Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En directo ahora mismo el presidente del Santos, no me gusta nada esta noticia.....

Ribeiro: Hemos hablado con Sandro y el jugador quiere ir al Barcelona aunque aún no hay acuerdo entre Clubs.

Periodista: Y el interés del Madrid?

Ribeiro; El Madrid es un gran equipo pero Neymar ya ha decidido.

"Neymar está más cerca del Barcelona que del Madrid" Luis Álvaro de Oliveira, presidente de Santos.

:lol: Sería demasiado.

RogerGlover rebuznó:
Menuda película de vaqueros que se están montando. No me creo nada.

Yo tampoco me creía nada hasta que ha salido el presidente diciendo esto, el padre hoy mismo diciendo que hasta abril de 2012 mínimo no sale y Bartomeu diciendo "Yo no digo que NO venga, le seguimos, pero no hay nada cerrado ahora mismo". :lol:

Enfín... No se si vendrá y no se si sería el fichaje indicado, pero menudas risas y me mola que Sandro sabotée al máximo rival así.

RogerGlover rebuznó:
Menuda película de vaqueros que se están montando. No me creo nada.
¿Que más da que sea verdad o no?

La de risas que nos vamos a echar no tienen precio..........

Ya no es un cani, un quinqui, un perdido que deja preñada a la novia por no tener cabeza, y tal y cual?
Hay que ver caperucita como cambia el cuento.

Os reireis cuando le ficheis, pero hasta entonces nos vamos a reir nosotros viendo como cambiais de actitud de un día para otro.

Endogámicos :pringui

Presidente del Santos en directo en futboleros, si os interesa.

Desmiente ahora lo que ha dicho antes en RAC. Es obvio que está jugando para sacar dineritoooooooooo... Risas.

Viendo lo que dice Inda, Neymar no va al Madrid en la vida.

Fuckduck rebuznó:
Si, claro. Sobre todo porque la deuda del atleti está entorno a los 189 millones y la del barsa entorno a los 500 y pico millones. Por eso rosell y cia, se han puesto manos a la obra para tratar de reducirla como sea.
Lo que no sabemos es como florentino reduce la deuda. debe ser a golpe de varita estilo harry potter.

Voy a hacer como que no has escrito esto. Que me caes bien.

Fuckduck va seriamente perdido con todas las cifras que ha dado. Pero mucho.

A mí lo que no me queda claro es si el Balonmano y el Futsal molan o no. Porque como ayer jugasteis dos finales y las perdisteis y aquí nadie ha dicho nada, pues ando desubicado.

Yo sé que esto es mi cruzada personal, pero ahí lo esputo.

Han perdido todas las supercopas menos la que interesa de verdad quieres decir no?

o como :lol:

Spawner rebuznó:
A mí lo que no me queda claro es si el Balonmano y el Futsal molan o no. Porque como ayer jugasteis dos finales y las perdisteis y aquí nadie ha dicho nada, pues ando desubicado.

Yo, de hecho, vi una de ellas a aratos y estuve leyendo los comentarios sobre la otra en el foro ACB. Mala pata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en futsal, que fue un partidazo.

Peeeeeeeeero jugaba el filial.

De todas formas, troleo de caca, creo que eso ya te lo explicamos a base de bien en mayo o junio.

Yo que sé, ayer hubo dos y se perdieron, hablo de esas. Que si las hubierais ganado, bien que lo habrías soltado acompañados de "bua, este Barça está intratable en todo, pedazo de gestión y blaos varios". Sólo lo hago constar.

Moporday rebuznó:
Yo, de hecho, vi una de ellas a aratos y estuve leyendo los comentarios sobre la otra en el foro ACB. Mala pata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en futsal, que fue un partidazo.

Peeeeeeeeero jugaba el filial.

De todas formas, troleo de caca, creo que eso ya te lo explicamos a base de bien en mayo o junio.

Sisi, lo explicásteis, pero me sigue pareciendo una explicación ventajista y cutre.

Aficionado Real Madrid > seguidor de Ciudad Real

Ciudad Real = tamarit = Atletico de Madrid

= LOL seguidor real madrid

RogerGlover rebuznó:
Aficionado Real Madrid > seguidor de Ciudad Real

Ciudad Real = tamarit = Atletico de Madrid

= LOL seguidor real madrid

¿A ti el Álgebra regular nada más, no?

Spawner rebuznó:

:1

Yo si volvemos a ganar tripletes volveré a comentarlo admirando la labor de club, aunque me interese un pepino el hockey. Y seguiré viendo muy de vez en cuando el futsal.

Por mucho que no te entre en la cabeza cuadrada aunque uno no se aficionado a X deporte si que se puede alegrar del éxito colectivo del club del que es aficionado.

De la misma manera que a un hermano le importa una mierda el Tenis pero se alegra de que su hermano gane el torneo de turno o le da la palmadita en la espalda y luego ni se acuerda en caso de perderlo.

Está explicado y requeteexplicado desde Junio.

Spawner rebuznó:
Sisi, lo explicásteis, pero me sigue pareciendo una explicación ventajista y cutre.

Y a nosotros nos sigue sudando el pliegue del escroto.

Por eso digo que es mi cruzada personal que no cala en nadie, pero yo la mantengo. Lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero es ventajismo. Igual que si el filial empieza a dar pena, nadie verá sus partidos.

Pero vamos que podemos seguir con esto años y ni yo me apearé de mi burro ni tú del tuyo.

Está claro que no deja de ser un club de fútbol, pero también es cierto que una de las idiosincrasias de este club son sus secciones, que siempre han tenido un hueco y una parte importante dentro del seno del club. Eso es irrefutable.

Luego siempre está bien ver ganar títulos a estos, y si los pierden pues también sabe mal, pero que claro que el fútbol es lo más importante, nadie discute eso.

Spawner rebuznó:

Yo sé que esto es mi cruzada personal, pero ahí lo esputo.

No vi ninguna, pero son dos deporte que me gustan y sigo. No me voy a esconder ahora. Que ya son 8 años aguantándoos.

Kokillo rebuznó:
No vi ninguna, pero son dos deporte que me gustan y sigo. No me voy a esconder ahora. Que ya son 8 años aguantándoos.

Coño, para uno que es fan declarado del Futsal y va y no la ve. Estarías follando porque sino es para tenerte sin zumos una semana.

Atrás
Arriba Pie