Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no corrió el Paco García Caridad para decir que el no pensaba igual que JM García. También rajó bastante del grupo Prisa. La entrevista al Victor Hugo Morales fué una mierda porque casi no dijo nada.

Yo al García este no lo conozco mucho, nunca lo escuché, pero si ese era el mejor periodista de antes, no me extraña que los que hay ahora sean así.

Luego estubieron comentando eso de que el Madrid ha hecho una oferta a Iniesta y que le ha dicho a Laporta que o le iguala la oferta o se pira.

Un par de portadas tontas:
070608_superdeporte.jpg

070608_as.gif

Esquerra critica al Madrid por su relación con el franquismo

El eurodiputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Bernat Joan, criticó la exposición sobre el Real Madrid inaugurada ayer en el Parlamento Europeo porque oculta la relación existente, a su juicio, entre este club y la dictadura franquista.
Joan considera que la muestra, que ha contado con el apoyo de PP y PSOE, se basa en “un uso propagandístico y poco cuidadoso”, pues asocia de manera abusiva “los principios democráticos del Parlamento Europeo con los valores históricos del Real Madrid”. El diputado de ERC lamentó, asimismo, la “flagrante omisión” de la relación existente entre el club blanco y el general Franco. “No se puede olvidar que seis de las Copas de Europa ostentosamente exhibidas en el Parlamento Europeo se ganaron cuando el Madrid era el estandarte de un régimen fascista y contaba con el apoyo institucional de las autoridades franquistas”, añadió Bernat Joan. El eurodiputado se peguntó si la exposición no busca hacer olvidar “el pasado tenebroso” de algunas figuras relacionadas con el Madrid. Y agregó: “Bernabéu alcanzó más notoriedad como exponentes de los valores antidemocráticos del régimen que como gerente futbolístico”.

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=413389

Donde no hay...

Qué esperas del Sport? Mira como no dice nada del pelotazo que metió el Barça gracias al Generalísimo... de eso no se quieren acordar, pero de repetir la misma milonga de siempre sí. Parecen loros.

¿Sport? Unos retards de categoria, pero ahí sólo están contando una noticia, nada más. Yo no veo que sea una columna de opinión de un redactor del Sport.

Ren rebuznó:
MIJATOVIC OFRECE A BAPTISTA PARA ABARATAR LA OPERACIÓN

1. ...... si el Sevilla rechazase el ofrecimiento de Baptista (algo improbable por el buen recuerdo que dejó allí), podría barajar otras opciones como son las de Emerson o los descartados Mejía, Pavón y Raúl Bravo. :137 :137 :137 :138 :137 :137 :137

2. ....Los tres últimos podrían reforzar la posición de central :?: (Monchi está buscando uno ante la necesidad de ir encajando un relevo para Javi Navarro)

3. ...mientras que Salgado , al que le restan tres años más de contrato, podría paliar la marcha de Dani Alves.:shock:

Una perla mas como estas y se me desencaja el coxis.... Ni chicho Ibañez-Serrador tenia una mente tan retorcida. He despertado a mi vecino oligofrenico de la caida que me he dado.

Seamos serios y no traslademos a este "serio e inteligente" foro semejantes gilipolleces del aprendiz de brujo ese que parece que la ha lamido la cabeza una vaca lechera.Y no lo digo por ti , Ren.

Salgado el repuesto de Alves. Simplemente genial....:57 :57 :57 :57

Maradona --> La mano de D1OS

Agüero --> Pillo

Messi --> Tramposo

Ahora a Messi solo le hace falta encontrar a su Julio Alberto particular en el vestuario, Motta puede ser una gran compañia y empezar a hacer cosas malas con la nariz...

El gol que se va de todos = eliminado
Gol con la mano = Owned en el 90

Igualitos los dos.. :lol: :lol: :lol:

El Betis destituye a Luis Fernández

El Betis destituye a Luis Fernández

Luis Fernández no entrenará al Betis en la última jornada de liga. Eldesmarque adelantaba este mediodía que tenía lugar en Jabugo una cumbre en la que estaban presentes el máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera, el Presidente Pepe León, el Vicepresidente Rufino González y el Secretario Técnico Manuel Momparlet de la que tenía que salir una decisión definitiva en torno al futuro del francés y así ha sido. El de Tarifa ha sido destituido y las informaciones que llegan de la reunión apuntan a que Paco Chaparro, el técnico del filial, será el encargado de buscar una victoria en Santander que garantizaría la permanencia. Chaparro ya está reunido para planificar la semana con el preparador físico Carmelo del Pozo, ya que con Luis Fernández se marcharán también Feliciano Diblasi y Julio César Moreno.

https://www.eldesmarque.es/content/view/6050/1/

A falta de un partido echan al entrenador. :?

