Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:No un sistema de juego, un sistema de cantera que sea mas productivo, joder.
le sauternes rebuznó:Pues con Caparrós habeis sacado dos internacionales (de los buenos, no tipo Albiol o Arbeloa).
Tan malo no sería el sistema :1
Morzhilla rebuznó:A ver, tener una hornada buena de vez en cuando no te asegura la supervivencia en un club como el athletic, donde lo maximo que pueden hacer es robar jugadores a los navarros (barri, como va eso?).
Hay que perfeccionar el sistema que pula el talento de los niños y los prepare desde jovencitos, y creo que en eso estaban.

Eclipse rebuznó:Leamos también a su viejo amigo
"Ya no hay códigos, ni en el fútbol ni en la vida" · ELPAÍS.com[/url]
Denny Crane rebuznó:En mi opinión si ahora el entrenador del Athletic es Bielsa y no Jokin es culpa únicamente de Macua. ¿Por qué? Porque estas elecciones no las ganó Urrutia, sino que las perdió Macua. No puede ser que cuando tú entras a presidir el equipo, éste esté luchando por puestos de descenso, Lezama no tenga casi internacionales en categorías inferiores, el valor del equipo en el mercado sea irrrisorio, la economía una puta mierda, el proyecto del nuevo campo sin aclararse aún...y que cuatro años después el equipo esté por segunda vez en competición europea, el valor del equipo haya subido varios millones de euros teniendo en él a varios jugadores jóvenes que interesan en Europa, Lezama presente el número récord de internacionales en categorías inferiores, la construcción del campo ya iniciada y todos los problemas con las instituciones públicas solucionados y que la institución presente buenos números económicos permitiéndote hacer un fichaje de 10 millones, impensable hace cuatro años, y aún tengas dinero; que después de haber logrado todo eso, pierdas unas elecciones. No puede ser, eso es que tú has fallado al no saber defender todos tus logros.
Denny Crane rebuznó:Jabo era director de Lezama. A mí está decisión me parece esperable y nada sorprendente. Esperable porque en el momento que te inclinas por una de las dos candidaturas a la presidencia has de esperar que si gana la otra lo más seguro que te vayas a la puta calle. Ahora a ver a quién meten en Lezama, que es siempre la gran perjudicada por las elecciones porque siempre que hay cambio en la presidencia cambia todo el organigrama de Lezama. Y si la primera plantilla se dice que necesita estabilidad para que dé lo mejor de sí, pues imagínate la cantera. Me jode bastante porque creo que Jabo tenía un buen equipo y que estaban haciendo bien las cosas y que en cuestión de tiempo se iba a ver los frutos de su trabajo; sólo queda esperar que el que venga ahora haga malo a Jabo.
Denny Crane rebuznó:Respecto al trabajo de Jokin con la cantera sólo apuntar de que os acordáis de Muniain y poco más, y no del resto de jugadores que debutaron y que la semana siguiente volvieron al Bilbao Athletic o equipo filial de turno y quedaron en olvido. Que han sido unos cuantos, porque el ratio de jugadores subidos/jugadores asentados en la primera plantilla durante la época de Jokin no es muy alto precisamente. Creo que él hizo su trabajo bien, bueno bien no, muy bien (y muy bien pagado, por cierto, a razón de 1.8 millones por temporada desde la primera) y que sólo por ello se merecía una temporada más al menos para ver si el equipo podía dar ese salto de calidad que se le venía pidiendo. En mi opinión si ahora el entrenador del Athletic es Bielsa y no Jokin es culpa únicamente de Macua. ¿Por qué? Porque estas elecciones no las ganó Urrutia, sino que las perdió Macua. No puede ser que cuando tú entras a presidir el equipo, éste esté luchando por puestos de descenso, Lezama no tenga casi internacionales en categorías inferiores, el valor del equipo en el mercado sea irrrisorio, la economía una puta mierda, el proyecto del nuevo campo sin aclararse aún...y que cuatro años después el equipo esté por segunda vez en competición europea, el valor del equipo haya subido varios millones de euros teniendo en él a varios jugadores jóvenes que interesan en Europa, Lezama presente el número récord de internacionales en categorías inferiores, la construcción del campo ya iniciada y todos los problemas con las instituciones públicas solucionados y que la institución presente buenos números económicos permitiéndote hacer un fichaje de 10 millones, impensable hace cuatro años, y aún tengas dinero; que después de haber logrado todo eso, pierdas unas elecciones. No puede ser, eso es que tú has fallado al no saber defender todos tus logros.
Me contaron la siguiente historia, que creo que ya he contado:Eclipse rebuznó:Lorenzo Sanz, antes de las elecciones de 2000 ante Florentimo: "El socio del Madrid no es tonto. Les hemos hecho campeones de Europa y votarán en consecuencia".
Florentino Pérez: "Si me votais, traigo a Figo".
Y ya sabemos cómo terminó todo, gñe.
Entrenador de porteros ya tenemos, es Aitor Iru. Del que no sé qué ha sido de él es del bueno de Manolo Delgado que, como Jabo, se posicionó con la candidatura de Macua. Miedo me da que este hombre acabe con los huesos en la calle después de demostrar que es 100% Athletic además de ser el mejor preparador físico que he conocido en Lezama.Morzhilla rebuznó:ahi esta, fijo que la cantera la termina dirigiendo algun enchufado argentino de mierda, al igual que entrenador de porteros, preparador fisicos y demas. ya veras, ya. Son un puto cancer.
Coincido en todo y para ha quedado patente, que el socio es subnormal. No sabe apreciar lo que tiene y mucho menos recuerdan donde estaba el club hace cuatro años. Lo peor de todo, es que no saben argumentar con razones de peso porque no quieren a caparros y macua, se limitan a decir, "porque no y punto" levantando la voz para intentar tener mas razon. Lamentables, hijos de mil putas.
Morzhilla rebuznó:Javier Irureta abandona el Athletic y la selección de Euskadi. El Correo
Recordemos que Irureta era el encargado de la cantera, y tener alguien como el ahi abajo es algo positivo, bueno era. Me cago en la puta madre de urrutia y el argentino de mierda.
WWWW3333 rebuznó:El cambio de regimen en el Athletic es otro de los sintomas de una forma de neocatetismo que se ha desarrolado en los ultimos años en todo el futbol español. Gente con poca idea de futbol que ha alucinado con los primeros años del Barça de Pep en la secsta y no es capaz de concebir que el buen futbol tambien puede ser otra cosa totalmente distinta.
En Anoeta, tras empatar la real en la ultima jornada se pusieron a pasarla horizontalmente para que corriera el reloj. De este modo se aseguraban la permanencia. Miles de subnormales locales PITABAN rabiosamente. Lo mismo en San Mames. Ganan a un equipo que siempre es complicado como el Racing, quedando sextos (y poniendo broche final a una temporada excelente, que ademas refleja el progreso del equipo durante el caparrosismo). Pitos y mas pitos.
Ademas ahora estan todos los entrenadores en sus respectivas pretemporadas prometiendo 4-3-3 y futbol de toque....
Biba la cuarta division inglesa y su futbol.
WWWW3333 rebuznó:El cambio de regimen en el Athletic....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.