Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Que por cierto, ese día nos comimos los 2 un ban con caida al pulgatorio incluida.

Incomprensiblemente, deberías añadir. Resulta difícil de creer que alguien te creyese lo suficientemente tardo para mandarte al purgatorio con insignes y egregios foreros como Udyco o Pulgapedorra :lol:

Slowhand rebuznó:
Incomprensiblemente, deberías añadir. Resulta difícil de creer que alguien te creyese lo suficientemente tardo para mandarte al purgatorio con insignes y egregios foreros como Udyco o Pulgapedorra :lol:

Veo que las clases particulares van dando sus frutos.
Un insulto y solo en dos lineas, sigue así.

Auron rebuznó:
sport.750.jpg

Ey, que no se os escape este detalle de prepotencia, que si este llega a ser Ozil ya estariais con los cuchillos afilados.

Venancio rebuznó:

En cambio algunos, después de décadas de vida, siguen sin saber acentuar las palabras. Líneas, hijo de mi vida, líneas.

Con Udyco y Pulgapedorra, eres la verdadera zorra de mi madre.

Slowhand rebuznó:
En cambio algunos, después de décadas de vida, siguen sin saber acentuar las palabras. Líneas, hijo de mi vida, líneas.

Te advierto que en este foro ya hemos tenido a pesados de esos que solo destacaban por recalcar las faltas ortográficas.
No aportas nada nuevo.

Venancio rebuznó:
Te advierto que en este foro ya hemos tenido a pesados de esos que solo destacaban por recalcar las faltas ortográficas.
No aportas nada nuevo.

Lo que es seguro es que no teníais a nadie que destacase SÓLO y ÚNICAMENTE por ser idiota. Felicidades, gracias a ti habéis cubierto un hueco difícil de tapar, el purgatorio te ha hecho un forero élite en lo tuyo.

CARGA CONTRA EL MADRIDISTA TRAS DEJAR LA SELECCIÓN
Bento: "Carvalho es un desertor"

Qué buen ambiente se respira por la concentración de Portugal. Y nos queremos poner nerviosos porque Iker le diga a Xavi que Cesc se tiró :lol:

Slowhand rebuznó:
Qué buen ambiente se respira por la concentración de Portugal. Y nos queremos poner nerviosos porque Iker le diga a Xavi que Cesc se tiró :lol:

Slow, el toner de la fotocopiadora YA se ha quedado completamente seco, Sandrusco se está poniendo amarillo y Cesc ya ha marcado casi tantos goles en el Barça como Cristina.

¿Que tal una actualización de tu firma? :lol:

Gerard Piqué ha quedado tercero en el Evento #17 (5.000€ No-Limit Turbo) del EPT que apoya PokerStars. El futbolista del Barça, que ha competido contra auténticos monstruos del poker mundial, se ha embolsado 40.950 euros.

Y justo estaba Venancio fardando en el general de que gana pasta en el poker, aquí hay gato encerrado.

Brutal lo de Felipe Mattioni en el Espanyol. Fichó el año pasado y sin debutar casi se rompió para un año, y hoy en el entreno se ha partido el ligamento cruzado y 6 meses más. Total que puede estar parado más de año y medio.

Moporday rebuznó:
Brutal lo de Felipe Mattioni en el Espanyol. Fichó el año pasado y sin debutar casi se rompió para un año, y hoy en el entreno se ha partido el ligamento cruzado y 6 meses más. Total que puede estar parado más de año y medio.

Una verdadera lástima porque ese chico es muy bueno, y además lo tenía en Comunio :face:

Slowhand rebuznó:

Venancio rebuznó:

Somos pocos y encima nos peleamos. El madridismo está herido de muerte.

Nate Fisher rebuznó:
Somos pocos y encima nos peleamos. El madridismo está herido de muerte.

¿Venancio es madridista? a mí me parece que simplemente es anti-barcelonista. Te lanzo un reto; de entre los últimos 10 mensajes de Venancio en el subforo deportes, busca cuantos de ellos hacen referencia al Madrid de una manera productiva. Salvando el roce de anoche, obtenemos lo siguiente:

Esque en ese hilo me pasó algo parecido.
Resulta que entro para decir que Locke me parece un pobre hombre, que no tiene nada de especial, se me echan todos en manada encima diciendo que no entiendo...

En este caso es algo literal. No se quien es.
Ya que estás, cuando me has quitado el ignore? Me vas a hacer sentirme integrado y todo.

Oh, vaya, el lamenurzos numero 2 es un tipo duro :pringui

Es curioso que teniendo el plató lleno de subnormales, y viendo el seguimiento exhaustivo que les hacéis, os quejéis de que traigan a mas.

