Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Vete a tomar por culo colega, al final Carl muere de una ulcera y yo de una blenorragia :lol:

Vaya troleo mas descarado.

Por supuesto me refiero a su paso por el Madrid no a su carrera entera. No pienso abrir una pestaña nueva para ir a la Wiki, pero yo le recuerdo una temporada buena, creo que la que llegó donde ganó la Champion´s con un gol suyo. Al año siguiente no hizo nada y al otro se fué o algo así.

¿Me he perdido algo?

Moporday rebuznó:

Buenas yo diria que dos y media-tres, incluso en la ultima dejo bastantes destellos y como suplente hubiese venido de perlas al equipo, su retirada fue bastante precoz creo yo.

Pero aunque fuesen dos, fueron dos temporadones a un nivel excelsisimo, no "una buena temporada" a secas, una buena temporada es lo que ha hecho Di Maria, Benzema u Ozil. Lo que hizo Zidane era algo bastante mas grande que "algo bueno".

Pero vamos, que despues de acusar a Benzema de no marcar contra equipos grandes cuando no jugo contra ellos (recuerdo una semifinal de copa que se decanto gracias a su gol de apertura, en el unico partido importante que ha jugado este año) todo lo que diga a continuacion suena a broma.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Zidane estuvo 5 años en el Madrid.

Zis, yo diría que su segunda y tercera fueron las buenas, a partir de 2004 caída libre y el primero irregular de cojones, incluso le pitaron. Pero el Madrid ganó mucho con Zidane a otro nivel no deportivo, jugadores especiales como él te dan imagen internacional. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que está vinculado al club.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Zidane estuvo 5 años en el Madrid.

¿Donde esta nannysex cuando se le necesita?

Aparte del año en que eliminaron al Barça en semis y ganaron la final, yo no le recuerdo nada destacable.

5 años me parece una barbaridad, no recuerdo que estuviera tantos años a no ser que al menos tres estuviera en estado letargico.

le sauternes rebuznó:
Por supuesto me refiero a su paso por el Madrid no a su carrera entera. No pienso abrir una pestaña nueva para ir a la Wiki, pero yo le recuerdo una temporada buena, creo que la que llegó donde ganó la Champion´s con un gol suyo. Al año siguiente no hizo nada y al otro se fué o algo así.

¿Me he perdido algo?

Zidane estuvo cinco años en el Madrid. Si de verdad creeis que de cinco años solo uno anduvo bien, es que teneis un problema serio. Figo si es cierto que estuvo dos temporadas bien y con la llegada de Beckam se disolvio, Ronaldo fue intermitente, igual te hacia una masacre como contra el United o pasaba desapercibido, Beckam nunca me gusto, mas efectista que efectivo y Raul sucumbio al cambio constante de posicion. ¿Pero Zidane?¿me quieres decir que Zidane solo tuvo un 20% de buen juego en su epoca madridista? venga hombre :lol:

le sauternes rebuznó:
Aparte del año en que eliminaron al Barça en semis y ganaron la final, yo no le recuerdo nada destacable.

Bueno, si tu no le recuerdas nada destacable será que no lo hizo, Zidane bluff.

Slowhand rebuznó:
¿Pero Zidane?¿me quieres decir que Zidane solo tuvo un 20% de buen juego en su epoca madridista? venga hombre :lol:

En los 5 años que estuvo el Madrid ganó una Liga (2003) una Champion´s (2002) y una Intercontinental (llamado Copa Toyota cuando la gana el Madrid, 2002)- That´s all.

Y no costó 60, sino 76.

Recordaba la Champion´s donde si fué decisivo, luego vegetó y poco más.

Algún destello de clase, alguna roulette, paseos por el Retiro, partiditas de petanca, segumiento de obras, la típica vida del jubilado :lol:

le sauternes rebuznó:
En los 5 años que estuvo el Madrid ganó una Liga (2003) una Champion´s (2002) y una Intercontinental (llamado Copa Toyota cuando la gana el Madrid, 2002)- That´s all.

¿Y qué ganó Rivaldo en el Barça?

Que curioso lo resultadistas que os habeis vuelto los culés de 5 años a esta parte.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que curioso lo resultadistas que os habeis vuelto los culés de 5 años a esta parte.:1

Un respeto que ellos solo van al Camp Nou a ver buen juego, los titulos son lo de menos, lo importante es la filosofia de club y todo eso :lol: si es que al final todos se derrumban... 8-)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué ganó Rivaldo en el Barça?

De Rivaldo recuerdo el anuncio de las natillas, el gol de chilena al Valencia en la última jornada de Liga, el gol que le robaron en Madrid y que tenía un hijo que se llamaba Rivaldinho y que debería estar en la Masía si fuera la tercera parte de bueno que su padre.

