Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
pero todo ello no quita que critique lo que mi modo de ver se haga mal

Lo que nos parece estupendo a todos, eres tú el que me denomina como un endogámico.

No creo que sea ninguna chorrada decir que me parece caro el fichaje

Lectura comprensiva, porfavor.

Te repito que el problema no es ese, sino que para justificar lo caro que te parece utilices argumentos de mierda y des la brasa por todos los hilos.

Que te parezca caro me parece algo comprensible
.

Pero ojo, en los partidos cruciales, contra Madrid y cruces serios de Champions yo sigo viendo a Pedro de títular

Cansa este absurdo debate que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se ha montado en Madrid sobre que Alexis viene a quitarle el puesto a Pedro. Parece que la gente olvida que Pedro puede jugar en cualquiera de las dos bandas y Alexis en cualquiera de los 3 puestos de ataque. Parece que también olvidan que son 5 jugadores para 3 puestos y casi 70 partidos.

Por otro lado, si llevas criticando el fichaje desde ni se sabe tampoco sería lógico que ahora pensaras que va a ser titular en partidos importantes. No hacía falta que lo aclarases.

Que lo hubieran traido más baratito pues bien, cojonudo, pero no es el caso, con el agravante que tenemos a un presidente que decia a los 4 vientos que no se volverian locos pagando altas sumas fichando, y lo que le va a pasar es justamente lo contrario.

Te digo lo de siempre, esto no es así ni es blanco o negro. Guardiola te ha pedido ese delantero como prioridad, hay otros equipos ofreciendo 45 limpios y el Udine parte de 60 millones. Lo has sacado por un máximo de 37,5.

Volverse loco pagando el oro y el moro es poner los 45 millones en la mesa o poner 50 por Cesc. El club partiendo de que esas son las prioridades de Guardiola ha estirado el chicle todo lo posible y ha rebajado cerca de 15 millones el traspaso de Alexis.

Por supuesto puedes traer a otro por 20, pero no sería el que te ha pedido Guardiola. Y entonces aprovecharás para quejarte de que Rosell no cuenta con Guardiola y bla, bla, bla.

Al final vamos a pagar sólo 26 en fijo y ya estamos vendiendo por valor de 17,5 millones a la espera de lo que pase con Soriano, Dos Santos, Jeffren, Maxwell y compañía. Y estaremos en esos famosos 45-50 millones que dijo el club en un principio.

Y me pregunto como queda la apuesta Afellay con este fichaje.

Pues incluso mejor que el año pasado, empezando la temporada con el equipo y con 6 meses de rodaje. Ahora son 5 para 3 puestos y antes eran 6.

Pero fíjate lo estúpido de este último argumento cuando la alternativa es no fichar a nadie arriba para que la "apuesta Afellay" no se vea afectada y obviamente tampoco quieres eso. Argumento tonto.

Hay una cosa que el de la chanclas con calcetines no entiende.
La gran mayoría de culés catalanes, esos que desprecian al de fuera, a España, y que desearían que todos los socios del barsa se llamasen Josep, añoran enormemente a Laporta.
Para ellos era EL PRESIDENTE, y ahora con Rosell no soportan que no esté todo el día sacando pecho, mandando recaditos, reafirmando su catalanidad.

A partir de ahí ata cabos, pero vamos, es bastante sencillo: todo lo que haga Rosell está mal. Y ya está, no hay mas fondo que este.

Slowhand rebuznó:
TRAS VARIOS RETARD-BLAOS-ZZZZZ....Pero es ahora cuando presumen de señorio, porque es ahora cuando ganan. Y esto ha pasado asi durante toda la historia del futbol, cuando eres el Madrid o el Barcelona, equipos acostumbrados a ganar, y no ganas, no sabes perder, y haces el ridiculo criticando y provocando guerras de lo mas innecesarias. Ahora es el Madrid el que esta actuando de manera bochornosa, ahora, que es cuando no ganamos. Cuando ganabamos todos eramos unos señoritos educados que iban al campo a disfrutar del buen juego y no a meternos en jaranas y movidas. Cuando el Barcelona no gane y tenga que fichar jugadores de fuera porque lo que hay dentro es grotesco en cuanto a falta de calidad, y sigan sin ganar (que en algun momento pasara, es algo estadistico) se volveran las tornas, y lo que ahora es el espectaculo bochornoso madridista, sera el espectaculo bochornoso barcelonista.

