Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Supongo que de seguir así de mal se irá con Mou al PSG el año que viene.

o directamente no renovará como Pep el año pasado.

¿Porqué cada vez que alguien critica a la prensa lo tienes que subdividir entre Madrid-Barça? Son la misma mierda, victimista de mi corazón.

Por cierto, el Barça ha ingresado casi 1 millón por el traspaso de Arteta al Arsenal y la Real otro pico.

Venancio rebuznó:
Que entiendes por subdividir? :lol:

¿No tienes diccionario en casa? Dividir una parte de los medios, la prensa escrita, en prensa culé y prensa madrileña.

Moporday rebuznó:
¿No tienes diccionario en casa? Dividir una parte de los medios, la prensa escrita, en prensa culé y prensa madrileña.

Si, si tengo, por eso pregunto.
Eso que tu dices es dividir, ya que hablabas de prensa escrita desde un primer momento. Que lo cueles ahora de tapadillo para que te cuadre es otra historia.

Una historia demasiado culé, por cierto :lol:

Vamos, que primero sacas la vena victimista, luego dejas en evidencia tu incapacidad para interpretar mis palabras con una puyita absurda saliéndote del tema principal (Como siempre) y ahora regresas a tus hits del verano (X lame polla a Y; Endogamia culé; Al Madridista lo tienen acorralado).

Es brillante. Vas directo y sin frenos al grupito de los SLK o Harry que tienen el dudoso honor de haber puesto a todos de acuerdo en que son gilipollas.

¿De fútbol, del Madrid? No sabe, no responde. Al ignore otra vez, es demasiado aburrido.

Moporday rebuznó:
Es brillante. Vas directo y sin frenos al grupito de los SLK o Harry que tienen el dudoso honor de haber puesto a todos de acuerdo en que son gilipollas.

Lo siento pero este cartelito me lo colgasteis antes de haber dicho una palabra mas alta que otra.
En el momento en que no le hice la ola al pensamiento único se me tachó de gilipollas y retrasado.

Asique ahora al menos que sea por algo. No intentes hacer ver esto de otra forma por que no es ni medio posible.

Un hombre oyendo la radio en su coche:

- Hay un kamikaze en la autopista conduciendo en dirección contraria….

Y dice:

-… ¿uno?… ¡¡pero si son todos!!.

Venancio hijo, creo que yo aquí me he peleado con casi todos los foreros del deportes, y no pasa nada, porque cada uno tenemos una opinión distinta. Pero lo tuyo es un trolleo constante, y encima del malo. Tus comentarios simplemente van para joder o soltar paridas, y siempre en la misma dirección.

Sigue con tus gilipolleces sobre el grupito unido del deportes y blao blao, a ver si de tanto repetirlo te lo crees y te piras de aquí :lol:

Morzen rebuznó:
Sigue con tus gilipolleces sobre el grupito unido del deportes y blao blao, a ver si de tanto repetirlo te lo crees y te piras de aquí :lol:

Creo que aún le quedan unas 400 o 500 veces por repetirlo, para que asi sea verdad.

Lamenurzos numero 2 rebuznó:
Venancio hijo, esto y lo otro

Siento no saber quien eres para así poder tener una opinión fundada. Te meteré en la chupipandi y arreando.

Venancio rebuznó:
Siento no saber quien eres para así poder tener una opinión fundada. Te meteré en la chupipandi y arreando.

No sabes quién soy porque nunca te lo he dicho, anormal :lol:

No sé donde me puedes meter, pero yo si sé donde te puedes ir, a tomar por culo, que ya te sabes el camino de memoria, a que si?

Lamenurzos numero 2 rebuznó:
No sé donde me puedes meter, pero yo si sé donde te puedes ir, a tomar por culo, que ya te sabes el camino de memoria, a que si?

Oh, vaya, el lamenurzos numero 2 es un tipo duro :pringui

Venancio rebuznó:
Siento no saber quien eres...

Te cuoteo a ti porque eres el que lo has hecho en esta ocasion. Os sentis mejor cada vez que soltais esa frasecita?? Por que lo haceis??

En este caso es algo literal. No se quien es.
Ya que estás, cuando me has quitado el ignore? Me vas a hacer sentirme integrado y todo.

No puedo creer que no sepas quien es alguien con mas de 1000 mensajes, lo entenderia de algun novato, pero no es el caso.

Hace tiempo que no tengo a nadie en ignore, si no os cuoteo es porque ya casi paso de leeros, todo el dia haciendo el troll.

A Venancio le admiro que venga aqui a partirse la cara con la gente. Yo soy bastante más cobarde y si mi equipo fuese constantemente humillado por el eterno rival y levantase cada año más copas que María Jiménez, no tendría ganas de aprecer por este hilo.

Pero eso de aparecer por los hilos de series a trolear está muy feo:99

Lo peor de todo es que enterrado en los post de "trolleo vs replica" de los que todos sus autores son responsables ( que nadie se haga el digno por responder con mas razon que otro ).... hay un hilo bastante majo que se diluye con estas bobadas.

Desmond Humes rebuznó:
Pero eso de aparecer por los hilos de series a trolear está muy feo:99

Esque en ese hilo me pasó algo parecido.
Resulta que entro para decir que Locke me parece un pobre hombre, que no tiene nada de especial, se me echan todos en manada encima diciendo que no entiendo nada y tal y cual, pero nadie explica nada, solo se dan la razón entre ellos, y meses mas tarde entro por casualidad y los veo comentando convencidos que Locke es un pobre hombre que no tiene nada de especial :lol:

Si no es para lolearse, que venga dios y lo vea.
Que por cierto, ese día nos comimos los 2 un ban con caida al pulgatorio incluida.

Atrás
Arriba Pie