Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más sencillo para el entrenador y sobre todo para el jugador, que no tiene que aprender posiciones ni presiones ni cosas difíciles. Con correr y poner el centro para que el grande remate les sobra.

Gil Grissom rebuznó:
Yo desde luego no voy a pagar un partido o perder 90 minutos de mi tiempo para ver un Inter de Milán vs Real Madrid o partidos del estilo.

Sería un poco como:

‪The Simpsons Soccer.flv‬‏ - YouTube

Otra demostración mas de tu merma.
Precisamente ese chiste lo llevan ya haciendo un par de añitos con el juego del barsa.
Entiendo que tuvieses ganas de soltarlo, pero hacerlo cuando no viene a cuento te delata.

De todos modos no te voy a exigir demasiado. Toda la vida dando la tabarra con que el Madrid no tiene centro del campo y nos vienes ahora con la downada esta :face:

Venga, suelta tu discurso: pis, mear en la cara, orinar, marcar esquinas...todo lo que aprendiste de mama Grissom :pringui

No hay que confundir futbol rudimentario/directo con futbol pasivo/defensivo. Mourinho es la peste porque es de la 2º categoria.

El 99% de los equipos no tiene los medios ni jugadores para jugar un futbol tecnico y elaborado. No debe suponer ningun problema buscar un estilo mas simple.

El futbol directo puede ser muy divertido: La liga con mas audiencia del mundo es la Premier League, que aunque a menudo es tecnicamente pobre te da 90 minutos de accion. Millones de personas en los cinco continentes se sientan a ver un futbol vivo y vertical.
La Bundesliga es la liga con mejores asistencias a campos de toda europa. Y es futbol de patio de colegio, 0 tecnica y 0 rigor defensivo, goles a montones en puros correcalles.

La liga española esta plagada de equipos que dan pausa al balon, pasan horizontalmente (si, como el video de los simpsons) e intentan jugar un estilo que no se pueden permitir jugar. La liga española es un pestiño con los campos vacios.

Venancio rebuznó:
Otra demostración mas de tu merma.
Precisamente ese chiste lo llevan ya haciendo un par de añitos con el juego del barsa.
Entiendo que tuvieses ganas de soltarlo, pero hacerlo cuando no viene a cuento te delata.

De todos modos no te voy a exigir demasiado. Toda la vida dando la tabarra con que el Madrid no tiene centro del campo y nos vienes ahora con la downada esta :face:

Venga, suelta tu discurso: pis, mear en la cara, orinar, marcar esquinas...todo lo que aprendiste de mama Grissom :pringui

Hombre Retrancio ¿te aburres o me echabas de menos? Tu obsesión ya roza lo esperpentico.

¿Venir a cuento? Pues claro downie, ahora va a resultar que dos equipos con el autobusato style van a hacer paredes, desmarques, fantasia y etc... A ver si el Madrid se encuentra al Inter en Champions, eso será funcbol del bueno. Una competición de a ver quién es el más valiente para acercarse al area grande del contrario y si alguien dispara entre los tres palos seguro que lo ponen como una proeza a lo mano de Dios (especialmente si lo hace el Mandril).:lol:

Seguro que el Barça no pasa del medio campo como en los Simpsons, si es que eres un lumbreras y observo que has visto más de un partido. Lo mismo es... En serio, ya das penita. Deja de superarte como subnormal porque hasta Spawner hace poquito dijo "Para una gracieta que hace Retrancio". Si es que ya tu personaje cansa. Y es hasta gracioso como pones el parche de "y ahora dime tal y pascual" cuando haces lo que me criticas con "merma o downada".

Por otra parte, veo que en tu centro para downs os están empezando a enseñar a defenderos por internec, pero contigo aún tienen trabajo. Sigue intentandolo chaval y usa esa obsesión en algo productivo.:pringui (¿Ves? Yo también puedo usar iconos a los Retrancio style? Que eres un simple)

Gil Grissom rebuznó:
Solo he visto los partidos del Madrid con el barsa, pero hablo como si supiese como han jugado el 100% de la temporada pasada.

Ah joder, haber empezado por ahí.

Encuentran a Muller solo y desorientado en Trento

AS.com | 20/07/2011
El ex jugador alemán Gerd Müller fue encontrado en la ciudad italiana de Trento en estado de desorientación un día después de que el Bayern anunciara su desaparición. Al 'bombardero' alemán se le perdió la pista el pasado lunes cuando abandonó la concentración del equipo muniqués.
Al parecer cogió un taxi en dirección hacia la estación de trenes pero quince horas después fue encontrado por la policía de Trento en un estado de confusión y desorientación total.
Gerd Muller es el máximo goleador histórico de la selección alemana (68 goles) y de la Bundesliga (365).

¿Este era el "Torpedo" Müller, no?

