Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Así me gusta, postraos ante el rey, sucios gabachos :lol:

070611_equipe.jpg

Que amo es nadal, que amazo. Hacer doblar la rodilla a los putos come ranas no tiene precio.

Por cierto ciruelo. Que digais prepotente a Calderon clama al cielo, ni aun siendo cierto que bajase abajo en un momento de euforia, (que yo me cargue una mesa de un puletazo en el gol de milito), se puede comparar a las bravuconadas del señor del nido o a las siete copas del señor Laporta.

Que conste que a mi que un equipo diga que va a ir a por todo no me parece prepotencia, si no dignidad. Pero como cuando el madrid decia que queria el famoso trebol le dieron hostias por prepotentes hasta el dia de hoy, pues os lo recuerdo.

Muchas veces creo que le teneis que poner algun pero a algo que sea bueno para el madrid, aveces con razon, pero otras la verdad es que no se la encuentro.

P.D: Antes de decirm,e que es una falta de respeto, (por cierto solo parece falta de respeto cuando es el madrid el que se alegra), os recordare la declaraciones de Calderon, en las cuales apuntaba mas de una vez que no se habia ganado nada y que tenemos un partido muy dificil el domingo.

Luis Aragonés prefiere que la Liga la gane el Barcelona

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1004627.html

Lo puede decir cualquiera, pero que lo diga un seleccionador me parece impresentable.

El agente de Robinho quiere 'llevárselo' a la Copa América

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1004680.html

Lo de que nuestra liga se siga jugando tiene cojones. Pero que una seleccion pueda decidir sobre jugadores que no paga me parece una de las cosas mas injustas del futbol. Maxime cuando es para un concentracion que debe durar por lo menos unas semanas, y que ese dia lo dedicaran a comer e irse de putas.

Pues sí, Daniel Alves ya va para Brasil y se perderá la próxima jornada y puede que la final de copa si no le dan permiso.

Gran planificación de la federación, aunque la culpa también es de los equipo que aprueban el calendario. :roll:

Koto rebuznó:
Por cierto ciruelo. Que digais prepotente a Calderon clama al cielo, ni aun siendo cierto que bajase abajo en un momento de euforia, (que yo me cargue una mesa de un puletazo en el gol de milito), se puede comparar a las bravuconadas del señor del nido o a las siete copas del señor Laporta.

Si lees bien verás que yo me limito a decir que el sábado el más prepotente de todos fue Calderón, que se pasó dando la vuelta de honor (al más puro estilo Gaspart, de infame recuerdo). Y también digo que lo que hizo Laporta no es de educación y es otro prepotente. Y de Del Nido, mejor ni hablar. Y Lopera, y así podríamos seguir hablando...

Ah, y me parece una falta de respeto, pero solamente por una cosa: todavia no han ganado. Porque cuando ganas, haz lo que quieras, pero sin insultar, es decir, no plan Eto'o ni plan Figo ni plan Raul (con insultos varios al rival).

Lo de Calderón yo lo que he visto me parece que no fue vuelta de honor. Cruzó el campo y se fué con los madridistas. No lo defiendo, pero eso de vuelta honor lo veo exagerado.

070612_thesun.gif

Si mi inglés no falla, pone que el agente de Henry niega que se vaya al Barça.

070612_emd.jpg

070612_marca.jpg

070612_as.gif

Aqu hay una cosa que me viene a la cabeza viendo la portada del marca...

Las primas a terceros constituyen un fraude a la HAcienda publica, por lo tanto son ilegales.

Viendo esa portada:

1- O la fiscalia o Hacienda o quien sea obliga a Marca a que confiese quien ha sido la fuente para poder sancionar respectivamente a pagadores-jugadores porque es verdad.

2-O bien a Marca esta diciendo que se comete un delito sin pruebas y se puede pedir daños y perjuicios por dañar la imagen.

El caso es que esa portada no es que sea muy legal que digamos.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo a su capitán, Raúl González, que la camiseta que presentaron con el nuevo patrocinio de Bwin, "es la camiseta de la décima Copa de Europa"

CaldeLOL al ataque, es de ayer pero no lo había visto, al más puro Del Nido style. :lol:

Fuente: Marca.com

PODRÍA PERDER LOS TRES PUNTOS SI EL DOMINGO LO ALINEA SIN PERMISO

Brasil amenaza al Madrid por Robinho
12/6/2007 Joaquim Piera

Robinho está en el centro de la polémica entre el Madrid y la CBF

La CBF asegura que si Robinho no se presenta a la convocatoria de Dunga, tampoco jugará con el club madridista. Y su representante señala que el Madrid "podría perder tres puntos" si le hace jugar sin la autorización de la CBF.

