Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Vaya portada la del Sport, no sé si reír o llorar :face:

Tremebunda. Es para pasar vergüenza al ir a comprar tal ejemplar, soltar un euro para tamaña mierda y soportar las miradas de incredulidad de la gente, tiene que ser un lol .

Muy bonita la portada de Mundo Deportivo. Ahora hay una nueva terminologia para la plantilla y los jugadores blaugranas; son los ADN Barça. El Madrid de los galacticos, el de los Zidanes y Pavones y ahora el ADN Barça. En unos años sera el acervo Barça, el cariotipo barça y los jugadores en las entrevistas dejaran de decir la patosada de yo era del Barcelona/Madrid desde pequeñito, diran algo asi como "tengo el fenotipo Barça, soy del Madrid hasta los alelos..." cuidado con Mundo Deportivo que se puede acabar convirtiendo en el panfleto divulgativo numero uno en biologia y genetica :lol:

Slowhand rebuznó:
Muy bonita la portada de Mundo Deportivo. Ahora hay una nueva terminologia para la plantilla y los jugadores blaugranas; son los ADN Barça. El Madrid de los galacticos, el de los Zidanes y Pavones y ahora el ADN Barça. En unos años sera el acervo Barça, el cariotipo barça y los jugadores en las entrevistas dejaran de decir la patosada de yo era del Barcelona/Madrid desde pequeñito, diran algo asi como "tengo el fenotipo Barça, soy del Madrid hasta los alelos..." cuidado con Mundo Deportivo que se puede acabar convirtiendo en el panfleto divulgativo numero uno en biologia y genetica :lol:

Esto es lo que pasa cuando foreas con la enciclopedia abierta.

nannysex rebuznó:
Los comentarios son de LoL.

"En punto pelota han enseñado un video que demuestra que no la tocan"

Solo les faltó añadir: "En Punto Pelota han demostrado que la culpa es de Guardiola y el barcelonismo" :lol:

Jandrov rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando foreas con la enciclopedia abierta.

Esto es lo que pasa cuando respondes a una portada con titulo "ADN Barça" :lol: el dia que Sport o MD saque una portada del estilo "meson y barion cule" redactare un post sobre fisica de altas energias, particulas subatomicas y cromodinamica cuantica :lol:

Por cierto, hace tiempo que no veo regalos chulis en los periodicos, ¿que esta pasando?¿el verano llega y no se dejan el parne en darnos accesorios decorativos para la casa?

Me parece una verguenza, asi de claro os lo transmito.

Estoy viendo futboleros y anuncian que Rosell ha comunicado que no viajara al Santiago Bernabeu.

Parece que es Rosell el que da el primer paso para romper relaciones entre ambos clubs, aguita :lol:

Es muy acojonante lo del Sport, "El fichaje sigue pendiente de la firma pero es definiivo". Ni más, ni menos.

Slowhand rebuznó:
Estoy viendo futboleros y anuncian que Rosell ha comunicado que no viajara al Santiago Bernabeu.

Parece que es Rosell el que da el primer paso para romper relaciones entre ambos clubs, aguita :lol:

Y encima tendrán la cara de decir que es una primicia. Eso ya se sabía desde hace tiempo y es ni más ni menos porque estará de vacaciones.

Archivos adjuntos

naxo rebuznó:
Es muy acojonante lo del Sport, "El fichaje sigue pendiente de la firma pero es definiivo". Ni más, ni menos.

Es vergonzante. Como a Sandruscu y Zubi se les está viendo la ineptitud para fichar pues se inventan cualquier cosa para poner un medio fichaje triste que llevar a su portada. Toda la prensa culé lame polla roselliana.

Gil Grissom rebuznó:
Es vergonzante. Como a Sandruscu y Zubi se les está viendo la ineptitud para fichar pues se inventan cualquier cosa para poner un medio fichaje triste que llevar a su portada. Toda la prensa culé lame polla roselliana.

Pocas veces un club grande cierra un fichaje importante en una tarde. No creo que sea ineptitud de Sandro y Zubi.
El problema lo tienen los diarios deportivos, que llevan anunciando el fichaje de Alexis Sánchez desde hace 3 semanas: que si coge el avión, que si vuelve a cogerlo, que si ya está casi hecho, que si ya es definitivo pero falta el pequeño detalle de la firma...
Igual que el Kun, que una semana antes de la Copa América era del Madrid, y a día de hoy la noticia es que no se queda en el Atleti, y ya no sabe a qué club adjudicárselo, porque ni Madrid, ni Barça, ni Juve se quedan con el mochuelo.

Si esto es de sentido común. El fichaje de turno sigue una línea a un ritmo concreto, la prensa pilla esa línea y le añade picos por todos lados acelerando y frenando a placer para que el consumidor se enganche y compre aunque sólo sea por saber como acaba.

El tonto de capirote de turno suelta cosas como las que suelta pervert, que se cree que lo de Alexis lo cierra su abuela en una tarde.

Moporday rebuznó:
Y encima tendrán la cara de decir que es una primicia. Eso ya se sabía desde hace tiempo y es ni más ni menos porque estará de vacaciones.

Pues es precisamente lo que han dicho.

Yo ya venía en plan comando a exigir Rosell dimissió y me has hecho polvo. Pero cómo es eso de cogerse vacaciones cuando su club se juega el primer título de la temporada?

Jonathan Crane rebuznó:
Yo ya venía en plan comando a exigir Rosell dimissió y me has hecho polvo. Pero cómo es eso de cogerse vacaciones cuando su club se juega el primer título de la temporada?

Pues yo que se, también pasó de ir a Sevilla en la supercopa del año pasado y no se acabó el mundo.

Lo que si se es que esto ya se sabía desde hace tiempo, que no lo vendan ahora como si hubieran descubierto roma los anormales estos de los medios.

Esta "noticia" y el careto del jardinero tienen escrito "Torquemada" por todas partes.

Mourinho también se lleva de gira al jardinero - MARCA.com

1310642740_extras_portada_1.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Esta "noticia" y el careto del jardinero tienen escrito "Torquemada" por todas partes.

Mourinho también se lleva de gira al jardinero - MARCA.com

1310642740_extras_portada_1.jpg

Joder!!! Se lleva un jardinero, la hostia puta. Seguramente con el cortacésped tuneao, con escudos del Mandril en la tapa del deposito de combustible. Hay que echarle huevos que contraten a un inglés para cortar el césped. Esa es la españolidad del Mandril, esa que enarbola Harry de Mongui, que en el Mandril hay menos españoles que en un meeting europedo sobre la eficiencia en el trabajo.

Los padres estarán orgullosos, seguramente sería un hooligan del Arsenal que hacía cabriolas con la maquinita, y los del Mandril le han fichado por una morterada. Porque ya me dirás que mantener un buen césped en Londres hay que ser Houdini.

Por cierto, hay una regla no escrita, que dice que cuando un fichaje es loado, vitoreado y descubren sus excelencias a las primeras de cambio, es el megapufaco de la temporada. Varane parece que apunta a ello, como el hamijo Benzemá en los primeros entrenamientos donde Pablis se corría,

g1507.jpg

Moporday rebuznó:
El tonto de capirote de turno suelta cosas como las que suelta pervert, que se cree que lo de Alexis lo cierra su abuela en una tarde.

Ah sí, que he atacado a tu Sandrito. Perdone ustec, debe ser que nuestro eterno rival no ha fichado barato y eficazmente a Sahín o Altintop, aunque estén lesionados y nosotros hemos dejado atado a Jose Angel antes de que se fuera a la Roma.

Yo entiendo a Moporday. El ve esto desde una perspectiva bastante neutral.
Ama sus colores, pero no se deja cegar por el artificio de alrededor.

Curiosamente los mas culés que conozco, catalanes ellos, han ladrado toda su vida de la prepotencia del Madrid, y ahora con Sandro están decepcionados, ya que añoran la prepotencia y chulería de Laporta (porque según ellos puso a todos en su sitio).
Me parece un poco incongruente, y por supuesto que Sandro le da mil vueltas al otro ultra. Otra cosa es que muchos echen de menos el tener al barcelona todo el día en la palestra por las salidas de tono del presidente, sobre todo cuando atacaba al Madrid.

Pero claro, echar de menos esto y seguir atacando al Madrid y forma de hacer las cosas...pse, es poco compatible.

Moporday rebuznó:
Si esto es de sentido común. El fichaje de turno sigue una línea a un ritmo concreto, la prensa pilla esa línea y le añade picos por todos lados acelerando y frenando a placer para que el consumidor se enganche y compre aunque sólo sea por saber como acaba.

Bueno, si que es cierto que hay problemas con el fleco ese que dije ayer y que los papeles los tiene ya el Udinese.

Y al final el Gamper lo juega el Napoles pero si he oido lo de los amistosos valorados en 1´5 millones de laurus, al loro.

Gil Grissom rebuznó:
Ah sí, que he atacado a tu Sandrito. Perdone ustec, debe ser que nuestro eterno rival no ha fichado barato y eficazmente a Sahín o Altintop, aunque estén lesionados y nosotros hemos dejado atado a Jose Angel antes de que se fuera a la Roma.

Oh wait, ahora si te gustan los fichajes turcos del Madrid, guardo quote por si aca, ahí lo cago.:1

sport.750.jpg

"Sólo los ánimos y las llamadas de Guardiola le confortan" de no ser por él ya se habría suicidado, se le veían las intenciones en la ultima rueda de prensa. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, hay una regla no escrita, que dice que cuando un fichaje es loado, vitoreado y descubren sus excelencias a las primeras de cambio, es el megapufaco de la temporada. Varane parece que apunta a ello, como el hamijo Benzemá en los primeros entrenamientos donde Pablis se corría,

Lo metía todo durante los entrenamientos..

quicir, cuando entrenaba con la puta aquella, que se lo metía todo.

Atrás
Arriba Pie