Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"No podemos prometer títulos, sólo trabajo"
Mourinho
Caótico Fanegas rebuznó:
Estremecedoras declaraciones
Detrás del humo siempre se quema algo.barriKada rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Marketing marketing, digamos que se pasan el partido de un canal de la franquicia al otro (todos pertenecen a la misma empresa)
Caótico Fanegas rebuznó:
Estremecedoras declaraciones
Kokillo rebuznó:Despues de 10 millones de euros que gana ya tiene cojonazos de soltar eso.
Spawner rebuznó:Pues Pep lleva años con ese discurso y bien que lo alabamos todos. Si hubiera prometido títulos, fijo que decís que es un prepotente.
Spawner rebuznó:Pues Pep lleva años con ese discurso y bien que lo alabamos todos. Si hubiera prometido títulos, fijo que decís que es un prepotente.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Iba a decir yo lo mismo pero me dio fatiguita.
Digamos lo que digamos caen palos y LOLes, semos malos.
TUNDERGT rebuznó:a messi parece que lo van ha ejecutar![]()

Gil Grissom rebuznó:Por no hablar que la cara de Tevez es como si Messi le hubiera hecho algo y los demás le estuvieran sujetando.
Edit: No me creo lo de Rosell con Gñeymar, caería en la hipocresía total de "no tenemos dinero" porque ¿cuantos presupuestos de temporadas venideras tendría que "hipotecar"? Además, afortunadamente Guardiola no lo quiere.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: ¿Todas las comas en su sitio?
.Sr. Brans rebuznó:A sartenes le gusta Carl. :pringui

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.