba a estar en el B de inicio. No se si eso te cuesta procesarlo.

Y, como veo que no comprendes, no tiene nada que ver fichar a un tío que está libre (Altintop) o queda libre en un año (Sahin) que fichar a al capitán y referente del Arsenal con 4 años por delante de contrato (cesc) o al mejor jugador del calcio y referente del Udinese con otros equipos interesados y ofreciendo más dinero (Alexis Sanchez).

Tú eres el clásico aficionado que quiere fichar por fichar porque sino se aburre, y esto no funciona así.

Aquí Guardiola ha visto X carencias y ha pedido a esos futbolistas y el Barça negocia por esos futbolistas. Al Barça no le cuesta nada ir a por Kun y tenerlo fichado en dos días con las ganas que tiene el atlético de quitárselo al Madrid o aflojar los 50 por Cesc y tenerlo mañana en el Camp Nou, pero ni interesa el Kun a Guardiola ni tenemos porque ir pagando al gusto de los clubs para que luego los mismos flipados que se creen que estos fichajes se cierran en media hora critiquen la tomadura de pelo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oh wait, ahora si te gustan los fichajes turcos del Madrid, guardo quote por si aca, ahí lo cago.:1

Si, cuando se trata de sus fobias personales no dudan en aliarse hasta con el diablo. Dias despues dira que lo que necesita el Barcelona es un agente como Mendes que nutra de jugadores el equipo, jugadores faciles de fichar al de ser Mendes :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Benzema pufaco.:pringui

Pues mucho resultado tampoco es que haya dado. Aparte de estrellar unos cuantos deportivos y follarse unas putas moras, poco más ha hecho digno de mención. Si lo comparas con Caca aún diras que salió rentable pero se me ocurren millones de cosas mejores que hacer con 45 millones que comprar un moro gandul.

El listón muy bajo veo si no consideras pufo al Benzema. Ibra marcó bastantes mas goles, nos dió una liga y salió por la ventana, por poner un ejemplo de fiasco.

le sauternes rebuznó:
El listón muy bajo veo si no consideras pufo al Benzema. Ibra marcó bastantes mas goles, nos dió una liga y salió por la ventana, por poner un ejemplo de fiasco.

¿Os dió? ¿Ein?
El segundo año de Benzema es mejor en goles que el de Ibra en el Barça. El primero si es bastante más mediocre.

le sauternes rebuznó:
Pues mucho resultado tampoco es que haya dado. Aparte de estrellar unos cuantos deportivos y follarse unas putas moras, poco más ha hecho digno de mención. Si lo comparas con Caca aún diras que salió rentable pero se me ocurren millones de cosas mejores que hacer con 45 millones que comprar un moro gandul.

¿Ya vamos por 45 millones? luego decis que si Ibra, pero Benzema no fueron 45 :lol:

A parte de que esta temporada ha tenido un gran rendimiento en el ratio minutos- goles, mas goles que Villa en la mitad de minutos, por hacer la comparacion entre el jugador que podria haber llegado en su lugar. Ademas que Benzema no solo anota, sino que asiste y triangula con el resto del equipo, no es un delantero de desmarque como Higuain, es un delantero que te da posesion y profundidad al equipo.

Aunque claro, esto es algo que os suena a chiste porque en comparacion con Iniesta, Xavi o Messi cualquiera parece un mermado :lol:

Slowhand rebuznó:
Ademas que Benzema no solo anota, sino que asiste y triangula con el resto del equipo, no es un delantero de desmarque como Higuain, es un delantero que te da posesion y profundidad al equipo.

Y a cada uno lo suyo, a veces también te hace parecer que juegas con 10.

naxo rebuznó:
Y a cada uno lo suyo, a veces también te hace parecer que juegas con 10.

Evidentemente, un jugador que apenas provoca desmarques de ruptura en un equipo donde la velocidad, la verticalidad y el vertigo (la triple v de Slowhand :lol:) son un pilar fundamental de su juego, tiende a desaparecer en muchisimos minutos, como le pasa a Ozil, mientras que los Di Maria, Ronaldos e Higuaines se aprovechan de esto.

Por suerte cada vez se desmarca mas (supongo que fruto del trabajo de Mourinho con el) y va participando mas en el juego "sin balon" porque la primera temporada era un bucle coger el balon y hacer la pared con otro compañero, para quedarse parado en el lugar desde donde da el pase.

Vamos, que al igual que Higuain, va incorporando cositas a su juego, no es el tipico delantero que no mejora con el paso del tiempo.

Culogordo no ha hecho nada para ganarse tantos mimos del madridismo.

Pero bueno, es su equipo y son sus jugadores...que hagan lo que quieran.

Yo no hablo en boca del madridismo, hablo solo y unicamente por mi. En mi equipo Benzema seria titular indiscutible (siempre y cuando trabaje y luche como lo ha hecho esta temporada) porque en mi opinion y bajo mi punto de vista, el de nadie mas, creo que tiene talento y clase para mearse en la boca de Higuain, Aguero o Villa.