Y si no entiendes esto es que no entiendes un carajo de nada.

¿Y tú eres el que aspira a ser moderador? ¿El que suelta una parrafada infumable y concluye que si no se está de acuerdo contigo es que somos subnormales? De verdad, qué país.

Evidentemente ahora tenemos que aprovechar el momento y si las cosas se están haciendo bien, ¿por qué no decirlo? y si esa es la filosofía, línea de trabajo o como lo quieras llamar del club ¿por qué no ensalzarla si se lo merece? Que luego viene otro Gaspart de la vida con un complejo de inferioridad tremendo y nos mete en un berenjenal bochornoso, pues habrá que decirlo también. Pero muy mal tendrían que darse las cosas para volver a esos tiempos. Que yo no hablo de filosofía como si fuera algo que está en los estatutos del Barsa, hablo de cómo está trabajando la gente que está ahora.
El Madrid sin embargo, desde hace muchos años ya, trabaja de otra forma, al estilo Abramovich, el estilo de los ricachones, con prisas, con urgencias, con un aparato mediático detrás que presiona como el que más.

Y Venancio, no es madriditis, es la rivalidad de toda la vida. Y con Mourinho, Cristiano, Marcelo, Pepe y toda esa caterva nos lo habeis puesto muy fácil para decir sin temor a equivocarnos que son chusma. Chusma que juega muy bien al futbol, que puede ganar muchos títulos, pero chusma al fin y al cabo.

Venancio rebuznó:
La gran mayoría de culés catalanes, esos que desprecian al de fuera, a España, y que desearían que todos los socios del barsa se llamasen Josep, añoran enormemente a Laporta.

No confundas tus deseos con la realidad, mentecato.

y ahora con Rosell no soportan que no esté todo el día sacando pecho, mandando recaditos, reafirmando su catalanidad.

De hecho todo eso ya lo ha hecho.

A partir de ahí ata cabos, pero vamos, es bastante sencillo: todo lo que haga Rosell está mal. Y ya está, no hay mas fondo que este.

Igual que todo lo que hacia Laporta estaba mal. Es muy dificil que un presidente del Barça contente a todos.

Ahora, una cosa si que esta clara y no esta sujeta a los maniqueos que os montais los mandriles, y es que Rossel demision ha sido el presidente mas votado de la historia del Barça.

Ninini rebuznó:

Pues será casualidad, pero de los 30 socios cules que conoceré en persona, catalanes de pro todos ellos, 20 al menos son de esa opinión. Que Rosell haya sido el mas votado precisamente es lo que les repatea. Es el triunfo de la charnegada en SU club.

Retomo las portadas de ED. :lol:

1197.jpg

Venancio rebuznó:
Pues será casualidad, pero de los 30 socios cules que conoceré en persona, catalanes de pro todos ellos, 20 al menos son de esa opinión. Que Rosell haya sido el mas votado precisamente es lo que les repatea. Es el triunfo de la charnegada en SU club.

Yo te creo.

Podeis seguir intentando pintar una linea imaginaria que separa a los cules catalanes de los del resto del mundo, pero la realidad es que esa linea no existe y que cule es todo aquel que es del Barça, sin importar donde haya nacido.

Pero claro, esa es la linea que os interesa pintar a vosotros. En cambio no os veo pintar esa linea de separacion con el Madrid por ser un equipo del nacionalismo español o porque Florentino acuda a los mitines del PP.

Hipocresia as usual.

No voy a seguir discutiendo sobre lo que tu opinas u yo opino, simplemente te digo lo que me cuentan. Ya se que tu mundo es el que ves a través del interné, y contra eso no puedo hacer nada, pero esa corriente de opinión existe, y no son cuatro gatos trasnochados como los que asociáis Real Madrid a opresión.

Venancio rebuznó:
No voy a seguir discutiendo sobre lo que tu opinas u yo opino, simplemente te digo lo que me cuentan. Ya se que tu mundo es el que ves a través del interné, y contra eso no puedo hacer nada, pero esa corriente de opinión existe, y no son cuatro gatos trasnochados como los que asociáis Real Madrid a opresión.