Gil Grissom rebuznó:
Hombre Retrancio ¿te aburres o me echabas de menos? Tu obsesión ya roza lo esperpentico.

¿Venir a cuento? Pues claro downie, ahora va a resultar que dos equipos con el autobusato style van a hacer paredes, desmarques, fantasia y etc... A ver si el Madrid se encuentra al Inter en Champions, eso será funcbol del bueno. Una competición de a ver quién es el más valiente para acercarse al area grande del contrario y si alguien dispara entre los tres palos seguro que lo ponen como una proeza a lo mano de Dios (especialmente si lo hace el Mandril).:lol:

Si hombre si, por eso el Real Madrid ha sido el equipo mas goleador en las dos ultimas ligas, porque juega a defender. Algunos tirais de topicos y pareceis torquemadas de la vida.

Lo mismito pasa con CR7, le saca 10 golacos en liga al enano y alguno aun se cree que esta viendo a la reencarnacion de Maradona.

Harry the 卍 rebuznó:
Si hombre si, por eso el Real Madrid ha sido el equipo mas goleador en las dos ultimas ligas, porque juega a defender. Algunos tirais de topicos y pareceis torquemadas de la vida.

Lo mismito pasa con CR7, le saca 10 golacos en liga al enano y alguno aun se cree que esta viendo a la reencarnacion de Maradona.

Evidentemente no se va a poner a defender contra el Hércules, ni contra el Almería. Se pone a defender y a sacar la guadaña contra el Barcelona. Y con eso basta.

Harry the 卍 rebuznó:

Como todo el mundo sabe, Maradona se caracterizaba por meter 40 goles por temporada :face:

Echaba yo de menos las portadas lolísticas del MARCA.

marca.750.jpg

70 kilos, el terror del fútbol si alcanza tamaño peso. :137

Sr. Brans rebuznó:

marca.750.jpg

Como diría Cartman, 70 kilos de pudo muzculo.

Esta gente cuando va a empezar a descojonarse de sí misma?

Sr. Brans rebuznó:

marca.750.jpg

otra portada para el recuerdo y van....:121:121

Haciendo caso a Auron lanzo mi pregunta aqui.

Como buenos foreros deportistas que sois, seguro que estais al tanto de que la lfp quiere cobrar a las radios por retrasmitir los partidos. En mi opinión, una barbaridad, pero una barbaridad que se veia venir.
Las radios en asociación, lideradas por el inefable castellote han dicho que de eso nada. Es el fin de los carruseles deportivos, el fin de un tipo de programa que lleva siglos funcionando???
Yo desde luego lo tengo claro, esto con el gran Garcia no hubise pasado.

Alekos002 rebuznó:
Haciendo caso a Auron lanzo mi pregunta aqui.

Como buenos foreros deportistas que sois, seguro que estais al tanto de que la lfp quiere cobrar a las radios por retrasmitir los partidos. En mi opinión, una barbaridad, pero una barbaridad que se veia venir.
Las radios en asociación, lideradas por el inefable castellote han dicho que de eso nada. Es el fin de los carruseles deportivos, el fin de un tipo de programa que lleva siglos funcionando???
Yo desde luego lo tengo claro, esto con el gran Garcia no hubise pasado.

Pues sí y no, ni tanto ni tan calvo.

Es decir, las radios hacen una millonada en publicidad que les permite pagar las millonadas que cobran los directores de "carruseles". Por ahí entiendo que se deberían llevar una parte de la tarta. Pero tampoco una morterada que una radio no se pueda permitir y deje al espectador en la estacada.

Ya no es el gran García. Es la puta idea de negocio que impera en este país, si copiaran un poquito a la NBA en este tipo de cosas, contratos, etc. otro gallo les cantaría.

Por lo menos UEFA y FIFA ya lo controlan.

Yo es que pensaba que ya pagaban por retransmitir partidos...

Eclipse rebuznó:
Yo es que pensaba que ya pagaban por retransmitir partidos...

En competiciones europeas. A cambio la UEFA les da sus entrenos del día anterior, sus ruedas de prensa, declaraciones postpartido, etc.

Pero todo muy bien atadito por contrato. Nos llevan años de ventaja.

Ahí está Lucho integrándose con los romanos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De aquí al Festival de San Remo.

Yo recuerdo haber oido el himno de la Roma hace tiempo y es bastante bonito. Hubo una temporada que no podia parar de cantarlo :lol:

Roma > Lazio

Yo lo escuché una buena temporada cuando eliminaron al Madrí de la Champions.

Hay que ser agradecidos en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los himnos espaguetis son una mariconada. Parecen una canción del festival de San Remo.

Miro la noticia y veo un comentario random "camacho es el peor entrenador que he visto" :121
La verdad siempre ofende... vaya un mundo de fantasía que vive el mandrilista medio... a ver si es que ahora camacho se ha pasado al farça porque ve lo que vería un ciego :137

Atrás
Arriba Pie