Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
68dfb14bf19748f3fb34d8398bdfedcdo.jpg
asier-del-horno.jpg

:lol:

Quantec rebuznó:
A mí lo que no me cuadra del pelotazo de Floren es de donde (cojones) va a sacar Gallardón 200 millones de euros cuando ahora mismo no tiene ni para cubrir todas las zanjas que abrió en tiempos de bonanza.

De la Comunidad aún menos que está en semiquiebra.

La comunidad no pinta nada en eso. El que está en semiquiebra es el ayuntamiento.
Si te das cuenta, el proyecto de flo es el rechapado del bernabeu y montar un flowers park de cinco estrellas. Eso si, sacarlo de alli no. El solar va ampliando sus dimensiones.

Spawner rebuznó:
Lamela, Foster, HdM, todos esos, harían algo mejor y más económico.

Pedro Muguruza seguro que os lo haría bonito y barato. Experiencia tiene. Igual aún no ha cerrado el estudio.

La concesión de 31.000 m2 de superficie comercial en el Bernabéu (200 millones de euros, amortización en 4 años), una operación que convertiría su estadio en un complejo gigante de carácter lúdico y en un centro neurálgico para los negocios. El acuerdo, ya firmado, convertirá al coliseo madridista en la principal fuente de ingresos del club. Durante la celebración de la próxima Asamblea de Socios, los compromisarios del Real Madrid conocerán de primera mano las condiciones de este proyecto que, en caso de ser refrendado por los socios, generaría unos ingresos de 100 millones de € por temporada. Una mina de oro.

De verdad ¿hay alguien que se trague eso?

¿Una inversión de 200 millones, que se amortiza en 4 años y da una rentabilidad de 100 millones al año?

Ni el tráfico de drogas, oiga. Desde lo de Rumasa no había leido estupidez semejante.

le sauternes rebuznó:
Pedro Muguruza seguro que os lo haría bonito y barato. Experiencia tiene. Igual aún no ha cerrado el estudio.

Murió en el 52. Decía lo de Lamela porque el Bernabéu es obra suya.

Venancio rebuznó:
Hablas del atleti? Por que tu solo hablas del Madrid y el atleti, y el Madrid no tiene esa deuda.

Todo el mundo sabe y las putas cagatintas callan, que las deudas del madrid son monstruosas. Se sabe que cuando el florentimo huya, porque huirá; aunque falta saber, el tiempo que le queda para dar la espantada rafael de paula style. El solar madridista será el más florido y extenso de todo madrid. Incluso, algunos piensan que no será un solar lo que deje será comparable a la meseta castellana, a la tundra siberiana, al desierto del sahara o a la antartida.

barriKada rebuznó:
A la seccion de atletismo tambien le recorta el presupuesto?? Pregunto porque en los campeonatos de España ganaron bastantes pruebas y si a esa gente no le pagas se iran al Playas de Castellon o equipos similares.

Me parece que les han pegado el tijeretazo pero todavía existe.

Ah joder, que "se sabe".
Entonces me empiezo a preocupar?
Afectara algo al aficionado medio? Tanto como para que digáis cosas de las que no teneis ni puta idea, solo apoyandoos en cosas que dice mucha gente, como lo del perro, la nocilla y Ricky Martin?

Ah, que "se sabe". Manda huevos.

Rosell nisiquiera estaba en el Barça, Mou era el preferido de Godó cuando hacían campaña en contra de Laporta y a Godó lo relacionan con Rosell, de ahí sale eso. El nombre, de hecho, salió de los Ingla y compañía. Siempre habrá que agradecerle a Laporta que apostase, sea cual sea su motivo, por Guardiola.

Aunque vaya, el día que pusieron a Guardiola habían muchos culés contrariados. Pep nos la metió doblada a todos y cada uno, incluso a los que no sabíamos que pensar exactamente.

Venancio rebuznó:
como lo del perro, la nocilla y Ricky Martin?.

Yo había escuchado la historia pero con la mermelada :lol:

Lo del aficionado antimadridista con Florentino y sus proyectos económicos es de un patetismo tan abrumador que no me extrañaría que más de uno recree su propia danza de la muerte. No sólo inventan cifras (más del triple de lo adscrito en la última asamblea) sino que además siguen con la cantinela del solar, la ruina económica madridista y demás astracanadas que no hacen sino confirmar un odio desmedido por dios sabe qué.

Cada año vamos a más, nuestro presupuesto es mayor, nuestros ingresos también, obtenemos beneficios, llevamos tres años reduciendo deuda (según las cuentas falsificadísimas :lol:) pero nada, para el forofo con estrechez de miras y diezmado cerebro, vamos a peor, estamos a punto de la suspensión de pagos. De hecho, creo que vamos a tener que vender a nuestros pilares para poder pagar a final de mes a los jugadores. Igual hasta tenemos que pedirle un crédito a Cerezo a costa de realizar una película sobre el Real Madrid versión española, preferiblemente en la época de Franco :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo había escuchado la historia pero con la mermelada :lol:

Lo del aficionado antimadridista con Florentino y sus proyectos económicos es de un patetismo tan abrumador que no me extrañaría que más de uno recree su propia danza de la muerte. No sólo inventan cifras (más del triple de lo adscrito en la última asamblea) sino que además siguen con la cantinela del solar, la ruina económica madridista y demás astracanadas que no hacen sino confirmar un odio desmedido por dios sabe qué.