Mi mundo es el dia a dia aqui en Catalunya, el tuyo es hablar de Catalunya desde 500 kms desde distancia y atraves de hamijos imaginarios.

Ninini rebuznó:
Mi mundo es el dia a dia aqui en Catalunya, el tuyo es hablar de Catalunya desde 500 kms desde distancia y atraves de hamijos imaginarios.

Pues si estando allí no ves esa inquina a Rosell por parte de ese tipo de socio, o no pisas el campo, o eres mas corto de lo que pareces.
Yo supongo que no pisas el campo.

Venancio rebuznó:
Pues si estando allí no ves esa inquina a Rosell por parte de ese tipo de socio, o no pisas el campo, o eres mas corto de lo que pareces.
Yo supongo que no pisas el campo.

Joder, eres mas retrasado de lo que aparentas.

Si yo mismo en este foro he hecho muestra manifiesta de inquina a Rossel demision, subnormal :lol:

Ahora, de ahi a las flipadas que os inventais los mandrilistas de que si odio a los de afuera y demas gilipolleces, va un mundo de distancia, concretamente un mundo llamado realidad.

Y ademas es gracioso que lo digan los seguidores de un club que han perdido el culo durante toda su historia por esconder y minimizar el hecho de que fueron fundados por dos catalanes.

Ninini rebuznó:
Ahora, de ahi a las flipadas que os inventais los mandrilistas de que si odio a los de afuera y demas gilipolleces, va un mundo de distancia, concretamente un mundo llamado realidad.

Yo no he dicho eso, otra cosa es que no te de para comprender lo que lees.

Que por cierto, vosotros tb os empeñais en no recordar que gracias a Franco no desaparecisteis del mapa futbolístico ;)

Y ya.

Moporday rebuznó:
Te digo lo de siempre, esto no es así ni es blanco o negro. Guardiola te ha pedido ese delantero como prioridad, hay otros equipos ofreciendo 45 limpios y el Udine parte de 60 millones. Lo has sacado por un máximo de 37,5.

Volverse loco pagando el oro y el moro es poner los 45 millones en la mesa o poner 50 por Cesc. El club partiendo de que esas son las prioridades de Guardiola ha estirado el chicle todo lo posible y ha rebajado cerca de 15 millones el traspaso de Alexis.

Esto es una exageración, si el Barça se ha ahorrado algo habrán sido 7´5 millones, que era la máxima puja por él.

Y todo esto sin saber lo de los 4 amistosos, de ser cierto sería una oferta casi igual a la del City.

Venancio rebuznó:
Yo no he dicho eso

Venancio rebuznó:
La gran mayoría de culés catalanes, esos que desprecian al de fuera

Me da hasta verguenza tener que evidenciar tu retraso.

Que por cierto, vosotros tb os empeñais en no recordar que gracias a Franco no desaparecisteis del mapa futbolístico

Es que no es cierto, y en primera instancia si estuvimos cerca de desaparecer fue por culpa de Franco. Pero eh, te ha faltado recordar que le dimos una medalla, lo cual demuestra que fue buenisimo con nosotros y que no fusilo a nuestro presidente ni impuso un presidente franquista en el club.

Pero desde Madrid podeis seguir inventando chorradas para que los mandriles mas radicales se las crean y las repitan en los foros como si fueran una verdad absoluta. De aqui 20 años seguro que tus hijos forearan con el Villarato en la boca.

Ninini rebuznó:
desde Madrid podeis seguir

Seguiremos, no lo dudes. Si han logrado que tu recites esos mantras españolistas de un señor al que ni conociste, lo del Villarato será pan comido.

Además tenemos videos del youtube, y no solo artículos partidistas :1

Espero que te des cuenta que ponerse a tu nivel es la única forma de que dejes de rebatir absurdamente.

Venancio rebuznó:
Espero que te des cuenta que ponerse a tu nivel es la única forma de que dejes de rebatir absurdamente.

Tienes una gran suerte al ser retrasado, eres capaz de hacer el ridiculo y ni tansiquiera darte cuenta de ello.

