Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
RogerGlover rebuznó:pero todo ello no quita que critique lo que mi modo de ver se haga mal
Lo que nos parece estupendo a todos, eres tú el que me denomina como un endogámico.
No creo que sea ninguna chorrada decir que me parece caro el fichaje
Lectura comprensiva, porfavor.
Te repito que el problema no es ese, sino que para justificar lo caro que te parece utilices argumentos de mierda y des la brasa por todos los hilos.
Que te parezca caro me parece algo comprensible.
Pero ojo, en los partidos cruciales, contra Madrid y cruces serios de Champions yo sigo viendo a Pedro de títular
Cansa este absurdo debate que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se ha montado en Madrid sobre que Alexis viene a quitarle el puesto a Pedro. Parece que la gente olvida que Pedro puede jugar en cualquiera de las dos bandas y Alexis en cualquiera de los 3 puestos de ataque. Parece que también olvidan que son 5 jugadores para 3 puestos y casi 70 partidos.
Por otro lado, si llevas criticando el fichaje desde ni se sabe tampoco sería lógico que ahora pensaras que va a ser titular en partidos importantes. No hacía falta que lo aclarases.
Que lo hubieran traido más baratito pues bien, cojonudo, pero no es el caso, con el agravante que tenemos a un presidente que decia a los 4 vientos que no se volverian locos pagando altas sumas fichando, y lo que le va a pasar es justamente lo contrario.
Te digo lo de siempre, esto no es así ni es blanco o negro. Guardiola te ha pedido ese delantero como prioridad, hay otros equipos ofreciendo 45 limpios y el Udine parte de 60 millones. Lo has sacado por un máximo de 37,5.
Volverse loco pagando el oro y el moro es poner los 45 millones en la mesa o poner 50 por Cesc. El club partiendo de que esas son las prioridades de Guardiola ha estirado el chicle todo lo posible y ha rebajado cerca de 15 millones el traspaso de Alexis.
Por supuesto puedes traer a otro por 20, pero no sería el que te ha pedido Guardiola. Y entonces aprovecharás para quejarte de que Rosell no cuenta con Guardiola y bla, bla, bla.
Al final vamos a pagar sólo 26 en fijo y ya estamos vendiendo por valor de 17,5 millones a la espera de lo que pase con Soriano, Dos Santos, Jeffren, Maxwell y compañía. Y estaremos en esos famosos 45-50 millones que dijo el club en un principio.
Y me pregunto como queda la apuesta Afellay con este fichaje.
Pues incluso mejor que el año pasado, empezando la temporada con el equipo y con 6 meses de rodaje. Ahora son 5 para 3 puestos y antes eran 6.
Pero fíjate lo estúpido de este último argumento cuando la alternativa es no fichar a nadie arriba para que la "apuesta Afellay" no se vea afectada y obviamente tampoco quieres eso. Argumento tonto.