Cada año vamos a más, nuestro presupuesto es mayor, nuestros ingresos también, obtenemos beneficios, llevamos tres años reduciendo deuda (según las cuentas falsificadísimas :lol:) pero nada, para el forofo con estrechez de miras y diezmado cerebro, vamos a peor, estamos a punto de la suspensión de pagos. De hecho, creo que vamos a tener que vender a nuestros pilares para poder pagar a final de mes a los jugadores. Igual hasta tenemos que pedirle un crédito a Cerezo a costa de realizar una película sobre el Real Madrid versión española, preferiblemente en la época de Franco :lol:

A falta de cantera de jugadores, el madrid está desarrollando una extensísima cantera de retrasados, mongolos, subnormales y amebas con patas de dificil catalogación.

En las asambleas, no se vota, se cocean los votos. La mayor parte de los compromisarios ni se hojean el tocho que les mandan. Por lo que les cuelan lo que les sale del potorro de la pitina.
El madrid, no puede suspender pagos, pasaría directamente a la disolución ya que es sociedad deportiva.

Si realmente estuviera tan boyante de pelas porque no ha soltado la pasta por el kun. Porque no ha soltado la pasta para su fichaje galáctico. ¡ah! parece ser que los créditos sin fin se han acabado.

Joder, yo es que leo a uno del Atleti hablar de deuda y me río, me río mucho. No sé porqué, pero es como ver a Stevie Wonder contar un chiste de ciegos.

Fuckduck rebuznó:
En las asambleas, no se vota, se cocean los votos. La mayor parte de los compromisarios ni se hojean el tocho que les mandan. Por lo que les cuelan lo que les sale del potorro de la pitina.

Supongo que tú eres el típico ciudadano ejemplar que se lee los programas electorales de todos los partidos políticos para que no le cuelen lo que les sale del potorro de la pitina.

Por cierto, ¿cuándo fué la última vez que pudiste decidir algo en un asamblea del Atleti? Algo serio, sentiende.

Fuckduck rebuznó:
Si realmente estuviera tan boyante de pelas porque no ha soltado la pasta por el kun. Porque no ha soltado la pasta para su fichaje galáctico. ¡ah! parece ser que los créditos sin fin se han acabado.

:lol::lol::lol:

Es increíble que en una misma afición haya gente tan sensata y capacitada para emitir opiniones sin parecer pacientes de oligofrenia como Gonzalo Miro o Petón y luego estéis los Fuckducks de turno, deficientes mentales sin capacidad alguna para analizar los datos propinados en las asambleas anuales.

Aunque estoy con Spawner, que venga a hablarnos un patético de deuda suena bastante hilarante. Lo próximo será que los madridistas demos lecciones de cantera a Barcelona y Espanyol :lol:

Spawner rebuznó:
Joder, yo es que leo a uno del Atleti hablar de deuda y me río, me río mucho. No sé porqué, pero es como ver a Stevie Wonder contar un chiste de ciegos.
-Y aquí tenemos al famoso cantante Steve Wonder! Steve, como llevas lo de ser ciego?
-Jodido, aunque peor sería ser negro.

Spawner rebuznó:

Si, claro. Sobre todo porque la deuda del atleti está entorno a los 189 millones y la del barsa entorno a los 500 y pico millones. Por eso rosell y cia, se han puesto manos a la obra para tratar de reducirla como sea.
Lo que no sabemos es como florentino reduce la deuda. debe ser a golpe de varita estilo harry potter.

Ah, que es la cantidad de deuda que se tiene, y no la posibilidad de responder frente a ella, lo que la califica de buena o mala. Ah, vale.
Maestro de las finanzas.

naxo rebuznó:
Supongo que tú eres el típico ciudadano ejemplar que se lee los programas electorales de todos los partidos políticos para que no le cuelen lo que les sale del potorro de la pitina.

Por cierto, ¿cuándo fué la última vez que pudiste decidir algo en un asamblea del Atleti? Algo serio, sentiende.

Para empezar, no me leo ninguna mierda electoral. Hace tiempo que paso de ir a votar.
Y me suda no ir a ninguna asamblea.

naxo rebuznó:
Ah, que es la cantidad de deuda que se tiene, y no la posibilidad de responder frente a ella, lo que la califica de buena o mala. Ah, vale.
Maestro de las finanzas.

el estado real de una sociedad es el diferencial entre el activo y el pasivo.

Cuando se habla de deuda, habria que hablar de deuda a corto, medio y largo plazo. Depende de que cantidad de deuda tengas y de que tipo sea se puede decir si es mala o no.

Segundo, puedes ingresar 480 millones pero si tienes unos gastos de 460 millones. Tu capacidad de generar ingresos es bastante dudosa. Más aun, la capacidad de generar ingresos está bastante limitada por el numero de fuentes existentes.

Porque lo realmente importante no es tu capacidad de ingresar, sino la capacidad de controlar los gastos y reducirlos.

Siempre que se habla de deuda, uno de los mecanismos de reducirla, es optimizar los recursos disponibles, y controlar y reducir el gasto.

Además, el más rico no es el que mas ingresa sino el que menos gasta.

Bela_Lugosi rebuznó:
-Y aquí tenemos al famoso cantante Steve Wonder! Steve, como llevas lo de ser ciego?
-Jodido, aunque peor sería ser negro.

:lol:

Madridistas os vais a pique. Reconocedlo.

Calla, que Flopper ha descubierto la rueda, qué tío.

Los demás dirigentes de clubs deportivos del mundo mundial no hacen otra cosa que escupir al cielo, meterse el deo en el culo, llevan como atuendo una gorra con una hélice y les hace gracia las películas de Jaimito.

Yo creo que Cerezo dentro de poco tendrá que volver a ir armado, por como está dejando el club.
De eso me preocuparía yo si fuese del arlieti.

Porque supongo que sabreis como hizo dinero Cerezo en sus inicios, no? Da para lol. Luego si eso lo cuento.

Atrás
Arriba Pie