Al igual que yo venderia a Ronaldo y haria un equipo alrededor de Neymar, Benzema y Ozil. Y por esto amigos, es por lo que el Madrid conmigo no ganaria nada :lol:

Bah, antes de que Eclipse, sauternes o el graciosete de turno te lo diga, lo digo yo.

Slowhand rebuznó:
Y por esto amigos, es por lo que el Madrid conmigo no ganaria nada :lol:

Sin tí tampoco gana nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oh wait, ahora si te gustan los fichajes turcos del Madrid, guardo quote por si aca, ahí lo cago.:1

Ni me gustan ni me dejan de gustar. Me parecen fichajes inteligentes por poco dinero, eso hacía tiempo que no se veía en la casa blanca, y podrán salir mejor o peor pero no se ha pagado lo que por Coentrao. Y ya he dicho que pueden salir algo Milikitos for the lulz.

Moporday rebuznó:
A Jose Ángel no se le ha fichado porque no quisieron pagar 4,5 millones que sí ha pagado la Roma por un jugador que iba a estar en el B de inicio. No se si eso te cuesta procesarlo.

Eso de que iba a estar en el B ¿Te lo ha dicho Del Niu? Porque si salía Maxwell podría haber sido un suplente bastante majo y necesario, porque Abidal se hace mayor y Adriano se supone suplente de Alves.

Moporday rebuznó:
Y, como veo que no comprendes, no tiene nada que ver fichar a un tío que está libre (Altintop) o queda libre en un año (Sahin) que fichar a al capitán y referente del Arsenal con 4 años por delante de contrato (cesc) o al mejor jugador del calcio y referente del Udinese con otros equipos interesados y ofreciendo más dinero (Alexis Sanchez).

Tú eres el clásico aficionado que quiere fichar por fichar porque sino se aburre, y esto no funciona así.

Ah claro, tú ya sabes qué tipo de aficionado soy. Como no se defienda a Sandruscu o se critique algo, ya es que eres uno de pacotilla.

Les quedara lo que les quedara de contrato, hay que estar ahí para ver qué tipo de jugadores pueden salir baratos. Para ejemplo esos dos o como cuando se fichó a Van Bommel (aunque saliera después algo pufo). A mí lo de Alexis o Cesc con los años que le queden no me vale, yo ya dije que en la era Rijkaard se contemplaban dos o tres opciones y aquí es eso o nada porque Pep lo dice. Coño, busca una tipología de jugador, no te obceques en uno solo porque te van a meter la clavada. Así que de fichar por fichar nada, pero seguro que hay más opciones de mercado.

le sauternes rebuznó:

35 millones y lo de Ibra dandoos una liga me lo tomo a guasa.

El ratio minutos/goles de Benzema es mejor que el de Villa este año y no debe ser mucho peor el de su primer año con Ibra, está claro que le costó adaptarse pero es un gran jugador, profesional, trabajador y que no da lios de egos.

le sauternes rebuznó:
Me prometiste dejar la bebida:cry:

¿Ahora Benzema no es un gran profesional? no da problemas en el vestuario, entrena al mismo nivel y con la misma intensidad que sus compañeros, en el campo se desgasta igual que el resto, ha metido bastantes goles este año con no demasiados minutos... pero claro, en vacaciones estampa dos veces el coche y es un mal profesional... tu eres un tarado macho :lol:

Un profesional lo debe ser también fuera del campo. Porque a lo mejor el próximo coche que estampe le da por enredársele a la pierna y perderse 6 mesecitos (que por supuesto, no dejará de cobrar)

le sauternes rebuznó:
Me prometiste dejar la bebida:cry:

Que tenga poca sangre no significa que sea poco profesional o trabajador, es un tío que desde que está aquí no ha dado ningún problema y ha aceptado todas las putadas de Mou sin dar problemas.

Ni declaraciones fuera de tono, ni representante dando la brasa cada seis meses; que le haya costado adaptarse no te lo discuto.

Y la cerveza no la dejo ni loco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un profesional lo debe ser también fuera del campo. Porque a lo mejor el próximo coche que estampe le da por enredársele a la pierna y perderse 6 mesecitos (que por supuesto, no dejará de cobrar)

No. Un profesional es alguien realiza una profesion, asi que debe ajustarse a los requisitos de dicha profesion y a todo lo relativo a ella. Que yo sepa, conducir un coche no es algo relativo a ser futbolista, porque por ese mismo razonamiento que expones, andar por la calle no demuestra profesionalidad alguna, no vaya a ser que algun desalmado te apuñale y no puedas desempeñar tus labores profesionales.

Vaya tirria le teneis al pobre Benzema :(

CaRlWiNsLoW Que tenga poca sangre no significa que sea poco profesional o trabajador, es un tío que desde que está aquí no ha dado ningún problema y ha aceptado todas las putadas de Mou sin dar problemas.

