Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, que antes no lo era.:lol:

Pues en absoluto querido mío., en absoluto. Pero es que habeis alcanzado unas cotas tan altas en asco que parece que desde Concha Espina lo fomentan como una especie de ardid publicitario: hablad aunque sea mal de mi, pero hablad.

Sartenes, que no te enteras, que en Cajamadrid (ahora Bankia) tienen una máquina de hacer billetes para regalárselos al tito Floren. No hay problema, ¿que hay que traer otro portugués?, se le da a la manivela

Clive Sinclair rebuznó:
Pues en absoluto querido mío., en absoluto. Pero es que habeis alcanzado unas cotas tan altas en asco que parece que desde Concha Espina lo fomentan como una especie de ardid publicitario: hablad aunque sea mal de mi, pero hablad.

Sartenes, que no te enteras, que en Cajamadrid (ahora Bankia) tienen una máquina de hacer billetes para regalárselos al tito Floren. No hay problema, ¿que hay que traer otro portugués?, se le da a la manivela

Este post desprende tanta pena y vergüenza ajena que no se ni por donde empezar.
Madriditis de la buena, de la de siempre, en estado puro.

Clive Sinclair rebuznó:
Está claro cual es la aceptada como filosofía del club culé,

"La aceptada filosofia" :lol: ¿pero es que aun hay mas?¿aun teneis mas dislates que proporcionarnos?¿aun quereis ser mas histrionicos? la aceptada, toma ya. ¿Aceptada por quien?¿por ti?¿por quien, pues?¿por los aficionados catalanes?¿por los andaluces?¿un extremeño tambien acepta la filosofia catalanista? en serio, te lo pregunto con la mayor de mis expectaciones, ¿quien acepta la filosofia?¿Cruyff?¿Nuñez?¿Guardiola?¿Rijkaard?¿Van Gaal?¿Laporta?¿Luis Enrique?¿Figo? no se, a mi es que hablar de filosofias de club en el mundo del futbol me parece una chorrada, creo que todo son ciclos, epocas y contextos. El Barcelona ahora presume de catalanizacion y cantera, cuando hace bien poquito era el club de los tulipanes y la samba. El Barcelona ahora presume señorio, educacion y respeto por el resto, cuando se han pasado mas de medio siglo acusando al eterno rival de francatos, uefaratos, regalos arbitrales, compra de personas, etc. Pero es ahora cuando presumen de señorio, porque es ahora cuando ganan. Y esto ha pasado asi durante toda la historia del futbol, cuando eres el Madrid o el Barcelona, equipos acostumbrados a ganar, y no ganas, no sabes perder, y haces el ridiculo criticando y provocando guerras de lo mas innecesarias. Ahora es el Madrid el que esta actuando de manera bochornosa, ahora, que es cuando no ganamos. Cuando ganabamos todos eramos unos señoritos educados que iban al campo a disfrutar del buen juego y no a meternos en jaranas y movidas. Cuando el Barcelona no gane y tenga que fichar jugadores de fuera porque lo que hay dentro es grotesco en cuanto a falta de calidad, y sigan sin ganar (que en algun momento pasara, es algo estadistico) se volveran las tornas, y lo que ahora es el espectaculo bochornoso madridista, sera el espectaculo bochornoso barcelonista.

Y si no entiendes esto es que no entiendes un carajo de nada.

Ahora la filosofia de club no existe y varia en funcion de los resultados.

Pobres mandrilistas, no saben que inventar para justificar sus dislates.

Moporday rebuznó:
Ya no saben que inventarse para justificar que se equivocaron con el precio. 20 amistosos vamos a jugar ¿No te jode?

La compra de Alexis le costará al club 43'5 millones - Liga BBVA | Barcelona - AS.com

Lo lógico es que de una puta vez se sepan cuales son esos variables, y más viniendo de esta directiva, que desde que entró en el club proclaman a los 4 vientos que son transparentes y todo ese rollo. Pues ya tardan en decir cuales son los dichosos variables.

RogerGlover rebuznó:
Lo lógico es que de una puta vez se sepan cuales son esos variables.

