Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No un sistema de juego, un sistema de cantera que sea mas productivo, joder.

Morzhilla rebuznó:
No un sistema de juego, un sistema de cantera que sea mas productivo, joder.

Pues con Caparrós habeis sacado dos internacionales (de los buenos, no tipo Albiol o Arbeloa).

Tan malo no sería el sistema :1

le sauternes rebuznó:
Pues con Caparrós habeis sacado dos internacionales (de los buenos, no tipo Albiol o Arbeloa).

Tan malo no sería el sistema :1

A ver, tener una hornada buena de vez en cuando no te asegura la supervivencia en un club como el athletic, donde lo maximo que pueden hacer es robar jugadores a los navarros (barri, como va eso?).

Hay que perfeccionar el sistema que pula el talento de los niños y los prepare desde jovencitos, y creo que en eso estaban.

Morzhilla rebuznó:
A ver, tener una hornada buena de vez en cuando no te asegura la supervivencia en un club como el athletic, donde lo maximo que pueden hacer es robar jugadores a los navarros (barri, como va eso?).

Hay que perfeccionar el sistema que pula el talento de los niños y los prepare desde jovencitos, y creo que en eso estaban.

¿No dicen los navarros que son más vascos que nadie? Pues que se jodan y aporten jugadores al Athletic, como Dios manda :lol:

Caparrós habia captado la esencia del mejor Athletic, dos o tres buenos jugando y ocho o nueve impidiendo que el otro equipo jugara. Hace años luchabais por no bajar, ahora por estar en Europa. En tres o cuatro años estabais delante del Madrid :lol:

Y ahora viene un argentino para pulir el sistema :99

Ya os lo encontrareis

Bueno, yo no creo que el mérito del Athletic fuera de Caparrós. Los internacionales de los que hablas no los creó Jokin de la nada ni mucho menos. Uno fue fichado cuando Caparrós estaba en el Depor y el otro era el delantero titular de las categorías inferiores de la selección. Y si te sale un Muniaín (empujando a Nelson) hay que ser muy bobo para no verlo.

Eclipse rebuznó:
Leamos también a su viejo amigo

"Ya no hay códigos, ni en el fútbol ni en la vida" · ELPAÍS.com[/url]

y habla de puta,la argentina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jabo era director de Lezama. A mí está decisión me parece esperable y nada sorprendente. Esperable porque en el momento que te inclinas por una de las dos candidaturas a la presidencia has de esperar que si gana la otra lo más seguro que te vayas a la puta calle. Ahora a ver a quién meten en Lezama, que es siempre la gran perjudicada por las elecciones porque siempre que hay cambio en la presidencia cambia todo el organigrama de Lezama. Y si la primera plantilla se dice que necesita estabilidad para que dé lo mejor de sí, pues imagínate la cantera. Me jode bastante porque creo que Jabo tenía un buen equipo y que estaban haciendo bien las cosas y que en cuestión de tiempo se iba a ver los frutos de su trabajo; sólo queda esperar que el que venga ahora haga malo a Jabo.

Respecto al trabajo de Jokin con la cantera sólo apuntar de que os acordáis de Muniain y poco más, y no del resto de jugadores que debutaron y que la semana siguiente volvieron al Bilbao Athletic o equipo filial de turno y quedaron en olvido. Que han sido unos cuantos, porque el ratio de jugadores subidos/jugadores asentados en la primera plantilla durante la época de Jokin no es muy alto precisamente. Creo que él hizo su trabajo bien, bueno bien no, muy bien (y muy bien pagado, por cierto, a razón de 1.8 millones por temporada desde la primera) y que sólo por ello se merecía una temporada más al menos para ver si el equipo podía dar ese salto de calidad que se le venía pidiendo. En mi opinión si ahora el entrenador del Athletic es Bielsa y no Jokin es culpa únicamente de Macua. ¿Por qué? Porque estas elecciones no las ganó Urrutia, sino que las perdió Macua. No puede ser que cuando tú entras a presidir el equipo, éste esté luchando por puestos de descenso, Lezama no tenga casi internacionales en categorías inferiores, el valor del equipo en el mercado sea irrrisorio, la economía una puta mierda, el proyecto del nuevo campo sin aclararse aún...y que cuatro años después el equipo esté por segunda vez en competición europea, el valor del equipo haya subido varios millones de euros teniendo en él a varios jugadores jóvenes que interesan en Europa, Lezama presente el número récord de internacionales en categorías inferiores, la construcción del campo ya iniciada y todos los problemas con las instituciones públicas solucionados y que la institución presente buenos números económicos permitiéndote hacer un fichaje de 10 millones, impensable hace cuatro años, y aún tengas dinero; que después de haber logrado todo eso, pierdas unas elecciones. No puede ser, eso es que tú has fallado al no saber defender todos tus logros.

