Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Y los periódicos catalanes vendiendo humo para que la ostia del Domingo sea más light.

Veo que das por ganada la liga ya que dices que "la ostia del domingo"...

Si por alguna conjunción astral digna de Iker Romero en Cuatro no la ganáis, dudas que el martes Marca y As vendrán otra vez con la coña de Kaká, Ronaldinho, Henry, Drogba o cualquiera???

Pues coño, hacen lo que todos, joder, vender humo, SIEMPRE!!!

este?

foto_215500_CAS.jpg

:lol: :lol: :lol:

L :lol: L

Berbatov rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Y los periódicos catalanes vendiendo humo para que la ostia del Domingo sea más light.

Si por alguna conjunción astral digna de Iker Romero en Cuatro no la ganáis, dudas que el martes Marca y As vendrán otra vez con la coña de Kaká, Ronaldinho, Henry, Drogba o cualquiera???

este?

foto_215500_CAS.jpg

:lol: :lol: :lol:

L :lol: L

Coño, no se llama Iker Romero??? :lol: :lol: :lol:

Joder, pues será Iker Jiménez, ya ves tú, lo importante es la conjunción astral, jijijijiji

KojiKabuto rebuznó:

No lo dudo ni por un segundo. La diferencia es que mientras que vosotros le restais credibilidad a esas cortinas de humo y tachais a los que se la tragan de medio bobos vosotros estais haciendo lo mismo con el rumor del negroide este.

Y repito una vez más, no será tan importante ni tan cojonudo cuando el Arsenal y Wenger se lo quieren quitar de encima ya. Y para él perfecto, un retiro dorado al más puro estilo Thuram :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Y repito una vez más, no será tan importante ni tan cojonudo cuando el Arsenal y Wenger se lo quieren quitar de encima ya. Y para él perfecto, un retiro dorado al más puro estilo Thuram :lol:

Bueno, eso que se lo quieren quitar de encima, digamos que es más o menos lo mismo que Van Nistelrooy y el Manchester y mira ahora como ha funcionado, pero en fin, a mi si viene, pues bien, pero por mi, ya lo he dicho, después de lo del año pasado, pasaba de ficharlo, así de claro.

Ah, y ahora me ganaré críticas seguro, pero para mi modo de ver, Thuram puede estar mejor o peor, pero creo que profesional lo es al máximo y que no ha venido a tocarse los cojones. Otra cosa es que ya no pueda más y se le esté pagando un pastón, pero personalmente creo que hace todo lo que puede que es lo único que pido a la mayoria de jugadores.

Si entráis ahora mismo en As.com vereis el nuevo fichaje del R. Madrid, un tal Ronimho. Igual les pasa como al PES y no pueden usar licencias.

ales_cobain rebuznó:
Si entráis ahora mismo en As.com vereis el nuevo fichaje del R. Madrid, un tal Ronimho. Igual les pasa como al PES y no pueden usar licencias.

4xylfr9.jpg

MUAHAHAHAH :lol:

Y este?¿ que aun no ha llegado a Turquia y ya está haciendo la rosca..

4kc6jqt.jpg

El presidente del Oporto acusado de ofrecer prostitutas a los árbitros portugueses.
Según el abogado de Pinto da Costa, dados los malos arbitrajes que recibió el Oporto, no pudo haber compra de favores por ningún lugar.
(Fuente: Vieiros - en gallego).

Si Portugal fuese España, ya veo a éstos ofreciéndoles putas a los jugadores del Mallorca, en vez de los no-se-cuantos millones de euros que dice el marca :lol:

Ya estamos otra vez con el tema...:

Laporta exige trabajo a la cantera y les pide que hablen catalán

Cuando se dirigió a los jóvenes jugadores, les arengó en estos términos: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.

No quiero entrar a juzgar el tema, puesto que ya sabeis lo que pienso sobre estas cosas, lo único que quiero decir es qué pasa con los chavales que no son catalanes que hay en la cantera (que son muchos)? En fin...

KojiKabuto rebuznó:

Cuando se dirigió a los jóvenes jugadores, les arengó en estos términos: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.

No quiero entrar a juzgar el tema, puesto que ya sabeis lo que pienso sobre estas cosas, lo único que quiero decir es qué pasa con los chavales que no son catalanes que hay en la cantera (que son muchos)? En fin...

La fuente es Marca, no?

Ah, vale, así seguro que tiene credibilidad máxima... :roll:

KojiKabuto rebuznó:

La fuente es Marca, no?

Ah, vale, así seguro que tiene credibilidad máxima... :roll:

https://www.infoesports.com/actuali...er-que-parli-i-escrigui-en-catal%e0-9566.html

Toma, este no es marca...
En tercera en campos de tierra se aprende bien a hablar en catalan en cantera..

la noticia es cierta ciruelo

de hecho en el foro talante están debatiendo al respecto

En el Marca no han dado ninguna opinión, solo han dado la noticia de lo que Laporta dijo. No sé porque no le vas a dar credibilidad, las declaraciones son declaraciones, ni más ni menos.

KojiKabuto rebuznó:
En el Marca no han dado ninguna opinión, solo han dado la noticia de lo que Laporta dijo. No sé porque no le vas a dar credibilidad, las declaraciones son declaraciones, ni más ni menos.

No digo que no sea cierto, Laporta es un gilipollas integral, como Del Nido, como Lopera, como Calderón, como "el conservas"...

Politizar el futbol, paso olimpicamente, la verdad! Que estas noticias no tendrian ni que salir, pues tampoco, porque son auténticas chorradas!

Y a partir de aquí, seguiré debatiendo de fútbol o deportes que es lo que me gusta.

Pues estoy de acuerdo, sin más.

Aunque no personalices el ataque ciruelo, que era contra Laporta no contra ti :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Pues estoy de acuerdo, sin más.

Aunque no personalices el ataque ciruelo, que era contra Laporta no contra ti :lol:

Gracias, pero es que los culés estamos hartos que por culpa de un presidente se piense que todos opinamos lo mismo, coño, es que nos representan cada uno que alucinas....

Atrás
Arriba Pie