Si recuerdas algún fichaje en que se dijeran en qué consistían los variables no dudes en decirlo. Eso nunca se cuenta ni se ha contado, como mucho habrás visto a la prensa decir algo por cuenta propia.

Tampoco hay que ser Einstein para hacerse una idea, serán los típicos por llegar a tanto en champions, ganar títulos, que juegue un % de los partidos de titular, goles marcados, etc...

Si la temporada es buena los cumplirá. Aunque ayer explicaron algo que igual te hace sentir mejor en esta cruzada personal que tienes contra Alexis.

Si la temporada es buena, también recibimos un plus de Qatar Foundation y de Nike. Osea que cojonudo.

Moporday rebuznó:
Tampoco hay que ser Einstein para hacerse una idea, serán los típicos por llegar a tanto en champions, ganar títulos, que juegue un % de los partidos de titular, goles marcados, etc...

Es que yo no quiero imaginarmelo, quiero SABERLO por boca del club. Es absurdo que se sepa cuanto se gastó la pasada directiva en toners y no se sepa en que consisten unos variables de un fichaje que puede ser de los más caros de la historía del club. Pero vamos a ver, es que alguien puede entender esto?

Moporday rebuznó:
Si la temporada es buena los cumplirá. Aunque ayer explicaron algo que igual te hace sentir mejor en esta cruzada personal que tienes contra Alexis.

No sé de que explicación me hablas.

Y de cruzada personal contra Alexis no, mi postura la mantengo, me parece que se ha fichado a un jugador que no ha demostrado nada, y si hay que gastarse esas cantidades lo mejor es que sea para un jugador ya contrastado. Y ahora dime aquello que fue el mejor jugador de el calcio y tal, si aún me dirás que lo han fichado barato y todo.

RogerGlover rebuznó:
Es que yo no quiero imaginarmelo, quiero SABERLO por boca del club.

Pues a joderse toca, colega. A no ser que alguien lo pregunte en la rueda de prensa al club le basta y le sobra con decir cada año lo que se ha pagado o lo que queda por pagar como se hizo con los variables de Alves, entre otros.

No sé de que explicación me hablas.

Claro que no lo sabes, por eso te lo comento.

Y de cruzada personal contra Alexis no.

Pues a pasar las últimas semanas haciendo coñas sarcásticas, atacando al jugador y al club por ficharle, cagarte en él y su juego sin haber visto los partidos de la CA, etc, etc, etc... No sabría si considerarlo una simple postura.

RogerGlover rebuznó:
me parece que se ha fichado a un jugador que no ha demostrado nada, y si hay que gastarse esas cantidades lo mejor es que sea para un jugador ya contrastado.

Entonces jamas hubieramos fichado a Ronaldinho, Ronaldo o Stoichkov, por citar tres.

Lo mejor es que te dice que el mejor jugador del calcio, estrella de su selección no ha demostrado nada y luego quiere fichar a Lavezzi y Mata.

Moporday rebuznó:
Ya no saben que inventarse para justificar que se equivocaron con el precio. 20 amistosos vamos a jugar ¿No te jode?

La compra de Alexis le costará al club 43'5 millones - Liga BBVA | Barcelona - AS.com

Estoy de acuerdo con este artículo, si finalmente el Barça da 4 amistosos al Udinese, serían 6 millones más, no pagados pero sí dejados de ganar.

No sé si os enterasteis de una pareja de escoceses que ganaron el superbote del Euromillón, pues atención lo que decía el marido que sería su única "locura" con el dinero:

Por su parte, su esposo aseguraba que "ahora tenemos que planear bien las cosas, hacerlas con calma". La única ‘extravagancia’ que, de momento, piensa hacer Colin Weird es “comprar un palco en el Camp Nou”, el estadio del Barcelona.

:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy de acuerdo con este artículo, si finalmente el Barça da 4 amistosos al Udinese, serían 6 millones más, no pagados pero sí dejados de ganar.

Si juega los amistosos sí, pero lo gracioso es que digan que el Barça va a jugar 4 amistosos para pagar otros 6 kilos. No hay por donde pillarlo.