El representante del futbolista brasileño Robinho anunció ayer que viajará a España para pedir al Real Madrid que permita al jugador acudir a la convocatoria de su selección para la Copa América. El Real Madrid pretende retener al delantero hasta después de la última jornada del campeonato español, que se disputará el próximo domingo, y en la que el conjunto madridista necesita una victoria para proclamarse campeón.

El representante de Robinho, Vagner Ribeiro, advirtió que si el Real Madrid utiliza al jugador sin autorización de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) “podría perder tres puntos”, ya que se trata de una convocatoria oficial en la que tiene preferencia la selección: "Voy a viajar a España para reunirme con los directivos del Real Madrid. Ya hablé con Pedja Mijatovic y me dijo que va a enviar una carta pidiendo autorización a la CBF para usar a Robinho”, dijo Ribeiro. El representante aseguró que tiene el apoyo de la CBF en este caso.

La concentración de la selección comienza hoy en Teresópolis (a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro), ciudad en la que se preparará para la Copa América, que organiza Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio próximo.

Daniel Alves, jugador brasileño del Sevilla, equipo que también tiene posibilidades de alzarse con el campeonato español, anunció su intención de viajar a Brasil para la concentración de esta semana.

La CBF no ha descartado permitir el regreso del lateral a España durante el fin de semana para disputar el decisivo partido que le resta a su equipo para terminar la liga española

Fuente: Sport.com

Precisamente si lo pongo al principio más de uno no os lo leeis. :lol:

Ostia, ahora toda la semana con putas batallitas entre periódicos que triste. Marca ya anuncia una prima de 2 millones de euros del Barça, recuerda lo de Saviola por si alguien se lo olvidaba... en fin.

Citrico rebuznó:
Ostia, ahora toda la semana con putas batallitas entre periódicos que triste. Marca ya anuncia una prima de 2 millones de euros del Barça, recuerda lo de Saviola por si alguien se lo olvidaba... en fin.

Y lo peor de todo es que la cifra de la prima no la sabe ni Dios, Saviola seguramente no vaya al Madrid, obviamente no van a quitar 3 puntos al Madrid por alinear a Robinho, es decir, bla...bla...bla...

Creo que ésto no lo habéis puesto en el hilo de tenis:

SIN SER INVITADO, ENTRÓ EN EL PALCO FAMILIAR EN LA FINAL DE ROLAND GARROS

La familia Nadal, molesta con Calderón

Tras ganar Ronald Garros, Nadal se dirigió al palco familiar, donde también estaba Calderón

Toni Nadal: “Para ganar se tiene que trabajar”

Sensato y miembro de una familia muy apegada al deporte, Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, mostró su contrariedad tras el empate ante el Espanyol. “El Barcelona ha tirado la Liga”, dijo en coincidencia con el discurso de Xavi Hernández. “Los primeros responsables son los jugadores, porque para ganar se tiene que trabajar cada día, pero también es responsabilidad de los de más arriba por consentir los excesos”.

La familia Nadal atendió su petición de última hora y le consiguió dos entradas para el palco vip, pero sin ser invitado acabó en el palco familiar

Domingo en París y por tercer año consecutivo Rafa Nadal se reboza en la rojiza tierra de la central de Roland Garros, con Roger Federer de primer testigo y una multitud abarrotando las gradas. Ahí estaban, mezclados entre el anonimato, Henry, Gasol y muchos otros. No fue el caso del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que exultante por la carambola de la Liga y tras dar la vuelta al ruedo en La Romareda, quiso vivir en directo el triunfo de Nadal y sin ser invitado, acabó en el palco de la familia Nadal, tan sensata y discreta como contrariada por el episodio.

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafael, relató todo lo acontecido antes de que se produjera la foto: Calderón felicitando a Nadal en el palco familiar. Ocurrió que Calderón solicitó al jefe de prensa del jugador dos entradas para ver en directo la final. Se atendió la petición pero a voluntad de la familia, Carles Costa, agente del tenista, facilitó localidades de la tribuna de ‘vips’. “No le correspondía estar con nosotros, pero se cambió, vino a nuestra posición y tuvimos que hacerle sitio cuando no había. Uno de nosotros tuvo que sentarse en la escalera”, narró, aún incrédulo, Toni Nadal.

Igual de contrariado se mostró ayer otro tío del jugador, Miquel Angel Nadal, ex jugador del FC Barcelona que esta vez se vio obligado a seguir la final frente al televisor desde Mallorca. Cuando vio la imagen de Calderón en el palco familiar no dio crédito. “Sin saber nada de lo que había pasado ya no me hizo ninguna gracia, pero al saber que además aquél no era sitio que le correspondía ocupar lo encontré tan fuera de lugar como el sábado”, cuando dio la vuelta de honor en La Romareda.

