Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

lo del Sport con Cesc es ya un coñazo insufrible.. pesados.

Benzemou, me lol 180 º

Que empiece ya a rodar el balón por dios ....

Quantec rebuznó:
Benzemou, me lol 180 º

Que empiece ya a rodar el balón por dios ....

Si el 20 de Agosto Cesc y Neymar no están fichados, la liga no empieza.

asi que, paciencia.

Neymar se va a quedar en el Santos, pero de algo ha de comer el Marca lo que queda de vacaciones ; anzuelo y pececitos a mí ...

Y lo de Sex ... mátame por favor.

Una vez se ponga la zamarra va a ser el jugador más meticulosamente observado de los últimos 20 años, una pifia y fatalities a tutiplén de los tribuneros. :lol:

Quantec rebuznó:
Una vez se ponga la zamarra va a ser el jugador más meticulosamente observado de los últimos 20 años, una pifia y fatalities a tutiplén de los tribuneros. :lol:

Yo estoy polla en mano ya.

Con Villa he sido condescendiente, pero Cesc no se me escapa.

Quantec rebuznó:
Neymar se va a quedar en el Santos, pero de algo ha de comer el Marca lo que queda de vacaciones ; anzuelo y pececitos a mí ...

Y lo de Sex ... mátame por favor.

Los tribuneros ya le dedicaron una pitada de las que no se olvidan cuando visitó el Camp Nou. Todo el mundo tomó buena nota menos el Sport.

Kokillo rebuznó:
Los tribuneros ya le dedicaron una pitada de las que no se olvidan cuando visitó el Camp Nou. Todo el mundo tomó buena nota menos el Sport.

Y un mes despues (de ese post) lo aplauden con las manos ensangrentadas. Ver para creer.

Kokillo rebuznó:
Y un mes despues (de ese post) lo aplauden con las manos ensangrentadas. Ver para creer.

Y aquí es cuando Tontillo descubrió la volatilidad del aficionado culé, tanto para lo bueno, como lo malo.

9698484.jpg

Venancio rebuznó:
Y aquí es cuando Tontillo descubrió la volatilidad del aficionado culé, tanto para lo bueno, como lo malo.

9698484.jpg

:lol:

No falla, cada vez que reparo en un comentario tuyo es sobre el Barça.

Ya, te estás defendiendo de la chupipandi culé.

Jandrov rebuznó:

Sabes que una mentira 100 veces repetida no se convierte en verdad, no?
Ya se que se lo leiste a Moporday un día y ahora no paras de repetirlo, pero hablo del Madrid cuando toca.

LA ÚLTIMA LESIÓN DEL TURCO PREOCUPA MUCHO EN EL MADRID
Sahin, otros dos meses K.O.

Bueno, pues se confirman las predicciones de agoreros y futurólogos del todo a cien.

El dios lol antimadridista ha dejado de ser arcano y nos ataca con toda su furia :lol:

Slowhand rebuznó:
Bueno, pues se confirman las predicciones de agoreros y futurólogos del todo a cien.

El dios lol antimadridista ha dejado de ser arcano y nos ataca con toda su furia :lol:

Lo de los servicios médicos del Madrid es preocupante. A quién tenéis para hacer los reconocimientos médicos? Al Doctor Vilches? :lol:

Sanitas, creo. Desde que cogieron esa empresa la verdad es que las lesiones son más lesiones.

Venancio rebuznó:
Sabes que una mentira 100 veces repetida no se convierte en verdad, no?
Ya se que se lo leiste a Moporday un día y ahora no paras de repetirlo, pero hablo del Madrid cuando toca.
Cualquiera que no tenga nada que hacer, en media tarde te desmonta el argumento con un par de quotes.

Aunque Pantojo ha maquillado sus declaraciones en twitter, preveo una pitada brutal cada vez que toque bola en el Pizjuán. Aún mayor, quiero decir :lol:

Creo que ya lo dijeron por ahí, pero la memoria es traicionera así que lo repongo.

Sahin > Woodgate.

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC

Jandrov rebuznó:

Ya, te estás defendiendo de la chupipandi culé.

Sois unos cabrones. Cada vez le dais mas, y menos me lee el Sport. Con lo cómodo que era pasar por aqui y leerlo gracias a él.

Ahora que lo comentáis, nunca he leído a Venancio escribir algo sobre el Madrid. Tan solo comentarios despectivos o malos sobre el Barcelona.

Supongo que padecerá alguna fobia grave, o simplemente es un tocacojones sin más. Quién sabe.

Estos del sporc... El único que tiene venia para hacer juegos de palabras ofensivos (para el que los hace, por supuesto) es Marca con Mou.
Esto de "cesc symbol" es impropio.

Atrás
Arriba Pie