Por jugar no van a jugar ni el Gamper cuando lo tenían a huevo y les daban la recaudación. Una bola como un castillo de grande para justificar ante sus lectores que ya no vamos a pagar los 45 kilos que querían en Madrid que pagásemos.

26+11,5 dice el club en su web. Eso es lo único real.

Ese escoces tiene buen gusto :lol:

Moporday rebuznó:
Lo mejor es que te dice que el mejor jugador del calcio, estrella de su selección no ha demostrado nada y luego quiere fichar a Lavezzi y Mata.

Pero Mata juega en LA ROJA.

Aunque bueno, en realidad la Roja de toda la vida ha sido Chile y no España, por mucho que lo hayan puesto de moda recientemente los anormales del Marca y el As.

Moporday rebuznó:

Eso parece, esas son las cifras. Por eso me mosquea no saber en que consisten esos 11,5 kilos.

No sé si os lo habré dicho ya jijijiji

RogerGlover rebuznó:
Eso parece, esas son las cifras. Por eso me mosquea no saber en que consisten esos 11,5 kilos.

No sé si os lo habré dicho ya jijijiji

Consideralo 37.5 y quítate un peso de encima.

Si Alexis es titular en un 60% de los partidos, el Barça gana algo y llegamos a las eliminatoria de champions la mayoría de esos variables se pagan por cojones.

Si Alexis se lesiona y no juega, el Barça hace un año de mierda, etc.. No pagamos.

Lo único es que no se pagan los variables de un año para otro, sino que se reparten durante todo su contrato. No pagas 1 kilos si juega todos los partidos, sino que pagas 250mil el primer año, 250mil el segundo, el tercero y el cuarto.

Cualquier simio amaestrado lo entendería.

Moporday rebuznó:

Para jugar en el Barça y pagar por él esas cantidades NO.

De Mata, no digo que sea mejor ni peor que Alexis, solo que creo que hubiera encajado bastante bien en la plantilla, solo eso. En principio me parece un jugador mucho más fiable dado sus caracteristicas, más seguro de encajar en el club, conoce la liga, conoce al Barça, y ya ha jugado junto con la mitad de su plantilla. Su adaptación por logica sería rápida, y esto en una temporada como la que nos espera ya es mucho decir.

y que precisamente se me diga a mi que me gusta Mata por jugar en la roja, hombre pues me ha hecho bastante gracia :lol:

Moporday rebuznó:
Si juega los amistosos sí, pero lo gracioso es que digan que el Barça va a jugar 4 amistosos para pagar otros 6 kilos. No hay por donde pillarlo.

Por jugar no van a jugar ni el Gamper cuando lo tenían a huevo y les daban la recaudación. Una bola como un castillo de grande para justificar ante sus lectores que ya no vamos a pagar los 45 kilos que querían en Madrid que pagásemos.

Ciertamente, habrá que ver que pasa con esos amistosos.

Curiosamente en la página del Udinese no he encontrado nada sobre la venta de Alexis.

RogerGlover rebuznó:
Para jugar en el Barça y pagar por él esas cantidades NO.

Si, eso ya nos ha quedado claro. Mejor a Lavezzi que cuando le quitan el cubo de la cabeza hasta pasa el balón o Mata que esos sí han demostrado mucho más que el chileno.

Yo entiendo que a ti no te guste, no le conocías y te suena a pufo de oídas. No tragas a Rosell y el precio te parece alto. Di eso y quédate agusto.

Pero poner argumentos como "no ha demostrado nada", "Es un jugador exclusivamente de contragolpe", "Mata o Lavezzi mejores fichajes"... Chico, no te retrates.

Y si sólo fuera eso, todavía. Pero es que llevas para un mes dando la brasa en cada hilo con Alexis. Y luego dices "¿Campaña en contra? Que va, solo es una postura".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curiosamente en la página del Udinese no he encontrado nada sobre la venta de Alexis.