Calderón se hizo la foto con Rafa y le invitó a participar en la rúa con los jugadores para festejar el título: “Me ha comentado lo de ir en el autocar, y yo se lo agradecí pero yo allí no pinto nada”, dijo el tenista a ‘RAC 1’. “No me parece bien porque aunque yo soy seguidor del Madrid, mi tío jugó en el Barça y a mí la directiva del Barça siempre me ha recibido y me ha tratado muy bien. No me parece correcto y por eso lo he rechazado”, concluyó el tenista.

Otro barcelonista picado por el añito que llevan y la algarabía de Calderón...
Yo soy el primero que dice que ese tio es un gilipollas de tomo y lomo, pero claro, subirse ahora al carro de los insultos contra él es muy triste. Aprovechar el follón para soltar un puñetazo entre tanta gente, como en los patios de colegio.

Esto lo único que hace es que me dé más gusto aún ganar la puta Liga., a ver si a toda esta gentuza le salen úlceras de la rabia.

KojiKabuto rebuznó:
Otro barcelonista picado por el añito que llevan y la algarabía de Calderón...
Yo soy el primero que dice que ese tio es un gilipollas de tomo y lomo, pero claro, subirse ahora al carro de los insultos contra él es muy triste. Aprovechar el follón para soltar un puñetazo entre tanta gente, como en los patios de colegio.

Esto lo único que hace es que me dé más gusto aún ganar la puta Liga., a ver si a toda esta gentuza le salen úlceras de la rabia.

Patente de Corso , se llama lo que estableceis para las patochadas del inclito Calderón.

Si se le ocurre hacer esa falta d eestilo y protocolo a otro, crucificado estaría ... :evil:

Luego os preguntais porque se os mira mal , y tal.

Preparemonos para la que va a liar este tipo el domingo si finalmente como parece, gana la Liga . Presiento que el bocazas de Del Nido es un alfeñique a su lado.

Al tiempo.

Si gana el madrid la liga soy el primero que paga a un sicario para que se cargue a calderón y no escucharle.

si cuando el equipo de baloncesto ganó la uleb paseó el trofeo como diciendo "he cumplido con mis promesas", si gana la liga de fútbol a medio país le da un patatús con el tipo éste.

que si tios, que es un mentiroso, un mal educado, un desbordado y un prepotente.

El resto no, solo el y por un dia.

Otros llevan haciendolo todo el puto año y son muy bueno, pero en fin.

P.D: A mi no me cae nada bien este tipo, pero tratar de atacar al madrid por ahi me aprece simplon. Pero como siempre que se gana algo en esta santa casa blanca, el resto de equipos intentaran desprestigiarlo por todos los lados,.

...Ramón Calderón, que exultante por la carambola de la Liga y tras dar la vuelta al ruedo en La Romareda, quiso vivir en directo el triunfo de Nadal y sin ser invitado, acabó en el palco de la familia Nadal, tan sensata y discreta como contrariada por el episodio.
Calderón se hizo la foto con Rafa y le invitó a participar en la rúa con los jugadores para festejar el título: “Me ha comentado lo de ir en el autocar, y yo se lo agradecí pero yo allí no pinto nada”, dijo el tenista a ‘RAC 1’.

Jose_Maria_Garcia_04.jpg

- Chiquilicuatre, lametraserillos y abrazafarolas. Saludos cordiales.

ostia, lo de calderon en el palco con la familia nadal si que es GRAVE, si son ciertas esas palabras de la familia... yo no se como no se le cae la cara de vergüenza y que coño, ahora ya si que empiezo a tener claro que este tío tiene un afán de protagonismo que puede colmar límites insospechados... se atreverá a correr detrás de algún ciclista en el tour para subirle en algún puerto de montaña... o que le queda??
que será lo proximo?? :?

g0613.jpg

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070613_Y13PORTB2.EPS.jpg

20070613P011SPO.jpg

En la web del Marca dicen que ahora la prima del Barça es de 3 millones.. y digo yo, si en vez de darles pasta, les dejamos a Maxi en propiedad.. :lol: :lol:

Y los periódicos catalanes vendiendo humo para que la ostia del Domingo sea más light.

Al más puro estilo Marca!

KojiKabuto rebuznó:
Y los periódicos catalanes vendiendo humo para que la ostia del Domingo sea más light.

Al más puro estilo Marca!

Y el Espanyol castigado sin aparecer en ningún rinconcito de la portada..

KojiKabuto rebuznó:

Veo que das por ganada la liga ya que dices que "la ostia del domingo"...

Si por alguna conjunción astral digna de Iker Romero en Cuatro no la ganáis, dudas que el martes Marca y As vendrán otra vez con la coña de Kaká, Ronaldinho, Henry, Drogba o cualquiera???

Pues coño, hacen lo que todos, joder, vender humo, SIEMPRE!!!

Atrás
Arriba Pie