carapito rebuznó:
¿Qué hacía exactamente en Lezama? Ojeaba críos?

fotojosedamian.jpg

Denny Crane rebuznó:
En mi opinión si ahora el entrenador del Athletic es Bielsa y no Jokin es culpa únicamente de Macua. ¿Por qué? Porque estas elecciones no las ganó Urrutia, sino que las perdió Macua. No puede ser que cuando tú entras a presidir el equipo, éste esté luchando por puestos de descenso, Lezama no tenga casi internacionales en categorías inferiores, el valor del equipo en el mercado sea irrrisorio, la economía una puta mierda, el proyecto del nuevo campo sin aclararse aún...y que cuatro años después el equipo esté por segunda vez en competición europea, el valor del equipo haya subido varios millones de euros teniendo en él a varios jugadores jóvenes que interesan en Europa, Lezama presente el número récord de internacionales en categorías inferiores, la construcción del campo ya iniciada y todos los problemas con las instituciones públicas solucionados y que la institución presente buenos números económicos permitiéndote hacer un fichaje de 10 millones, impensable hace cuatro años, y aún tengas dinero; que después de haber logrado todo eso, pierdas unas elecciones. No puede ser, eso es que tú has fallado al no saber defender todos tus logros.

Lorenzo Sanz, antes de las elecciones de 2000 ante Florentimo: "El socio del Madrid no es tonto. Les hemos hecho campeones de Europa y votarán en consecuencia".

Florentino Pérez: "Si me votais, traigo a Figo".

Y ya sabemos cómo terminó todo, gñe.

Denny Crane rebuznó:
Jabo era director de Lezama. A mí está decisión me parece esperable y nada sorprendente. Esperable porque en el momento que te inclinas por una de las dos candidaturas a la presidencia has de esperar que si gana la otra lo más seguro que te vayas a la puta calle. Ahora a ver a quién meten en Lezama, que es siempre la gran perjudicada por las elecciones porque siempre que hay cambio en la presidencia cambia todo el organigrama de Lezama. Y si la primera plantilla se dice que necesita estabilidad para que dé lo mejor de sí, pues imagínate la cantera. Me jode bastante porque creo que Jabo tenía un buen equipo y que estaban haciendo bien las cosas y que en cuestión de tiempo se iba a ver los frutos de su trabajo; sólo queda esperar que el que venga ahora haga malo a Jabo.

ahi esta, fijo que la cantera la termina dirigiendo algun enchufado argentino de mierda, al igual que entrenador de porteros, preparador fisicos y demas. ya veras, ya. Son un puto cancer.

