Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que no había nada peor que la ya extinguida pareja de los Mongolos, pero Cuatro se ha vuelto a superar poniendo a los 2 nuevos mermados fondoncitos. Putapénicos.

Eso es una viñeta del libro de Joaquin Reyes, pero con otro protagonista. :lol:

3014d443141076f0a1f628ff93724f28o.jpg

El marketing de tito Floper está currando a tope. Despues de darlo en directo en Gol Tv, lo repite la Secta por la mañana y Marca TV en un rato.

Tiene que ser importante esto.

Marketing marketing, digamos que se pasan el partido de un canal de la franquicia al otro (todos pertenecen a la misma empresa)

Bela_Lugosi rebuznó:
Marketing marketing, digamos que se pasan el partido de un canal de la franquicia al otro (todos pertenecen a la misma empresa)

Cierto, pero 2 de ellas son en abierto y lo han dado 2 veces. Mañana y tarde.

Caótico Fanegas rebuznó:

Estremecedoras declaraciones

Kokillo rebuznó:
Despues de 10 millones de euros que gana ya tiene cojonazos de soltar eso.

Pues Pep lleva años con ese discurso y bien que lo alabamos todos. Si hubiera prometido títulos, fijo que decís que es un prepotente.

Spawner rebuznó:
Pues Pep lleva años con ese discurso y bien que lo alabamos todos. Si hubiera prometido títulos, fijo que decís que es un prepotente.

No se habla bastante del Eau de Pep? Porque esos son sus cojonazos.

Spawner rebuznó:

Iba a decir yo lo mismo pero me dio fatiguita.

Digamos lo que digamos caen palos y LOLes, semos malos.

Cita:
"No podemos prometer títulos, sólo trabajo"

Mourinho

Jojojojo que un gañandor como Mourinho diga eso tiene cojones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iba a decir yo lo mismo pero me dio fatiguita.

Digamos lo que digamos caen palos y LOLes, semos malos.

No lo decía por eso,cité la frase de Mou porque es un topicazoooooooooooooooooooooooo y esperamos frases más originales de este hombre.

El autor del Nieztscheniano "¿Por qué?" no puede venirnos con frases que diría cualquier Irureta de la vida.

No hay nada sobre el notición de ayer de AS? Joder, que Rosell se lleva a Neymar por 50 kilos, bueno ahora que es igual de malo que Messi supongo que valdrá menos. Menos mal que el Santos ya tiene el cheque (me gustaría a mi ver un "cheque" de ese valor) del Madrid por los 45 kilos, pero que no han cobrado todavía porque esperan a que acabe la Copa América (para Neymar ya se ha acabado, repito, la noticia es de la portada de ayer).

TUNDERGT rebuznó:
a messi parece que lo van ha ejecutar:lol:

Por no hablar que la cara de Tevez es como si Messi le hubiera hecho algo y los demás le estuvieran sujetando. :lol:

Edit: No me creo lo de Rosell con Gñeymar, caería en la hipocresía total de "no tenemos dinero" porque ¿cuantos presupuestos de temporadas venideras tendría que "hipotecar"? Además, afortunadamente Guardiola no lo quiere.

Yo tampoco me creo lo del AS de ayer.

A lo mejor era del presupuesto de la próxima temporada, porque la idea es dejarlo un año m´s en Brasil, según el AS

Gil Grissom rebuznó:
Por no hablar que la cara de Tevez es como si Messi le hubiera hecho algo y los demás le estuvieran sujetando. :lol:

Edit: No me creo lo de Rosell con Gñeymar, caería en la hipocresía total de "no tenemos dinero" porque ¿cuantos presupuestos de temporadas venideras tendría que "hipotecar"? Además, afortunadamente Guardiola no lo quiere.

Sería para el verano que viene, así que se pagaría con el presupuesto de la próxima temporada, que esperemos sea de uno 200 millones, porque entre variables y flecos la cosa se va disparando.

P.D: ¿Todas las comas en su sitio?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: ¿Todas las comas en su sitio?

Podrías poner un par más. Total, Turbo no las cobra :lol:.

Nota: La UCI no considera este post acoso foril por tratarse de una apreciación estiística y no llevar apenas clenbuterol.

Me hace gracia este artículo que habla de que Maurinho no quiere ver la cara a los descartes y ha puesto fecha límite el 7 de Agosto para que abandonen el Madrid.

Marca.com

Supongo que los dejará sin ficha o algo, pero al leerlo no pude evitar imaginar a Gago y Pedro León con zapatos de cemento.

Atrás
Arriba Pie