RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Moporday rebuznó:Demostrar lo único que has demostrado es una excelente colección de excusas para-subnormales y un buen manejo de los emoticonos.
Yo he dado Links de lo que he dicho o dejado de decir, tú no porque "te cansas" pero "Te acuerdas de...." ¡Ja!
Yo me parto el culo viendo como no se te ocurre que responder y desistes hasta que te lo pongo en bandeja. Tú mientes, yo te lo cago en la boca directamente copiado del registro del señor foro. Owned.
Ahora suelta otro tópico +y disimula, no has dado la talla, mi querido submental.
Tu asegurabas desconocer esas variables, cuando se te dijo que tales variables serían por alcanzar ridiculos objetivos tu te defendiste diciendo que eso estaba por ver, y que tu no lo sabias, te cachondeabas y nos decias de que como lo sabiamos nosotros, de que si teniamos hilo directo con Bertomeu o nos habia mandado algún SMS Guardiola.
Solo tienes que pedirme los links de esos posts y te los pongo, pero que insisto que para mi no es necesario, bastante ridiculo me parece ya esta conversación, y solo por no reconocer que la cagaste.
Y si quieres podemos estar así toda la tarde, si quieres te vuelvo a repetir todo lo te he dicho ya como veinte veces, pero yo si me canso, puede que no esté a tu nivel de retraso y si quieres te doy como ganador, y si pudiera hasta te daría un caramelito y tal.
y disimula, no has dado la talla, mi querido submental.