Denny Crane rebuznó:
Respecto al trabajo de Jokin con la cantera sólo apuntar de que os acordáis de Muniain y poco más, y no del resto de jugadores que debutaron y que la semana siguiente volvieron al Bilbao Athletic o equipo filial de turno y quedaron en olvido. Que han sido unos cuantos, porque el ratio de jugadores subidos/jugadores asentados en la primera plantilla durante la época de Jokin no es muy alto precisamente. Creo que él hizo su trabajo bien, bueno bien no, muy bien (y muy bien pagado, por cierto, a razón de 1.8 millones por temporada desde la primera) y que sólo por ello se merecía una temporada más al menos para ver si el equipo podía dar ese salto de calidad que se le venía pidiendo. En mi opinión si ahora el entrenador del Athletic es Bielsa y no Jokin es culpa únicamente de Macua. ¿Por qué? Porque estas elecciones no las ganó Urrutia, sino que las perdió Macua. No puede ser que cuando tú entras a presidir el equipo, éste esté luchando por puestos de descenso, Lezama no tenga casi internacionales en categorías inferiores, el valor del equipo en el mercado sea irrrisorio, la economía una puta mierda, el proyecto del nuevo campo sin aclararse aún...y que cuatro años después el equipo esté por segunda vez en competición europea, el valor del equipo haya subido varios millones de euros teniendo en él a varios jugadores jóvenes que interesan en Europa, Lezama presente el número récord de internacionales en categorías inferiores, la construcción del campo ya iniciada y todos los problemas con las instituciones públicas solucionados y que la institución presente buenos números económicos permitiéndote hacer un fichaje de 10 millones, impensable hace cuatro años, y aún tengas dinero; que después de haber logrado todo eso, pierdas unas elecciones. No puede ser, eso es que tú has fallado al no saber defender todos tus logros.

Coincido en todo y para ha quedado patente, que el socio es subnormal. No sabe apreciar lo que tiene y mucho menos recuerdan donde estaba el club hace cuatro años. Lo peor de todo, es que no saben argumentar con razones de peso porque no quieren a caparros y macua, se limitan a decir, "porque no y punto" levantando la voz para intentar tener mas razon. Lamentables, hijos de mil putas.

Eclipse rebuznó:
Lorenzo Sanz, antes de las elecciones de 2000 ante Florentimo: "El socio del Madrid no es tonto. Les hemos hecho campeones de Europa y votarán en consecuencia".

Florentino Pérez: "Si me votais, traigo a Figo".

Y ya sabemos cómo terminó todo, gñe.
Me contaron la siguiente historia, que creo que ya he contado:
Flope y
el mafioso de
Lorenzo Sanz se disputaron las elecciones. Ambos tenían el censo de socios.
Y Flope puso una oficina y desde allí fueron llamando uno a uno a los socios preguntando por su voto. Cada vez que recibían una respuesta afirmativa, aunque fuera tibia, les mandaban un mensajero, que validaba el voto y lo metía en Correos (y disfrutad).
Cuando llegaron las elecciones, el voto en urna era muy favorable a Lorenzo. Pero el voto por correo, numeroso como nunca, superior al presencial, era al 99% para Flope. El owned que se comió el responable de campaña de Lorenzo fue monumental, le tuvieron que sacar a rastras de la carpa electoral porque quería impugnar uno a uno todos los votos por correo.
Lo de Figo lo publico el As o el Marca sin confirmar por la candidatura de Flope. Para más inri, a la semana siguiente había elecciones en el Barça, donde Gaspart se jugaba el sillón. Gaspart le pidió a Flope que esperara una semana para presentar a Figo, a lo que accedió Flope... y así ganó una boca agradecida en la cúspide azulgrana.
Aunque al año siguiente quiso torpedear el fichaje de Ronaldo (el gordo). Ahora Gaspart dirige un club de su nivel, en la 2ªB del extrarradio barcelonés

Morzhilla rebuznó:
ahi esta, fijo que la cantera la termina dirigiendo algun enchufado argentino de mierda, al igual que entrenador de porteros, preparador fisicos y demas. ya veras, ya. Son un puto cancer.
Entrenador de porteros ya tenemos, es Aitor Iru. Del que no sé qué ha sido de él es del bueno de Manolo Delgado que, como Jabo, se posicionó con la candidatura de Macua. Miedo me da que este hombre acabe con los huesos en la calle después de demostrar que es 100% Athletic además de ser el mejor preparador físico que he conocido en Lezama.

Coincido en todo y para ha quedado patente, que el socio es subnormal. No sabe apreciar lo que tiene y mucho menos recuerdan donde estaba el club hace cuatro años. Lo peor de todo, es que no saben argumentar con razones de peso porque no quieren a caparros y macua, se limitan a decir, "porque no y punto" levantando la voz para intentar tener mas razon. Lamentables, hijos de mil putas.

