Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Jonathan Crane todavía se piensa que está en un foro de gente objetiva. Ejto shavale...

Repasemos el mantra culé:
-Las Copas de Europa no han valido nada hasta que las ha ganado el barsa.
-Las ligas que gana el Madrid son las que nosotros les regalamos.
-Un periodista es creible mientras le de cera al Madrid, cuando nos toque a nosotros pasa a ser un cavernario mas.

Por lo tanto no te extrañe que ahora lo pongan a caldo.
Ojo, si Alexis sale mal, no dudarán en darle la razón a toro pasado. Ahora no, ahora es un tio ejemplar que nunca ha roto un plato. Su agente tiene el visto bueno hasta que se suba a la parra, entonces buscarán su antiguo oficio para desprestigiarle y echarle la culpa de todo, como con el pizzero.

Corolario: Guardiola nunca se equivoca.

Eso es.

Y nosotros somos gente decente. Los merenguitos, unos apestados.

Venancio rebuznó:
Joder, pues cuando ganasteis al Madrid parecía que le ibais a dar no solo las llaves de la ciudad, sino las de las bragas de vuestras hermanas :lol:

Bah, pero eso fue tan solo por la euforia del momento. Se le debia de haber despedido 4 o 5 jornadas antes. De verdad que no se merecia ser entrenador.

Seguramente desde fuera lo venderian de otra manera, pero visto desde aqui era para flipar todo lo que hacia. Y sobre todo lo que no hacia.

"Dejadnos a Neymar hasta el Mundialito, por favor" - MARCA.com

El Santos nos lo deja claro: "Dejadnos a Neymar hasta el Mundialito, por favor". Parece casi una suplica.

El Corinthians es uno de los clubes más poderosos de su país y tenía preparados más de 40 millones de euros para la contratación de un gran delantero. Preguntaron al Santos por la posibilidad de fichar a Neymar. La contestación del club santista fue que no estaba en venta, que contaban con el jugador porque es su estrella y le necesitan.

O sea...al Madrid se le arrodillan, le suplican, le imploran, le piden clemencia y le piden por favor que no fichen a Neymar.

Al Corinthians simplemente le dicen que no está en venta.

Estos de la prensa son la hostia :lol: :lol: :lol:

De la prensa en temas de Gñeymar me creo 0.

-Día 1:Gñeymar aprende español
-Día 2: Gñeymar: "Quiero jugar el mundialito de clubs"
-Día 3: Gñeymar: "Chicos, me voy pal Madrí"
-Día 4: El Santos quiere retener a Gñeymar para el mundialito.

Es como deshojar una margarita.

Jonathan Crane rebuznó:
Deseo recordar de nuevo que el artículo lo firma el nuevo Mesías de la prensa esportiva de este país.

Aqui cada quien lee e interpreta el articulo de acuerdo a su conveniencia, que no, que el tipo lo que se esta criticando es que se esta vendiendo el fichaje de Alexis por encima de Neymar o Kun pensando en su "entorno" siendo que en realidad este fichaje obedece a razones puramente futbolisticas solicitadas por Guardiola y que Alexis posee (presion, desborde y polivalencia en el frente de ataque).

Joder que no ha comenzado la Liga y ya estamos metiendo a Benzema y al Madrid en un articulo que no viene a cuento.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto los agentes del Kun han llamado a Flo para ver si hacía una oferta antes de decir que sí al City, por lo visto han dicho que no y se tendrá que pirar a la Premier.

Da penica. No digais que no. Pero más pena va a dar si se toma Manchester como Tevez.

No sé si fue Petón el que dijo que estuvo unos días en casa de Mascherano en Liverpool con su mujer maradoniana y que los dos salieron escaldados diciendo que jamás jugaría en UK por el clima, la gente, la comida, etc etc etc.

:pringui

Y el Sport a lo suyo. Está Bartomeu en Londres para cerrar lo de Oriol al Chelsea y aprovechan para meter al puto Cesc. Madre mia.

Sr. Brans rebuznó:

A que espera Torbe coño.

El Atlético está a la espera de poder encontrar una empresa que luzca en ella. Una de ellas es Ashley Madison. Es la web líder en contactos para infidelidades. ...

Ashley Madison se compromete en dicho documento a pagar tres millones de euros por temporada. ...Ashley Madison ha dejado claras sus intenciones de contraer un vínculo con el Atlético.
¿Un poco contradictorio todo no? :lol:

En cualquier caso es la publicidad apropiada para el atleti, sería el mayor lol siempre superado por la temporada del cine.

La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de ayer, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única Dirección General, a cargo de D. José Ángel Sánchez, una Dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial

chmod 700 a mou

Dentro de poco Mou mandará más que el presidente.

Ah espera que ya lo hace.

Eclipse rebuznó:
Dentro de poco Mou mandará más que el presidente.

Ah espera que ya lo hace.

