Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Demostrar lo único que has demostrado es una excelente colección de excusas para-subnormales y un buen manejo de los emoticonos.

Yo he dado Links de lo que he dicho o dejado de decir, tú no porque "te cansas" pero "Te acuerdas de...." ¡Ja!

Yo me parto el culo viendo como no se te ocurre que responder y desistes hasta que te lo pongo en bandeja. Tú mientes, yo te lo cago en la boca directamente copiado del registro del señor foro. Owned.

Ahora suelta otro tópico + :lol: y disimula, no has dado la talla, mi querido submental.

Tu asegurabas desconocer esas variables, cuando se te dijo que tales variables serían por alcanzar ridiculos objetivos tu te defendiste diciendo que eso estaba por ver, y que tu no lo sabias, te cachondeabas y nos decias de que como lo sabiamos nosotros, de que si teniamos hilo directo con Bertomeu o nos habia mandado algún SMS Guardiola.

Solo tienes que pedirme los links de esos posts y te los pongo, pero que insisto que para mi no es necesario, bastante ridiculo me parece ya esta conversación, y solo por no reconocer que la cagaste.

Y si quieres podemos estar así toda la tarde, si quieres te vuelvo a repetir todo lo te he dicho ya como veinte veces, pero yo si me canso, puede que no esté a tu nivel de retraso y si quieres te doy como ganador, y si pudiera hasta te daría un caramelito y tal.

Quantec rebuznó:
Sí hay dinero, pero no para dar pelotazos de 40 millones por cada nueva oveja que viene al rebaño.

Nada hombre, tiramos de variables y todos contentos.

dieta-de-el-melon.jpg

RogerGlover rebuznó:
Tu asegurabas desconocer esas variables, cuando se te dijo que tales variables serían por alcanzar ridiculos objetivos .

Y sigue .....:face:

Dicho el Viernes 1 de Julio

RogerGlover rebuznó:
Las variables es una manera de decir que esos 11 kilos los pagas más tarde, los aplazas.

Las variables son por partidos jugados (Titular), Finales jugadas, títulos conseguidos y cosas así.

Si pagas esos 11 millones es que ha valido la pena.

https://foropl.com/4301824-post3514.html

RogerGlover rebuznó:
No amigo no, las variables suelen ser objetivos ridículos, es una forma para poder pagar una parte del traspaso más adelante. Esto es así, en el Barça y en el Madrid sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

https://foropl.com/4301828-post3515.html

Dicho el sábado 23.

https://foropl.com/4332101-post48375.html

Tampoco hay que ser Einstein para hacerse una idea, serán los típicos por llegar a tanto en champions, ganar títulos, que juegue un % de los partidos de titular, goles marcados, etc...

Que si, que sí...

Moporday rebuznó:
Si fichásemos un buen central, o almenos digno, diría que tendríamos mejor plantilla que el Madrid. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por calidad, más que cantidad.

Ojalá fichemos un central, sí.

tal como está ya es superior, y sigo insistiendo con Lugano gran central
justo para el barca

Me gusta y coincido con el artículo de hoy de Obesaño sobre el Kun. No va a suceder pero cuando un jugador se toma las obligaciones contractuales por el pito del sereno siempre me le imagino un año entero sin ficha y chupando grada, pero en fin, bastante tiene con haberse comprado la casa en Madrid para acabar en el City. :pringui

Sr. Brans rebuznó:
Me gusta y coincido con el artículo de hoy de Obesaño sobre el Kun. No va a suceder pero cuando un jugador se toma las obligaciones contractuales por el pito del sereno siempre me le imagino un año entero sin ficha y chupando grada, pero en fin, bastante tiene con haberse comprado la casa en Madrid para acabar en el City. :pringui

El LOL supremo es lo que contó el mismo Obesaño de cuando visitó a su amigo Mascherano unos días de vacaciones, supongo que una navidad que allí no se para como aquí. Por lo visto tanto él como su maradoniana esposa salieron por patas diciendo que con ese clima, esa gente y esa comida no acabarían en UK ni muertos.

Kokillo rebuznó:
Por lo visto tanto él como su maradoniana esposa salieron por patas diciendo que con ese clima, esa gente y esa comida no acabarían en UK ni muertos.

A los bocazas nos pasa eso, ley de Murphy lo llaman. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Me gusta y coincido con el artículo de hoy de Obesaño sobre el Kun.

Si en lugar del City, el Kun fuera a fichar por el Madrid, el obeso subnormal sería el primero a incitarle a la rebelión para llegar al Madrid al menor coste posible.

La objetividad y el respeto a la palabra dada no son virtudes que se puedan encontrar en el director del AS.

Aunque para fracasar en el City ya podia hacerlo en el Real que le queda más cerca.

le sauternes rebuznó:
Si en lugar del City, el Kun fuera a fichar por el Madrid, el obeso subnormal sería el primero a incitarle a la rebelión para llegar al Madrid al menor coste posible.

La objetividad y el respeto a la palabra dada no son virtudes que se puedan encontrar en el director del AS.

Eso es indudable, pero también es cierto que Obesaño cuando quiere puede hacer buenos artículos.

En MARCATV dicen que ya está cerrado Kun, cobrando 8 kilos de libras al año y pagan los 45. Que falta la firma.

El mismo mismo caso que Robinho: jugador encabronado con el club no se sabe por qué, se quiere ir a un club de más prestigio que en principio pone la pasta y luego no, el City que tampoco se sabe muy bien por qué lo acaba fichando... Que extraña sensación de haberlo visto todo otra vez.

Pues al loro con el tremendo equipazo que se ha hecho el City. Y este año juegan champions.