Me parece una chorrada muy gorda, porque con un partido que queda, pese a la manita de ayer, lo único que consiguen es desestabilizar más las cosas. Pero en Jabugos's House cualquier cosa es posible.

Aunque para mi mejor, :twisted: (¿Mira que sí dan el centenariazo?)

incresa rebuznó:
Ahora a Messi solo le hace falta encontrar a su Julio Alberto particular en el vestuario, Motta puede ser una gran compañia y empezar a hacer cosas malas con la nariz...

El gol que se va de todos = eliminado
Gol con la mano = Owned en el 90

Igualitos los dos.. :lol: :lol: :lol:

20070517_316195_01.jpg

cf_bayer-leverkusen.gif

Berbatov rebuznó:
Maradona --> La mano de D1OS

Agüero --> Pillo

Messi --> Tramposo

Pues sí. Lo de Maradona o Agüero se podía considerar una pillería, pero lo de Messi es simplemente una burda trampa. Lo triste es como muchos medios culés reían la gracia, joder, se puede ser partidista, pero tan fanático... :x Y ese linier no debería volver a pitar en su puta vida.

¡¡¿Pero qué me estás contando Salinas?!!

¿Cómo que la de Agüero sí y la de Messi no? Ninguna, que no te ciegue tu odio al Barça y que el gol de Messi fuera al Espanyol, las dos son igual de nulas. :shock: :shock: :shock:

PD: Pregúntale a los del Recre qué les pareció la "pillería" de Agüero.

Ren rebuznó:
¡¡¿Pero qué me estás contando Salinas?!!

¿Cómo que la de Agüero sí y la de Messi no? Ninguna, que no te ciegue tu odio al Barça y que el gol de Messi fuera al Espanyol, las dos son igual de nulas. :shock: :shock: :shock:

PD: Pregúntale a los del Recre qué les pareció la "pillería" de Agüero.

Coño, no me entiendas mal, LAS TRES SON ILEGALES, JODER!!! Pero en todo caso, las otras son más pillas y quizá más difíciles de ver, a eso me refiero, es que lo de Messi es muy fuerte que no se anulara, es imposible que no lo vieran!!

Y dejad ya lo del odio al Barça, que cansinos sois, tú que amas al Betis quizás?

Yo al Betis no lo amo pero no lo nombro en el 80% o más de mis mensajes, además me daría pena que bajara porque tengo familia bética que está muy triste por culpa de su situación deportiva.

Ren rebuznó:
Yo al Betis no lo amo pero no lo nombro en el 80% o más de mis mensajes, además me daría pena que bajara porque tengo familia bética que está muy triste por culpa de su situación deportiva.

Ahi esta, amijo Ren, a eso me refiero cuando digo lo de "antibarcelonismo enfermizo" tu puedes odiar a un equipo, caerte como el culo, desearle lo peor, pero me parece muy fuerte (osea) que de cada 10 mensajes, en 9 se nombre al barça (para mal, por supuesto)... y es que encima están celebrando mas lo de ayer que la clasificación para la final de la Uefa :shock: no tengo palabras..... :?

Cada uno en su casa y dios en la de todos..

Berbatov rebuznó:
offtopic
Me acabo de dar cuenta y no se si lo acabas de hacer. ¿Por que has dejado tu avatar original?

Aunque no me gusten en tu equipo, los colores del avatar chanaban... :oops:

Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:

Ahi esta, amijo Ren, a eso me refiero cuando digo lo de "antibarcelonismo enfermizo" tu puedes odiar a un equipo, caerte como el culo, desearle lo peor, pero me parece muy fuerte (osea) que de cada 10 mensajes, en 9 se nombre al barça (para mal, por supuesto)... y es que encima están celebrando mas lo de ayer que la clasificación para la final de la Uefa :shock: no tengo palabras..... :?

Sois unos hipócritas.

No pierdo más el tiempo en intentar explicar lo que es la rivalidad.

Tú no sabes como celebré yo el pase a la UEFA y lo que hice o dejé de hacer ayer, porque supongo que no estabas en mi casa en esas ocasiones. Eso que acabas de escribir es una tontería.

Espero a partir de ahora leer tus comentarios elogiosos al Real Madrid, para que me demuestres que no tienes odio enfermizo al Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie