Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Es entrañable, si la gente hablaba de Messi con este van a flipar.

Vamos a tener una delantera de autistas. :lol:

Si es el doble de autista que Messi pero la mitad de bueno, este año vamos a disfrutar.

Se deben creer que lo han fichado para rector de la Universidad Autónoma y no para jugar al futbol :1

Que poquita cosa Cáceres ¿No? :lol::lol::lol::lol:

Forlan-cuelga-una-foto-con-la-_54191368877_54115221158_352_180.jpg

RogerGlover rebuznó:
PD. Se confirma lo que ya dijimos aquí, que lo de las variables es solo un camelo, solo una maniobra para poder pagar más adelante parte del traspaso.

Generalmente las variables son pagos aplazados, salvo que el pago sea muy alto (Alveso Benzema) que en ese caso suele ser por objetivos dificiles.

En el caso de ALexis, se han puesto para compensar fichajes en el que pierdes dinero porque el jugador prefiere una oferta distinta, como este caso con Alexis y la oferta del City.

Y por eso en fichajes como el de Kaká, Cristiano, Torres o Ibra no suele haber variables.

Por cierto, no creo que influya en otros fichajes, pero no empezamos a pagar hasta 2012 lo de Alexis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por eso en fichajes como el de Kaká, Cristiano, Torres o Ibra no suele haber variables.

Esos cuatro no fueron fichajes, fueron atracos a mano armada.

Y no lo digo por el resultado posterior (muy por debajo de su coste en todos ellos) sino porque se encontraron de una parte quien quería comprar desesperadamente y por la otra quien quería sacar tajada descaradamente.

Y salvo Torres, quien compraba pagaba con dinero que no era de su propiedad y quien vendió se metió la pasta en su bolsillo.

Eclipse rebuznó:
He visto que las mentes pensantes del subforo política siguen hablando del Barcelona en su hilo particular. Como me juré no volver a entrar en semejante lodazal por el bien de mi salud mental, alguien sabe de qué están hablando esos alcornoques?

https://foropl.com/foro-politica/140661-el-hilo-del-futbol-club-pedralbes-sion-6.html

Qué les da tanto juego?

Aunque estos se entretienen con cualquier cosa.

Coño un hilo para solaz de Becerro del Oro. Déjalos hombre, no ves que llevan muchos años tragando lefa y en algún lugar tienen que vomitar sus frustaciones.

Moporday rebuznó:
Joder tronco, te llevo diciendo semanas que las variables iban a ser casi al dedillo lo que han dicho hoy y ni caso. Camelo no, es que siempre son esas cosas, parece que fuesen la primera operación que ves con variables.

:face:

Moporday rebuznó:

Supongo que se refiere a que tu este tiempo decias que había que ver cuales serían esas variables, que había que esperar a que las dijera el club.

Era yo el que decía que serían 2 kilos por llegar a octavos, cada años y lo del 50% de partidos titular.

Digo yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que se refiere a que tu este tiempo decias que había que ver cuales serían esas variables, que había que esperar a que las dijera el club.

No, yo este tiempo he dicho lo quoteado arriba. Y de hecho dije que el club no tenía porque especificar y que sino preguntaban en la rueda de prensa dificilmente lo sabríamos. (Que también lo podemos buscar).

Moporday rebuznó:
No, yo este tiempo he dicho lo quoteado arriba. Y de hecho dije que el club no tenía porque especificar y que sino preguntaban en la rueda de prensa dificilmente lo sabríamos. (Que también lo podemos buscar).

Que hable Roger, no le veo con ganas de dejar enfriar el tema Alexis.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que hable Roger, no le veo con ganas de dejar enfriar el tema Alexis.:lol:

Él nos quiere vender que los variables son milongas y actúa como si lo que nos han dicho fuera algo nuevo y mágico cuando casi siempre van en función de lo mismo y citándome "no hay que ser einstein" para saberlo.

Los variables no son para pagar menos, son para asegurarte que una parte del pago vaya en función del rendimiento que le sacas al jugador y que si te sale una castaña dejes de pagar X millones.

Por eso, por mucho que de la paliza, 26+11 no es lo mismo que 37 a pelo.

Insisto, no quiero tirar de hemeroteca de lo que dijo cada uno, los posts ahí están. Tampoco quiero entrar en una discusión porque como que paso. Moporday ya ha demostrado en algunas ocasiones que no sabe rectificar, no sabe decir que se ha equivocado, y es una lastima ya que me parece un interlocutor valido, pero eso de no saber reconocer posibles errores no entra en por ejemplo la filosofia Barça.