Ni declaraciones fuera de tono, ni representante dando la brasa cada seis meses; que le haya costado adaptarse no te lo discuto.
Ahora un moro gandul, inapetente y acomodaticio que solo marca goles intrascendentes contra equipos de mierda y que su propio entrenador tiene como cuarta o quinta opción (incluso detrás de Pepe) resulta que por arte de magia se ha convertido en un fenomeno, buen compañero, disciplinado y goleador.

Tu me engañas, esto no es de la cerveza ¿Donde tienes escondidos los alucinogenos?

A bueno, si solo ha costado 35 millones, entonces es un fichaje rentabilisimo, había contado mal, Comprad 4 o 5 más como él. :lol:

le sauternes rebuznó:
Ahora un moro gandul, inapetente y acomodaticio que solo marca goles intrascendentes contra equipos de mierda

Interesante argumento cuando Benzema solo juega contra los equipos de mierda, ante los cuales marca, como es su trabajo. Si quieres dirigir las culpas en algun sentido deberia ser hacia Mourinho, porque acusar a Benzema de no marcar contra equipos grandes cuando no juega contra ellos es lo que hace palmario que tu visceralidad tiene tintes de lo mas radicales.

Es que ya es lo ultimo, acusar a un jugador de no marcar cuando no juega, insolito :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Entonces Cristiano Ronaldo te parecerá muy mal profesional.

le sauternes rebuznó:
Ahora un moro gandul, inapetente y acomodaticio que solo marca goles intrascendentes contra equipos de mierda y que su propio entrenador tiene como cuarta o quinta opción (incluso detrás de Pepe) resulta que por arte de magia se ha convertido en un fenomeno, buen compañero, disciplinado y goleador.

Tu me engañas, esto no es de la cerveza ¿Donde tienes escondidos los alucinogenos?

A bueno, si solo ha costado 35 millones, entonces es un fichaje rentabilisimo, había contado mal, Comprad 4 o 5 más como él. :lol:

Pues nada oiga, Villa habrá sido un fichajazo de la hostia. She shturiano d trabajo ojkuro ai.

Gil Grissom rebuznó:
Eso de que iba a estar en el B ¿Te lo ha dicho Del Niu?

No, lo confirmó el propio jugador. Su caso era igual al de Kiko Femenía y se ofrecían cantidades parecidas.

Ah claro, tú ya sabes qué tipo de aficionado soy.

Te leo todos los días en el foro y basándome en lo que leo es lo que opino de ti. Aparte de tener la broma del toner más gastada que la boca de bellmalena de comer pollas, eres el clásico aficionado impaciente. Ya a mediados de Junio te estabas quejando de que no habíamos fichado a nadie, mofoso total.

Les quedara lo que les quedara de contrato, hay que estar ahí para ver qué tipo de jugadores pueden salir baratos.

Sí, les quedará lo que les quede, pero es que es más fácil cerrar un jugador que está libre o al que le queda un solo año que un jugador pretendido por muchos clubs y con años de contrato por delante.

Aquí no es cuestión de que el Barça no estuviera atento a que Sahin tenía último año de contrato, se trata de que Guardiola ni le ha pedido ni le necesita, pero si ha pedido a Alexis y Cesc y por eso el club negocia por ellos.

Si el club quisiera fichar por su cuenta mañana mismo podría tener a Aguero cerrado o a muchos otros jugadores, pero se están siguiendo las peticiones del entrenador. Peticiones que sino siguieran también criticarías por intrusismo.

Ten un poco de sentido común al criticar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues nada oiga, Villa habrá sido un fichajazo de la hostia. She shturiano d trabajo ojkuro ai.

He oido decir que Zidane fue un fichaje rentable para el Madrid. Costó 60 millones, tuvo una temporada buena y marcó en la final de Champion's.

Pues mira Villa ha hecho mas o menos lo mismo en el Barça. Lo que cuenta no es el numero de goles sino cuando y a quien se los metes. Y en eso Benzema y Ronaldo han demostrado ser inutiles cuando más falta hacían.

Un crack aparece cuando se le necesita (a lo Messi) y hace ganar al equipo (como Messi). Todo lo demás es dinero malgastado.

Pero bueno, no vamos a discutir. A vosotros parece encantaros Benzema. A nosotros , tambien :1. Ojala lo disfrutemos todos muchos años.

le sauternes rebuznó:
He oido decir que Zidane fue un fichaje rentable para el Madrid. Costó 60 millones, tuvo una temporada buena y marcó en la final de Champion's..

Vete a tomar por culo colega, al final Carl muere de una ulcera y yo de una blenorragia :lol:

Vaya troleo mas descarado.

Goles de una gran importancia, en el 5-0 me parece que ya ibais 2-0 y en la final 2-1 y con el Manchester fuera del partido.

Menos mal que cuando llegó ya conocía la Liga.

Te olvidas del gol de Zidane en el Campo Nuevo, temporada épica.

Atrás
Arriba Pie