Yo no soy el fan número uno de Jokin precisamente pero al César lo que es del César, se había ganado continuar una temporada más. La gente sabe que el aficionado no tiene memoria más allá de dos/tres partidos atrás y Macua debió saberlo y debió hacer énfasis en ello y posicionarse de manera más clara desde el principio pero no lo hizo. Tardó demasiado tiempo en todo, en dar las fechas de las elecciones, en declararse candidato, en presentar su equipo, en confirmar a Jokin...y todo eso le ha restado delante del aficionado. Sólo espero que dentro de un tiempo no nos arrepintamos del cambio dado. Hoy empieza la pretemporada el Athletic contra no sé qué equipo de ahí abajo a las ocho de la tarde, a ver qué sensaciones da el equipo. Aunque nunca me he fiado mucho de los partidos de pretemporada.

El cambio de regimen en el Athletic es otro de los sintomas de una forma de neocatetismo que se ha desarrolado en los ultimos años en todo el futbol español. Gente con poca idea de futbol que ha alucinado con los primeros años del Barça de Pep en la secsta y no es capaz de concebir que el buen futbol tambien puede ser otra cosa totalmente distinta.

En Anoeta, tras empatar la real en la ultima jornada se pusieron a pasarla horizontalmente para que corriera el reloj. De este modo se aseguraban la permanencia. Miles de subnormales locales PITABAN rabiosamente. Lo mismo en San Mames. Ganan a un equipo que siempre es complicado como el Racing, quedando sextos (y poniendo broche final a una temporada excelente, que ademas refleja el progreso del equipo durante el caparrosismo). Pitos y mas pitos.

Ademas ahora estan todos los entrenadores en sus respectivas pretemporadas prometiendo 4-3-3 y futbol de toque....
Biba la cuarta division inglesa y su futbol.

WWWW3333 rebuznó:
El cambio de regimen en el Athletic es otro de los sintomas de una forma de neocatetismo que se ha desarrolado en los ultimos años en todo el futbol español. Gente con poca idea de futbol que ha alucinado con los primeros años del Barça de Pep en la secsta y no es capaz de concebir que el buen futbol tambien puede ser otra cosa totalmente distinta.

En Anoeta, tras empatar la real en la ultima jornada se pusieron a pasarla horizontalmente para que corriera el reloj. De este modo se aseguraban la permanencia. Miles de subnormales locales PITABAN rabiosamente. Lo mismo en San Mames. Ganan a un equipo que siempre es complicado como el Racing, quedando sextos (y poniendo broche final a una temporada excelente, que ademas refleja el progreso del equipo durante el caparrosismo). Pitos y mas pitos.

Ademas ahora estan todos los entrenadores en sus respectivas pretemporadas prometiendo 4-3-3 y futbol de toque....
Biba la cuarta division inglesa y su futbol.

Ya lo dijo un jugador de 2ª División que ahora no recuerdo quién es, que el Barça está haciendo mucho daño a los equipos pequeños, porque los aficionados ven el Barça, y luego los van a ver a ellos y exigen un fútbol que dé espectáculo, y si no se lo ofrecen se enfadan y dejan de ir al estadio. Y yo doy parte de la razón al aficionado, porque estás pagando un dinero para divertirte, no para ver un tostón de partido.

No creo que los aficionados del Betis se hayan aburrido mucho esta temporada. Dudo que los aficionados del Numancia o del Zaragoza puedan decir lo mismo.

WWWW3333 rebuznó:
El cambio de regimen en el Athletic....

Ya ha impuesto Morzhi el Montigñé.

rim-shot-johnny-utah.jpg

Hoy lo he nombrado bastante pero no tengo nada contra él. Ha sido sólo casualidad señor juess.

Pues yo creo que el juego del Barça hace bien, es el máximo referente para hacerse aficionado al funcbol y ojalá esto acabe generando odio a los autobusatos. Pero vamos, nos olvidamos de equipos que proponen como Villareal, Betis y etc... No todo es culé.

Es que hay que leer cada burrada, vamos que mejor que copien a los equipos de Benitez, Capello o Trapatoni, tiene cojones.

Yo desde luego no voy a pagar un partido o perder 90 minutos de mi tiempo para ver un Inter de Milán vs Real Madrid o partidos del estilo.

Sería un poco como:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie