Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habia unas escuchas telefonicas donde se oía a Marta pedir "si tenia oro" y luego se justificaba diciendo que pedia unas joyas para la entrega de premios?? :face::face:

Como pueden tener el valor tanto ella como los medios de sacar tanto pecho ahora??

Además ella mucho pecho no es que tenga.

Ademas de aquellas conversaciones tan curiosas, luego esta el hospital de transfusiones que tenia montado en casa con su marido, material que un atleta no tiene ninguna necesidad de tener por casa.... ( ¿era el marido o el entrenador el que practicamente vivia en su casa y lo controlaba todo?).

Bueno, blanco y en botella no siempre es igual a leche. Pero luego el juicio tambien ha tenido muchas cosas raras, lo del envio de las muestras a Alemania, la juez aquella separando causas porque alli habia de todo, la sospecha de revanchas politicas... en fin.

Yo creo que la gente del ciclismo y atletismo, me refiero a la gente que vive de ello dentro de esa burbuja, ha perdido ya la nocion de lo que es legal, de lo que es etico, de lo que no se debe hacer...
Hace tiempo que perdieron la nocion de la realidad, para ellos llegar al limite es su trabajo diario, y normal que se comporten asi con las reglas que los controlan....

Al fin y al cabo ninguno funciona con un plato de spaguettis y un vaso de isostar, todos llevan su cuerpo al limite de lo posible, lo maltratan de manera brutal sin consideraciones de largo plazo y le meten todo lo que puedan tener a mano....

WWWW3333 rebuznó:
aunque creo que administration no es comparable a la ley concursal.

Si lo es. Le han designado un administrador judicial que es exactamente el primer paso que te obliga a dar la Ley Concursal. Los administradores anteriores han sido cesados y solo el nuevo Administrador tiene poderes. El siguiente paso es autorizar solo pagos para mantener el funcionamiento de la empresa y solo a partir de la caja existente.

Si la empresa no consigue ser viable se procede a su liquidación. Como los otros 22 clubs españoles en igual situación.

Lo que fuera es excepción aquí esta deveniendo regla.

Harry the 卍 rebuznó:
La esposa de Jordi Pujol cree que sería "horroroso" que la marca España patrocinara al Barcelona

Esto es lo que piensa el socio medio catalan de moporday, torquemada y demas subnormales que se hacen del barcelona siendo españoles.

Hace años, muchos, que la españolidad mal entendida, oséase, esa que entiende un pseudoanalfabeto mandrilista que descarga nísperos en Mercamadrid, me suda completamente la polla.

RogerGlover rebuznó:
Marta Dominguez no ha sido condenada simplemente porque no se ha podido demostrar su culpabilidad, dado que las escuchas teléfonicas aportadas como prueba han sido anuladas por orden del juez. De ahí a que esté limpia hay un abismo.

Un caso similar: la muerte es causa de extinción de cualquier responsabilidad penal. No te pueden juzgar si la palmas.

En base a esto, según el Marca, y muchos otros lamesables, Hitler sería inocente.

Aunque despues de lo de Contador era más que previsible que pasase. Hay que pagar favores.

Periodismo basura y justicia corrupta en un pais de mierda. Todo encaja.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hace años, muchos, que la españolidad mal entendida, oséase, esa que entiende un pseudoanalfabeto mandrilista que descarga nísperos en Mercamadrid, me suda completamente la polla.

Me rio como el Rugalcaba de tu firma, pero dime ¿que piensas de la noticia? Porque lo mismo soy yo que entiendo erroneamente la españolidad, pero ahi dicen bien claro que no quieren saber nada de España para ese club, que el barca solo representa a cataluña.

Pero oye, si te ves apurado puedes volver a insultarme. Tampoco pidamos peras al olmo.

110713_marca.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

No está aún la portada del AS.

Venancio rebuznó:
Que diga esto el tio mas monoargumental del foro no hace mas que provocar :pringui.

Tu sigue con tus monguis y sucnors.

Y que lo diga el acomplejado obsesivo compulsivo porque le he humillado en el foro chorrocientas veces ni te cuento.:137:137:137

¿Qué pasa? ¿Echas de menos el sabor de mi orín? Animalito... Ojalá algún día dejes de sufrir por tus mermas.