Asi estas, que sigues balbuceando despues de la retahila de cromosomas que has dejado por el hilo, siendo capaz de contradecir cosas que has dicho literalmente hace 2 posts sin mostrar el mas minimo apice de verguenza o sonrojo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto es una exageración, si el Barça se ha ahorrado algo habrán sido 7´5 millones, que era la máxima puja por él..

No, no lo es.

Primero porque el Udine empezó pidiendo literalmente 50 millones y jugadores en boca de su presidente.

Incluso se llegaron a flipar bastante en boca de Pina, representante del Udine en España, diciendo que costaba 60 millones.

Segundo porque otros equipos, y esto está confirmado, ofrecían hasta 45 millones en efectivo y sin variables.

En cualquier caso yo no digo que el fichaje haya sido barato, ha sido caro y pagar más de 20 millones por cualquiera me parece una sobrada. Pero sí digo que partiendo de que es lo que el entrenador quería y de el precio inicial no se ha ido a tirar el dinero a lo loco como insinuaba Roger Glover, sino que se ha negociado y se han rebajado unos cuantos kilos.

Ir soltando la pasta a lo loco es lo de Chygro o Ibra, cada uno por diferentes razones.

Moporday rebuznó:
El Barça no descarta fichar a un defensa y a un punta

Me haría enormes pajas a dos manos. Sería un verano brillante a nivel fichajes. Lamentablemente no se lo cree nadie.

Raul gonzales blanco | 23/07/2011 | 14:03h hola, cules, soy raul gonzales blanco (el ex 7 de españa) ¿alguien se acuerda de mi?, pues estoy sin equipo, y vendria a cumplir de 5º delantero sin pagar traspaso alguno, solo para darle al tito floren en los morros. venga pensarlo bien, y nos vemos. atentamente: raul.

¿Os imaginais que fichamos a Baul? :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
¿Y tú eres el que aspira a ser moderador?

¿? :lol::lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Evidentemente ahora tenemos que aprovechar el momento y si las cosas se están haciendo bien, ¿por qué no decirlo?

No se donde habras leido un desmentido por mi parte sobre ello. Lo que mantengo es que el señorio, la educacion, el no inocular odio en el rival para montar una guerra entre clubes, es algo producto de la victoria o la derrota, ni mas ni menos. Ahora, que es cuando habeis profesado el ciclo positivo de juego y resultados (y bien merecido, algo asi no es fruto del azar, ergo las cosas se han hecho mas que bien), es cuando os la suda el sempiterno rival, cuando no haceis gala de mala educacion, cuando la contumelia y el oprobio no existen, vosotros ahora sois la referencia y como tal debeis actuar. Pep es exquisito en sus declaraciones, Rosell tambien (al final se paso unos cuantos pueblos), Zubizarreta aun mas, y Xavi, Messi, Iniesta, etc, son la ejemplificacion personificada dentro de un terreno de juego. Pero claro, esto es en el interior de un ciclo positivo. Cuando el Barcelona ha tenido ciclos negativos, adscribia la misma actitud que profesa ahora el Madrid, porque me reitero, cuando estas tan acostumbrado a ganar a lo largo de tu historia, no sabes perder. Asi que hoy dia es Real Madrid = bochorno mediatico, Barcelona = pasamos de todo, nosotros con nuestra idea y al resto que le den. Pero cuando el Barcelona deje de ganar (que algun dia pasara, no te quepa duda) y sea el Madrid la referencia, sereis vosotros los que abochorneis (como ya lo habeis hecho durante mas de medio siglo) y sera el Madrid el que ejemplifique.

Y por eso digo que esta perogrullada de no ser entendida es de no entender un carajo de nada.

Moporday rebuznó:
No, no lo es.

Primero porque el Udine empezó pidiendo literalmente 50 millones y jugadores en boca de su presidente.

Incluso se llegaron a flipar bastante en boca de Pina, representante del Udine en España, diciendo que costaba 60 millones.

Segundo porque otros equipos, y esto está confirmado, ofrecían hasta 45 millones en efectivo y sin variables.

Para mi lo único cierto es que el Udinese iba a aceptar la oferta del City por 45, así que vosotros habeis rebajado 7´5 millones y sin saber aún lo de los amistosos.

Da igual lo que pidiera el equipo al principio.

Atrás
Arriba Pie