Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 453
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:La jugada maestra de Florentino - Yahoo! Eurosport ES
Me gusta el proyecto, va a quedar guapo el Bernabeu y vais a nadar en billetes.
Quantec rebuznó:A mí lo que no me cuadra del pelotazo de Floren es de donde (cojones) va a sacar Gallardón 200 millones de euros cuando ahora mismo no tiene ni para cubrir todas las zanjas que abrió en tiempos de bonanza.
De la Comunidad aún menos que está en semiquiebra.
Spawner rebuznó:Lamela, Foster, HdM, todos esos, harían algo mejor y más económico.
le sauternes rebuznó:Pedro Muguruza seguro que os lo haría bonito y barato. Experiencia tiene. Igual aún no ha cerrado el estudio.
Fuckduck rebuznó:Con casi 900 millones de deuda están zumbados.
Venancio rebuznó:Hablas del atleti? Por que tu solo hablas del Madrid y el atleti, y el Madrid no tiene esa deuda.
, que arte.Venancio rebuznó:Hablas del atleti? Por que tu solo hablas del Madrid y el atleti, y el Madrid no tiene esa deuda.
barriKada rebuznó:A la seccion de atletismo tambien le recorta el presupuesto?? Pregunto porque en los campeonatos de España ganaron bastantes pruebas y si a esa gente no le pagas se iran al Playas de Castellon o equipos similares.
Venancio rebuznó:como lo del perro, la nocilla y Ricky Martin?.
) pero nada, para el forofo con estrechez de miras y diezmado cerebro, vamos a peor, estamos a punto de la suspensión de pagos. De hecho, creo que vamos a tener que vender a nuestros pilares para poder pagar a final de mes a los jugadores. Igual hasta tenemos que pedirle un crédito a Cerezo a costa de realizar una película sobre el Real Madrid versión española, preferiblemente en la época de Franco 
Slowhand rebuznó:Yo había escuchado la historia pero con la mermelada![]()
Lo del aficionado antimadridista con Florentino y sus proyectos económicos es de un patetismo tan abrumador que no me extrañaría que más de uno recree su propia danza de la muerte. No sólo inventan cifras (más del triple de lo adscrito en la última asamblea) sino que además siguen con la cantinela del solar, la ruina económica madridista y demás astracanadas que no hacen sino confirmar un odio desmedido por dios sabe qué.
Cada año vamos a más, nuestro presupuesto es mayor, nuestros ingresos también, obtenemos beneficios, llevamos tres años reduciendo deuda (según las cuentas falsificadísimas) pero nada, para el forofo con estrechez de miras y diezmado cerebro, vamos a peor, estamos a punto de la suspensión de pagos. De hecho, creo que vamos a tener que vender a nuestros pilares para poder pagar a final de mes a los jugadores. Igual hasta tenemos que pedirle un crédito a Cerezo a costa de realizar una película sobre el Real Madrid versión española, preferiblemente en la época de Franco
![]()
Fuckduck rebuznó:En las asambleas, no se vota, se cocean los votos. La mayor parte de los compromisarios ni se hojean el tocho que les mandan. Por lo que les cuelan lo que les sale del potorro de la pitina.
Fuckduck rebuznó:Si realmente estuviera tan boyante de pelas porque no ha soltado la pasta por el kun. Porque no ha soltado la pasta para su fichaje galáctico. ¡ah! parece ser que los créditos sin fin se han acabado.

-Y aquí tenemos al famoso cantante Steve Wonder! Steve, como llevas lo de ser ciego?Spawner rebuznó:Joder, yo es que leo a uno del Atleti hablar de deuda y me río, me río mucho. No sé porqué, pero es como ver a Stevie Wonder contar un chiste de ciegos.
Spawner rebuznó:Joder, yo es que leo a uno del Atleti hablar de deuda y me río, me río mucho. No sé porqué, pero es como ver a Stevie Wonder contar un chiste de ciegos.
naxo rebuznó:Supongo que tú eres el típico ciudadano ejemplar que se lee los programas electorales de todos los partidos políticos para que no le cuelen lo que les sale del potorro de la pitina.
Por cierto, ¿cuándo fué la última vez que pudiste decidir algo en un asamblea del Atleti? Algo serio, sentiende.
naxo rebuznó:Ah, que es la cantidad de deuda que se tiene, y no la posibilidad de responder frente a ella, lo que la califica de buena o mala. Ah, vale.
Maestro de las finanzas.
Bela_Lugosi rebuznó:-Y aquí tenemos al famoso cantante Steve Wonder! Steve, como llevas lo de ser ciego?
-Jodido, aunque peor sería ser negro.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.