Udinese calcio - Udinese.it , sito ufficiale dell'udinese calcio Serie A 2009/2010

RogerGlover rebuznó:
conoce al Barça

Conoce al Barça tanto como cualquier otro jugador del planeta.

Y a ti te gusta Mata porque es español, si fuera sueco probablemente ni sabrias de su existencia. Y como siempre, solo valorais lo que conoceis (jugadores de la liga española y grandes estrellas), y lo que desconoceis lo menospreciais.

Decir que Alexis no vale esas cantidades no significa que Lavezzi las valga, no mezcles las cosas.

Sigo opinando lo mismo, me parece CARO, que a ti no te lo parece pues de acuerdo ok, claro que también te parecía de pm el fichaje de Ibra.

Si es que para ti todo lo que hace el Barça está bien, por sistema tu opinión siempre es la misma, careces de espiritu critico y tu endogamia es brutal.

Me parece bien tu espiritu positifo y optimista en todo lo referente al club, pero tu opinión para mi ya no vale, si por decreto siempre el Barça todo lo hace bien, no tienes criterio, es absurdo hablar contigo de cualquier tema referente al Barça. A tu manera eres un Rastrero.

Ahí lo he dejao.

RogerGlover rebuznó:
Sigo opinando lo mismo, me parece CARO.

Te repito que el problema no es ese, sino que para justificar lo caro que te parece utilices argumentos de mierda y des la brasa por todos los hilos.

Que te parezca caro me parece algo comprensible.

Que eres de esos que en cuanto Alexis no meta un gol en los primeros 4 partidos vas a ir a cuchillo y lo vas a estar deseando sólo para decir que tenías razón.

Yo, por ejemplo, dije que el fichaje de Villa no me gustaba por ese dinero y con esa edad pero que si venía iría a muerte con él. Y aunque le defienda por norma porque no comparto que aquí la gente lo clasifique todo en negro o blanco y no sepa leer entre líneas lo que ha aportado el Guaje, no se me han caído los anillos para decir unas cuantas veces si ha hecho un partido de mierda.

Hay otros que no saben separar un partido de una temporada y un fichaje de su orgullo personal.

Y seré todo lo endogámico que tú quieras, aunque visto el contexto en que has utilizado esta palabra es bastante posible que ni sepas su significado. Aparte de que hablarme de endogamia siendo catalufo antiespañol.... Lo que está claro es que:

A) Si hemos ganado 16 títulos (Creo que eran 16, uno arriba uno abajo) no puedo quejarme.

B) Si han renovado a Pep, no puedo quejarme.

C) Si me quejaba de como tiraban el dinero hace dos veranos no puedo quejarme de la política de austeridad.

D) Si siempre he defendido a Bojan y creo que es un buen futbolista pero demasiado joven y con pocos minutos, no puedo quejarme de la operación.

E) Si me gusta Alexis Sanchez, Pep lo ha pedido y veo que pedían 60, que el city ofrecía 45 limpios y acabaremos pagando un máximo de 37,5 (casi 10 menos), no puedo quejarme.

Nadie está más contento que yo con el Barça de estos últimos años, dudo que en el foro haya nadie más culé que yo, pero todo ello no quita que critique lo que mi modo de ver se haga mal, no por decreto voy a decir que todo se hace bien porque no.

No creo que sea ninguna chorrada decir que me parece caro el fichaje, decir que no es un jugador lo suficientemente contrastado, y que en principio va a venir de 'suplente' aunque esto último con tantos partidos que va haber no carece de mucho sentido la palabreja.

Pero ojo, en los partidos cruciales, contra Madrid y cruces serios de Champions yo sigo viendo a Pedro de títular, sigo viendo a Messi, Pedro y Villa de títulares. A Alexis NO.

Que lo hubieran traido más baratito pues bien, cojonudo, pero no es el caso, con el agravante que tenemos a un presidente que decia a los 4 vientos que no se volverian locos pagando altas sumas fichando, y lo que le va a pasar es justamente lo contrario.

Eso es criticable a mi modo de ver.

Y me pregunto como queda la apuesta Afellay con este fichaje.

Atrás
Arriba Pie