Cuando quieran echarlo... no podrán y él echará a florentino. Al madri le va a ser más fácil cambiar de presidente que de entrenador :53

Eclipse rebuznó:
Dentro de poco Mou mandará más que el presidente

Se llama coherencia. Si fichas a Mourinho, apostando definitivamente por un proyecto de entrenador, dandole todos los galones deportivos, lo obvio, lo logico, lo normal, lo comun, es modificar el organigrama y adaptarlo a la nueva idea que tienes. Vamos, que tienes que contextualizar la entidad, ergo Valdanos sobran, y es Mourinho el Ferguson, el Benitez o el Wenger, del Madrid.

Esto si es lo normal. Esto, lo que acaba de suceder hoy. Lo que pasaba hasta hace nada era lo atipico, lo anormal, lo incongruente. Ahora es cuando deberiais decir: por fin se hace algo bien en el Madrid, por fin se es consecuente con esa "filosofia" e "ideologia" futbolistica y de club que tanto promulgais y de la cual henchis de orgullo. Ahora es cuando vuestro fanatismo, vuestro radicalismo y vuestra merma (no lo digo por ti, sino en general) deberian cercenarse por unos instantes y aceptar que lo que acaba de hacer el Madrid es algo positivo, o como minimo, acorde a las ideas propuestas desde la temporada pasada.

Ahora es el momento de demostrar que no sois gilipollas :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Las comparaciones son odiosas y ésta además es penosa. Pep es de la casa y puede hacerlo. Mou es un portu que mañana se irá dejándolo todo lleno de portugueses viejunos y brasileños asimilados

Clive Sinclair rebuznó:
Pep es de la casa y puede hacerlo.

No se me ocurre mayor ignominia endogamica, ciertamente.

Pep puede hacerlo porque se ha ganado el derecho a ello, no porque sea de la casa. Si Pep no fuese tan jodidamente amo, no podria hacer una mierda, porque la confianza dentro de una entidad se gana, no se regala per se.

Clive Sinclair rebuznó:
Las comparaciones son odiosas y ésta además es penosa. Pep es de la casa y puede hacerlo. Mou es un portu que mañana se irá dejándolo todo lleno de portugueses viejunos y brasileños asimilados

Es lo que dice Slowhand, siempre hemos pasado de los entrenadores y el presi fichaba lo que le daba la gana, ahora le damos el poder a Mou y puede hacer lo que quiera, que es justo lo que nos criticabais y os/nos gustaba de la Premier.

Y que Pep sea de la casa me la pela, Camacho también lo era y se piró a la primera que pudo.

video de bojan despidiendose y quejandose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
No se me ocurre mayor ignominia endogamica, ciertamente.

Pep puede hacerlo porque se ha ganado el derecho a ello, no porque sea de la casa. Si Pep no fuese tan jodidamente amo, no podria hacer una mierda, porque la confianza dentro de una entidad se gana, no se regala per se.

Estoy comparando a Guardiola con Mou, dos cracks. No me metais aquí a Camacho, por favor.
Cuando digo que Pep es de la casa me refiero a que tiene la filosofía de la casa, trabaja con las divisiones inferiores, y no tiene una visión sólo a corto plazo, "garantiza" éxitos y futuro. Mourinho "garantiza" éxitos pero lo hace desde el corto plazo.

Clive Sinclair rebuznó:
Estoy comparando a Guardiola con Mou, dos cracks. No me metais aquí a Camacho, por favor.
Cuando digo que Pep es de la casa me refiero a que tiene la filosofía de la casa, trabaja con las divisiones inferiores, y no tiene una visión sólo a corto plazo, "garantiza" éxitos y futuro. Mourinho "garantiza" éxitos pero lo hace desde el corto plazo.

Eso depende de como lo mires, porque el Chelsea ha seguido siendo un equipo competitivo después de la marcha de Mou.

Aunque yo si que coincido contigo en que la parte de la cantera se queda un poco en el aire, supongo que eso iría cambiando si el va pasando más años en el club.

Clive Sinclair rebuznó:
Cuando digo que Pep es de la casa me refiero a que tiene la filosofía de la casa, .

Provocais fatiguita en mi cuando empezais con las peroratas. Filosofia de la casa, filosofia de club, ideologia cule... ¿pero de que estamos hablando?¿que es eso de la filosofia de club, la filosofia de la casa...? dejaos de zarandajas, que hace bien poquito teniais el club plagado de holandeses y brasileños, que supongo, era la filosofia de club de ese momento, ¿no es asi? que va, seguro que fue una mala epoca en la epistemologia de club, en la hermeneutica de club, en la ontologia de club, en la metafisica de club, en la genealogia ideologica de club :lol:

Lo de que Pep aporta futuro y exitos es algo tan relativo como incierto. Es como si nosotros dijesemos que Mourinho aporta titulos y futuro puesto que con el se han fichado a Ozil, Di Maria, Coentrao, Varane, Khedira, puede que Neymar... jugadores que siga Mou o no, estaran aqui, ergo tenemos un futuro garantizado, ¿no crees? al menos por edad.