Y que a diferencia de Zidane se ganó el pan con el sudor de su frente desde el primer hasta el último día.

Ganó 2 ligas y una Copa (que aún conservamos entera :1)

Yo de Zidane recuerdo algunos detalles en el mediocampo (hubo un autopase contra el Valencia guapo guapo), un golazo al Depor en partido de liga, el gol al Barça (un poco churro) y el golazo al Leverkusen.

Tampoco yo recordaba que hubiese estado 5 años en el Madrid...

A Zidane siempre se le valoró más que a Rivaldo por su 'estilo artístico'.

Un culé altera el entrenamiento del Madrid - MARCA.com

Impactantes noticias las que nos llegan desde EE.UU amigos.

Un violento culé provoca graves altercados en la concentración del madrid, los heridos se cuentan por decenas y no se descarta que haya algun muerto.

Enviar mi solidaridad con la concentración del Real Madrid en estos momentos.

Joder cómo están los mandrilistas!!!

Ya no distinguen la realidad del Ñarca. Benzemoro ha sido un pufaco como el sombrero de un picador, decir lo contrario es escupir al cielo. Y no costó 45, costó 35 más 6 en variables, que son 41. Los variables son: Si estrella más de un deportivo al año, el OL se los lleva, si corre menos de 2 km en un partido, el OL se los lleva, y se rapea con su colegui, el OL se los lleva.

Zidane es un jugadorazo, un crack, la hostia en verso, pero como bien dice Sauternes, en el Mandril se le recuerdan cuatro momentazos, con Messi no aguanta la comparación, por mucho que se le ponga pajarita, frac y un bombín. Zidane se encumbró mucho más porque el mandrilismo estaba huérfano de una figura de su clase.

Empezamos el archivo de portadas bocachancla:

- Hoy la primera, las segundas temporadas de Mou son mejores que la primera, foto con la Champions incluida.

- Dios LoL antimadridista ya la ha colgado en el corcho, para que no se le olvide a final de la próxima temporada.

g1607.jpg

Toneti rebuznó:
Un culé altera el entrenamiento del Madrid - MARCA.com

Impactantes noticias las que nos llegan desde EE.UU amigos.

Un violento culé provoca graves altercados en la concentración del madrid, los heridos se cuentan por decenas y no se descarta que haya algun muerto.

Enviar mi solidaridad con la concentración del Real Madrid en estos momentos.

El Mandril es una cloaca.

De donde ha salido ese calvo, de aspecto carcelario, con esa comportamiento atávico, y segregando saliva como un pitbull. Madre del amor hermoso, el señorío mandrilista le sale por los poros.

El Ñarca habla de insultos del aficionado. Se han inventado un nuevo insulto: Barça

Vaya imagen, vaya imagen.

Torquemada2.0 rebuznó:
Empezamos el archivo de portadas bocachancla:

- Hoy la primera, las segundas temporadas de Mou son mejores que la primera, foto con la Champions incluida.

- Dios LoL antimadridista ya la ha colgado en el corcho, para que no se le olvide a final de la próxima temporada.

g1607.jpg

Aaaah, donde quedaran aquellas estadisticas que decian: 325 años sin perder en casa (Sporting y Zaragoza le dejaron en evidencia), jamas pierde por mas de un gol (5-0), cuando empata el primer partido de liga la termina ganando (Mallorca), etc, etc...

Se agarran a lo que sea. Por titulos, Mourinho gana siempre algo, sea la temporada que sea. Por juego, empeora en su segundo año. Si ya pareció bochornoso ver a Pepe emulando a Laudrup, veremos con lo que nos sorprende el special five.

nannysex rebuznó:
Aaaah, donde quedaran aquellas estadisticas que decian: 325 años sin perder en casa (Sporting y Zaragoza le dejaron en evidencia), jamas pierde por mas de un gol (5-0), cuando empata el primer partido de liga la termina ganando (Mallorca), etc, etc...

Se agarran a lo que sea. Por titulos, Mourinho gana siempre algo, sea la temporada que sea. Por juego, empeora en su segundo año. Si ya pareció bochornoso ver a Pepe emulando a Laudrup, veremos con lo que nos sorprende el special five.

Joder, que digas tu esto tiene delito, cuando eres el primero que se agarra a las estadisticas para hacer verdades supremas, hasta que fallan :lol::lol:

A ver lo que tarda el Marca en sacar la portada de cada año (Pepe, Benzema, Kaká):

Sahim "El triplete es posible". :lol:

Atrás
Arriba Pie