Si les funciona bien con sus semejantes, porqué cambiar?

Siento no saber quien eres para así poder tener una opinión fundada. Te meteré en la chupipandi y arreando.

Lo siento pero este cartelito me lo colgasteis antes de haber dicho una palabra mas alta que otra.
En el momento en que no le hice la ola al pensamiento único se me tachó de gilipollas y retrasado....

También hay un par de mensajes semánticos hacia mopor por decir subdividir, algo que por cierto, era correcto en ese contexto.

El Madridismo sigue igual que siempre, sólo que unos se van de festivales (Koto, Escoces, Pablis...) y otros nos quedamos al amparo de nuevos triunfos (Carl, Spawner, yo...). Hay un tercer grupo en el que se encuentran Venancio, Harry y Franz Ferdinand, en el que Barcelona es sinónimo de ataque y troleo. Y hay un cuarto, en el que se postra Rastrero, con gracia, salero y humor, por encima del bien y del mal, dándole igual lo que digan u opinen de él, va a lo suyo y lo hace con maestría.

El tercer grupo es un quiero y no puedo del cuarto, el primero es vergonzoso y el segundo somos la peste bubónica. ¿A cuál quieres pertenecer? :lol:

El fondista de la risa eterna es el nuevo principe de Asturias.

Slowhand rebuznó:
...sólo que unos se van de festivales (Koto...)

Se sabe si el manchego se suicido tras enterarse de que "su" Ciudad Real sea ahora el Atl. Madrid.

barriKada rebuznó:
El fondista de la risa eterna es el nuevo principe de Asturias.

Se sabe si el manchego se suicido tras enterarse de que "su" Ciudad Real sea ahora el Atl. Madrid.
Dónde juega ese? ya lo ha visto Mou?

barriKada rebuznó:

Creo que ha dejado la avena, se ha parapetado en un troj familiar, seguramente el de su abuela, ha colocado un temporizador que funciona de manera inversa y a partir de ahora pretende vivir como Benjamin Button, hacia atrás en el tiempo, para poder olvidar que un equipo emblemático de la ciudad se llame ahora Atlético de Madrid, y de paso, rememorar las tres copas de Europa que hemos ganado en los últimos tiempos :lol:

No, si lo imaginaba,pero como has preguntado ya te digo que era una coña.

Alguien conoce las votaciones oficiales? Es que en Marca destacan que gana Gebreselassie por delante de Raúl. No puede ser verdad, no? El cojo no habrá quedado segundo, no???

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Slowhand rebuznó:
¿Venancio es madridista? a mí me parece que simplemente es anti-barcelonista. Te lanzo un reto; de entre los últimos 10 mensajes de Venancio en el subforo deportes, busca cuantos de ellos hacen referencia al Madrid de una manera productiva. Salvando el roce de anoche, obtenemos lo siguiente:

También hay un par de mensajes semánticos hacia mopor por decir subdividir, algo que por cierto, era correcto en ese contexto.

Te olvidas del mensaje más importante, aunque sea producto del roce:

También soy del Madrid :1

Venancio puede ser un tipo que trata de hostigar con relativo o nulo éxito a las numerosas huestes culés de este foro, o puede ser un tipo desconocido con el que te abrazarás en Cibeles obviando toda discrepancia a finales de mayo, cuando la escuadra de Mourinho se alce con la Décima.

Tú decides.

El Madridismo sigue igual que siempre, sólo que unos se van de festivales (Koto, Escoces, Pablis...) y otros nos quedamos al amparo de nuevos triunfos (Carl, Spawner, yo...). Hay un tercer grupo en el que se encuentran Venancio, Harry y Franz Ferdinand, en el que Barcelona es sinónimo de ataque y troleo. Y hay un cuarto, en el que se postra Rastrero, con gracia, salero y humor, por encima del bien y del mal, dándole igual lo que digan u opinen de él, va a lo suyo y lo hace con maestría.

El tercer grupo es un quiero y no puedo del cuarto, el primero es vergonzoso y el segundo somos la peste bubónica. ¿A cuál quieres pertenecer? :lol:

Leí una vez por aquí que si hay algo de lo que puede enorgullecerse un hombre es de saber estar solo y de no necesitar (en el contexto de aquella lectura) a las tías nada más que para soltarles la bechamel sobre el culo. En este caso es parecido. Por ahora me enorgulleceré de no auto encasillarme (sin perjuicio de que libremente se me tenga por subnormal), y llegado el momento me arrimaré al ascua que más calienta :lol:.

Atrás
Arriba Pie