Yo la unica diferencia que veo entre Mou y Pep es que el segundo apuesta mas por la cantera a priori, y se preocupa mas de los temas relacionados con las estancias inferiores del club, mientras que Mourinho anda mas preocupado manteniendo guerras con las altas esferas, pasando de la cantera (algo que ya sabiamos antes de que llegase al club, y que a mi, por lo menos, me da exactamente igual). Si, es asi, a mi la cantera me la sopla, yo quiero que mi equipo gane, quiero disfrutar con mi equipo, y si es con 11 canteranos u 11 negros me es indiferente.

A mi esto de criticar lo de Mou me parece tontería, aparte de que me importa -1 el poder que tenga Mou en su equipo y es un sistema tan válido como cualquiera.

Ahora bien, eso que dicen siempre de que con Guardiola es igual en Barcelona es una gilipollez importante.

Slowhand rebuznó:
Provocais fatiguita en mi cuando empezais con las peroratas. Filosofia de la casa, filosofia de club, ideologia cule... ¿pero de que estamos hablando?¿que es eso de la filosofia de club, la filosofia de la casa...? dejaos de zarandajas, que hace bien poquito teniais el club plagado de holandeses y brasileños, que supongo, era la filosofia de club de ese momento, ¿no es asi? que va, seguro que fue una mala epoca en la epistemologia de club, en la hermeneutica de club, en la ontologia de club, en la metafisica de club, en la genealogia ideologica de club :lol:

Lo de que Pep aporta futuro y exitos es algo tan relativo como incierto. Es como si nosotros dijesemos que Mourinho aporta titulos y futuro puesto que con el se han fichado a Ozil, Di Maria, Coentrao, Varane, Khedira, puede que Neymar... jugadores que siga Mou o no, estaran aqui, ergo tenemos un futuro garantizado, ¿no crees? al menos por edad.

Yo la unica diferencia que veo entre Mou y Pep es que el segundo apuesta mas por la cantera a priori, y se preocupa mas de los temas relacionados con las estancias inferiores del club, mientras que Mourinho anda mas preocupado manteniendo guerras con las altas esferas, pasando de la cantera (algo que ya sabiamos antes de que llegase al club, y que a mi, por lo menos, me da exactamente igual). Si, es asi, a mi la cantera me la sopla, yo quiero que mi equipo gane, quiero disfrutar con mi equipo, y si es con 11 canteranos u 11 negros me es indiferente.

Está claro cual es la aceptada como filosofía del club culé, hay un señor llamado Johan que tiene mucho que ver. Lo de los holandeses y tal fue, como bien apuntas, un bache, una mala pesadilla precisamente por abandonar el camino correcto8-)

Para empezar Mou ya ha conseguido lo que consiguió en el Chelsea: que el Madrid sea el equipo más odioso y odiado de España. En cuanto al futuro del Madrid por gastarse un pastizal cada año, pos fale si estás contento con eso...

Clive Sinclair rebuznó:
Está claro cual es la aceptada como filosofía del club culé, hay un señor llamado Johan que tiene mucho que ver. Lo de los holandeses y tal fue, como bien apuntas, un bache, una mala pesadilla precisamente por abandonar el camino correcto8-)

Para empezar Mou ya ha conseguido lo que consiguió en el Chelsea: que el Madrid sea el equipo más odioso y odiado de España. En cuanto al futuro del Madrid por gastarse un pastizal cada año, pos fale si estás contento con eso...

Claro, que antes no lo era.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es lo que dice Slowhand, siempre hemos pasado de los entrenadores y el presi fichaba lo que le daba la gana, ahora le damos el poder a Mou y puede hacer lo que quiera, que es justo lo que nos criticabais y os/nos gustaba de la Premier.

Yo es que a Mau no le entregaba ni las llaves del garaje. Me fio poco del personaje.

Cuando os lleve a la perdición y a la destrucción total de vuestra reputación, no me vengais llorando eh.
Aunque a los Jarris de la vida eso les da igual. Mientras puedan decir 'puta Cataluña' y cosas así, ellos felices.

Slowhand rebuznó:
. Si, es asi, a mi la cantera me la sopla, yo quiero que mi equipo gane, quiero disfrutar con mi equipo, y si es con 11 canteranos u 11 negros me es indiferente.

Quizás olvidas porque el Barça creó la Masia y ha estado potenciando todos estos años la cantera. La política de comprar los mejores allá donde se encuentren y pagando el precio que se pida por ellos es totalmente insostenible a medio plazo.

Ya no existe el derecho de retención, la competencia con los magnates del petroleo o los oligarcas rusos deviene imposible, los agentes han encarecido el mercado y la competencia por el mercado televisivo es cada vez más global. El endeudamiento de los clubs no puede seguir creciendo sin límite. Ni el Madrid (aunque creais que si) ni el Barça tienen una máquina de fabricar billetes con los que sufragar un gasto creciente de plantillas que nadie hasta ahora ha querido o podido limitar.

La cantera no es una decisión sentimental o nacionalista (la creó Nuñez, poco amigo de patrioterismos locales) sino economica.

It's the economy, stupid. ¿recuerdas? :1

Atrás
Arriba Pie