RogerGlover rebuznó:
Sigo opinando lo mismo, me parece CARO.
Te repito que el problema no es ese, sino que para justificar lo caro que te parece utilices argumentos de mierda y des la brasa por todos los hilos.
Que te parezca caro me parece algo comprensible.
Que eres de esos que en cuanto Alexis no meta un gol en los primeros 4 partidos vas a ir a cuchillo y lo vas a estar deseando sólo para decir que tenías razón.
Yo, por ejemplo, dije que el fichaje de Villa no me gustaba por ese dinero y con esa edad pero que si venía iría a muerte con él. Y aunque le defienda por norma porque no comparto que aquí la gente lo clasifique todo en negro o blanco y no sepa leer entre líneas lo que ha aportado el Guaje, no se me han caído los anillos para decir unas cuantas veces si ha hecho un partido de mierda.
Hay otros que no saben separar un partido de una temporada y un fichaje de su orgullo personal.
Y seré todo lo endogámico que tú quieras, aunque visto el contexto en que has utilizado esta palabra es bastante posible que ni sepas su significado. Aparte de que hablarme de endogamia siendo catalufo antiespañol.... Lo que está claro es que:
A) Si hemos ganado 16 títulos (Creo que eran 16, uno arriba uno abajo) no puedo quejarme.
B) Si han renovado a Pep, no puedo quejarme.
C) Si me quejaba de como tiraban el dinero hace dos veranos no puedo quejarme de la política de austeridad.
D) Si siempre he defendido a Bojan y creo que es un buen futbolista pero demasiado joven y con pocos minutos, no puedo quejarme de la operación.
E) Si me gusta Alexis Sanchez, Pep lo ha pedido y veo que pedían 60, que el city ofrecía 45 limpios y acabaremos pagando un máximo de 37,5 (casi 10 menos), no puedo quejarme.