Aquí algunos dijimos que lo de las variables era solo una maniobra para poder pagar parte del traspaso a la temp. siguiente, que estos solian ser una risa, y se ha demostrado que es así, no porque yo sea muy listo, eso lo sabe casi todo el mundo, no hay mas ciego el que no quiere ver. Tu Mopor nos tachabas de que si eramos adivinos, y que si lo habiamos hablado por telefono con Bartumeu, alguna mandanga de esas soltaste. No tiene importancia, pero que esto es así.

Dicho esto, el pagar un traspaso fijo + variable la única ventaja que tiene es que la factura de esos 11 de variables se pagan en las temporadas siguientes, pero no dejan de pagarse :lol: , porque supongo yo que el Barça por poner un ejemplo de esos variables llegara a los octavos de la Champions :lol: .

Esta manera de comprar no es nada nueva en el fútbol ni en el mundo de las empresas, es una forma de periodificar grandes inversiones, pero que todo está ahí, y al final se acaba pagando todo.

Y por supuesto sigo pensando que me parece un fichaje muy caro, sigo pensando que no vale ese dinero, es solo una opinión.

RogerGlover rebuznó:
Insisto, no quiero tirar de hemeroteca de lo que dijo cada uno, los posts ahí están.

Es que no hace falta, ya lo he hecho yo y he demostrado lo que he dicho con Link, no hay nada que rectificar.

Aquí algunos dijimos que lo de las variables era solo una maniobra para poder pagar parte del traspaso a la temp. siguiente.Tu Mopor nos tachabas de que si eramos adivinos, y que si lo habiamos hablado por telefono con Bartumeu, alguna mandanga de esas soltaste. No tiene importancia, pero que esto es así.
Es que no es así.

En primer lugar porque no se paga de un año para otro, algo que ya te he comentado mil veces, sino que se fracciona a lo largo de los 5 años de contrato (Esto no me lo invento yo, está confirmado por el club).

En segundo lugar tiras de memoria y haces mal porque te retratas. En la conversación a la que haces mención te dije básicamente lo mismo "Los variables suelen ser por títulos ganados, finales jugadas, partidos jugados, champions, goles, etc.. Si los pagamos es que el fichaje ha sido rentable"

A lo que me respondiste "No, no, los variables son chorradas que se pagan por nada"

Y sí, te taché de adivino e hice mofa con Einstein, pero.....

........ hoy han dicho que los variables son por partidos jugados, títulos ganados y octavos de champions. Básicamente lo que yo te decía desde el principio.

Y si los pagamos es que el fichaje ha sido rentable, así de sencillo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si es por llegar a octavos muy rentable no es, o no tiene porque serlo.

Títulos ganados, partidos jugados y llegar a octavos.

Si pagas los 11,5 enteritos lo haces agusto por razones obvias.

Tengo la ventana abierta desde las 9 de la mañana por tu interés, sin que ello signifique que esté escribiendo o leyendo todo ese tiempo, no sé si lo pillas y tal :face:

Lo que tu quieres es que te conteste para iniciar una conversación a tope de retraso, y no creo que haga falta, no voy a repetir lo que ya te he dicho antes.

Es que me parece tan obvio, como puedes decir que los 11,5 los pagas a gusto porque se han cumplido unos objetivos, ¿de que objetivos me hablas? ¿ de llegar a unos octavos de Champions? ¿ de jugar un 60% de los partidos?

Tales objetivos nada más corrobora lo que algunos deciamos, de que son una risa, y si se hace así es para poder fraccionar el pago, nada más. Y fíjate, que hemos llegado a esa conclusión sin tener que llamar a Bertomeu por telefono ni haberle mandado un SMS a Zubizarreta como decias. Algunos somos así de listos :lol:

Y por sino ha quedado claro, Alexis Sánchez en este Abril pasado no valía ni 12 millones de euros, y ahora hemos pagado casi los 40 kilos por él. A mi me sigue pareciendo un fichaje caro, y demuestra que Rosell y su junta no son más listos que sus antecesores, pagan de más como siempre ha pasado en los clubes de primer nivel, así que lo que nos vendián que a ellos eso no les pasaría nanai de la china, les ha pasado y les pasará, porque esto va así desde tiempos A, no va a venir Rosell ahora y va inventar nuevas reglas.

Es que es lo que hay.

RogerGlover rebuznó:
Tengo la ventana abierta desde las 9 de la mañana por tu interés

EL foro tiene una herramienta útil que te dice lo que hace cada forero. Si sólo la tuvieras abierta diría LEYENDO EL HILO X, si has dado a responder dice RESPONDIENDO, que es el caso.

Para todo lo demás...

Sinttulo_528.jpg

Atrás
Arriba Pie