Harry the 卍 rebuznó:
Me rio como el Rugalcaba de tu firma, pero dime ¿que piensas de la noticia? Porque lo mismo soy yo que entiendo erroneamente la españolidad, pero ahi dicen bien claro que no quieren saber nada de España para ese club, que el barca solo representa a cataluña.

Pero oye, si te ves apurado puedes volver a insultarme. Tampoco pidamos peras al olmo.

hugo-chavez-iglesia--478x270.jpg

Gil Grissom rebuznó:
Y que lo diga el acomplejado obsesivo compulsivo porque le he humillado en el foro chorrocientas veces ni te cuento.:137:137:137

¿Qué pasa? ¿Echas de menos el sabor de mi orín? Animalito... Ojalá algún día dejes de sufrir por tus mermas.

Ya se que es pedir demasiado, pero joder, di algo nuevo, jodido trisomico monoargumental.

:121:121:121

¡Dales caña, Carazo! | opinion | SPORT.es

El articulón.

No solo participa del circo, sino que queda mas en ridículo que los atacados :pringui
Y encima confirma que el culé medio le vitorea cuando va de peña en peña dándose baños de multitudes.

Yo pensaba que el culé medio era algo mas cabal, pero veo que las peñas catetas están llenas de Grisoms de la vida. Que luego nos quieran vender la moto dice poco de ellos.

Dales caña, Carazo! :137

Lo de MARCA es para partirse el culo... Pues no va y dice que son 27+11+6 en putos amistosos... ¿6 millones en amistosos? No saben ya que inventar. Con suerte les invitamos al Gamper y para de contar.

Venancio rebuznó:
Ya se que es pedir demasiado, pero joder, di algo nuevo, jodido trisomico monoargumental.

Joder Retrancio, el colmo de la contradicción. Me acusas de meterme siempre con tu retraso y usas mis insultos. Vas para Grammy de la fundación Álvaro Del Bosque.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Joder Retrancio, el colmo de la contradicción. Me acusas de meterme siempre con tu retraso y usas mis insultos. Vas para Grammy de la fundación Álvaro Del Bosque.:lol:

Seguiré en una linea que puedas comprender y en la que no te sientas frustrado:

Tú más.

Un atacante dice, con todo el arsenal que tiene arriba y aún quiere más, y todo por acabar segundo. Es de un LOL morrocotudo.

Venancio rebuznó:
:121:121:121

¡Dales caña, Carazo! | opinion | SPORT.es

El articulón.

No solo participa del circo, sino que queda mas en ridículo que los atacados :pringui
Y encima confirma que el culé medio le vitorea cuando va de peña en peña dándose baños de multitudes.

Yo pensaba que el culé medio era algo mas cabal, pero veo que las peñas catetas están llenas de Grisoms de la vida. Que luego nos quieran vender la moto dice poco de ellos.

Hay que ser muy lerdo para no entender como funciona el juego que se lleva esta gente, del circo de caspa que montan luego se regodean y se van de cena y quien sabe si hasta de putas, Punto Pelota les ha servido a todos estos para cebar su agenda de tertulias y por ende llevarse sus dineritos cuando antes no pasaban de su columna en el panfleto de turno y poco más, y sinó que se lo digan a Siro López que está en todas las jodidas tertulias radiofónicas de aquí cuando no hace ni tres años era un don nadie fuera de Madrid, lo mismo para el resto, la pescatera de la Barceló pasaba sus días de RRPP de una triste cadena de gimnasios y ahora la tienes como oráculo del barcelonismo en su versión más casposa.

A Xavi Mir, director del diario Gol y un personaje bastante talibán que encajaría a la perfección en ese corral le invitaron al programa, le dijeron que podía decir lo que le saliese del nabo, hasta enseñar el pito a lo Izaguirre, sólo una condición, no ponerle pega ni a un resto unicelular de una uña de Florentino, a lo que les dijo por donde meterse la invitación.

Todos se retroalimentan de ese circo.

Mou parece un harapiento del sur de Sicilia en busca de cartones, vidrios y tal.

Atrás
Arriba Pie