Todos los años tienen un equipazo. El año pasado ya consiguieron perder contra el Lech Poznan. Cuando lleguen a 1/4 de la Champions quizás me los tome en serio.

El City tiene probablemente la mejor plantilla de Inglaterra, el Manchester necesita una regeneracion en su centro del campo y el Chelsea con la lesion de Essien queda muy cojo y en general es un equipo "viejo"...

Yo creo que son los favoritos para ganar la Premier, y desde el punto de vista estrictamente deportivo tampoco es mala salida para el Kun, el City a efectos practicos es un "grande" de Europa tanto o mas como cualquier otro equipo que no sean Barca o Madrid.

El problema del City es mas de medio/largo plazo, fichas por ellos un contrato largo y entre medias te puede pillar el hastio del jeque de turno o un cambio en la reglamentacion presupuestaria de UEFA y te quedas atrapado en un equipo de asco.

En cualquier caso las cosas son tan sencillas como parecen seguramente : El Kun ha sido mal asesorado, para acabar en el City no hacia falta tanta gilipollez. Es un apaño de ultima hora. A saber que cojones le dirian hace meses sus representantes y que entendio el en su cabecita.....

A mi, como madridista, me gustaria verle en el Madrid, pero en general tambien me jode que se vaya de nuestra Liga.

Y no me mola nada esta estupidez de la "no agresion" entre Atleti-Madrid y Madrid-Barca. Deberian competir en los despachos igual que en el campo, es una estupidez. Esto es como si Tele5 decide no quitarle presentadores a Antena 3, es un puto fraude a la competencia, solo beneficia a los directivos que les hace la vida mas facil.

Que compitan a todos los niveles, joder. Que es eso de amiguitos y pollas, vuestra obligacion es competir y si podeis robaros los jugadores los unos a los otros.
Menuda estupidez para la Liga Española que el Kun acabe en el City porque el Madrid no pueda ficharlo para que no se enfade una aficion que ya nos odia.
Puta España y su cobardia de siempre por competir y trabajar.

Yo es que ese pacto de no agresión, no lo entiendo. ¿Que tiene que perder el Madrid si le da por fichar al Kun? Que el Atlético se enfade, ¿y? ¿De verdad ése es un motivo de peso que impida fichar a un crack? Es una pantomima. Yo creo que es una excusa puerca y que en verdad o bien a Mou no le interesaba o no hay dinero para ficharlo.

Y es muy lol que el Atlético vaya fe eterno rival cuando cada año nos regalan seis puntos.

Y el Kun que se busque mejores asesores porque ha hecho un ridículo importante.

Titroll Vilanova: "El Madrid nos hizo el mayor elogio al modificar su césped"

El mayor elogio que ha recibido este equipo fue del Madrid en la vuelta de la Liga en el Bernabéu, cuando un club tan grande y un entrenador que ha ganado tanto modificaron las condiciones del césped. La sensación que tuve antes de jugar aquel partido es que ganaríamos la Liga por el mensaje que daba a sus jugadores

Tito y Xavi son siempre los mejores en esto del troleo. Amos.

Spawner rebuznó:
Yo es que ese pacto de no agresión, no lo entiendo. ¿Que tiene que perder el Madrid si le da por fichar al Kun? Que el Atlético se enfade, ¿y? ¿De verdad ése es un motivo de peso que impida fichar a un crack? Es una pantomima. Yo creo que es una excusa puerca y que en verdad o bien a Mou no le interesaba o no hay dinero para ficharlo.

Lo del pacto de agresión no se sostiene. Puede que exista uno entre Barcelona y Madrid (y solo hasta que uno lo rompa) porque tanto daño puede hacer uno al otro como el otro al uno pero ¿creeis que si Floren le guinda el Kun al Atletico este contratacará robandole a Cristiano?

Como mucho podría llevarse a Pedro León (igual también a Benzema, que no se entera mucho donde juega :lol:) pero poco más.

Supongo que Miguel Angel Gil debe implorarle a Floren un pacto unilateral y eso durará hasta que el poderoso quiera. Si Mou hubieras pedido expresamente al Kun, este ya estaría entrenando con el Madrid.

le sauternes rebuznó:
Lo del pacto de agresión no se sostiene. Puede que exista uno entre Barcelona y Madrid (y solo hasta que uno lo rompa) porque tanto daño puede hacer uno al otro como el otro al uno pero ¿creeis que si Floren le guinda el Kun al Atletico este contratacará robandole a Cristiano?

Como mucho podría llevarse a Pedro León (igual también a Benzema, que no se entera mucho donde juega :lol:) pero poco más.

Supongo que Miguel Angel Gil debe implorarle a Floren un pacto unilateral y eso durará hasta que el poderoso quiera. Si Mou hubieras pedido expresamente al Kun, este ya estaría entrenando con el Madrid.

Por lo visto Flo y MAGM son amigos y le llamó pidiendole que le dijera que no al Kun, para que se fuera al City.

No es por miedo a represalias, porque aún teniendo pasta ningún jugador importante del Madrid se iría al Atleti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto Flo y MAGM son amigos y le llamó pidiendole que le dijera que no al Kun, para que se fuera al City.

No es por miedo a represalias, porque aún teniendo pasta ningún jugador importante del Madrid se iría al Atleti.
Supongo que Mou no habrá tenido un interés especial en el Kun porque no creo que la amistad cuente mucho en ciertos negocios.

Además que ya se vendieron a Torres y no pasó nada.

De todos modos del Atletico se puede esperar cualquier cosa. ¿Se ha anunciado oficialmente lo del City? A ver si al final no fichais a nadie.

Mou no se debía morir de ganas por ficharlo.

Lo del City no está cerrado pero los dos clubs están de acuerdo, además el contrato es suculento.

Atrás
Arriba Pie