Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábricas rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Del Bosque pasara a la historia como el entrenador mas garrulo y finiquitador de la mejor seleccion española de la historia, o al menos eso espero. Que hijo de mil putas que es.

Morzhilla rebuznó:Atletico de Madrid no es otro que el Ciudad de Murcia, solo que han comprado el equipo, el Ciudad de Murcia gano la supercopa tambien el año pasado.
Del Bosque pasara a la historia como el entrenador mas garrulo y finiquitador de la mejor seleccion española de la historia, o al menos eso espero. Que hijo de mil putas que es.
ramos, albiol y arbelo, menudo trio de mierda joder, desde el mundial no he vuelto a ver ni un partido (bueno creo que el 4 - 0 que nos clavo portugal) ya no estoy para aguantar HUMILLACIONES por culpa del marques del nabo
Sex Fábricas rebuznó:¿Con el mundial en su haber? Sueñas.![]()
Sex Fábricas rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Atletico de Madrid no es otro que el Ciudad de Murcia, solo que han comprado el equipo, el Ciudad de Murcia gano la supercopa tambien el año pasado.
Del Bosque pasara a la historia como el entrenador mas garrulo y finiquitador de la mejor seleccion española de la historia, o al menos eso espero. Que hijo de mil putas que es.
ramos, albiol y arbelo, menudo trio de mierda joder, desde el mundial no he vuelto a ver ni un partido (bueno creo que el 4 - 0 que nos clavo portugal) ya no estoy para aguantar HUMILLACIONES por culpa del marques del nabo

Berbatov rebuznó:Balonmano Ciudad Real, amigo![]()
Eso está en tu país pequeñito, no?Morzhilla rebuznó:Yo que se tio, me suenan parecido
A ver si tu ahora me vas a saber diferenciar Zumarraga, Zumaia, Zeberio y Zierbena
Moporday rebuznó:Como se ha sobrado el follonero con los de la Qatar Foundation.![]()
Son pedanías de Cordoba y Huelva.Falopio rebuznó:Eso está en tu país pequeñito, no?
3gerardpique Gerard Piqué
Escuchando la radio mientras voy a entrenar! Le recomiendan a @cesc4official que se corte el pelo.. Le llaman el camarón de Arenys!! Jajaja!
SUS MEDIAS GOLEADORAS EN LIGA ESTÁN CADA VEZ MÁS CERCA
Marcelo sigue acortando distancias con el mejor Roberto Carlos
Moporday rebuznó:Bueno, teniendo en cuenta que su mejor registro en liga son 5 goles (Hablo de Roberto Carlos), tampoco es un pasote para un lateral tan ofensivo. Ramos también anda en cifras parecidas. Alves también.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Comparar laterales por sus cifras goleadoras es absurdo, todos se mueven entre los 4 ó 5 goles, incluyendo a Capdevilla o hasta Arbeloa, si fuera titular.
la cuestión no es el nivel donde se encuentra Marcelo actualmente, que para mí ya es top en su posición, sino lo que le queda por andar y crecer. Sólo tiene 22-23 años y cada año va a más.Moporday rebuznó:La jugada maestra de Florentino - Yahoo! Eurosport ES
Me gusta el proyecto, va a quedar guapo el Bernabeu y vais a nadar en billetes.
Moporday rebuznó:La jugada maestra de Florentino - Yahoo! Eurosport ES
Me gusta el proyecto, va a quedar guapo el Bernabeu y vais a nadar en billetes.
A eso hay que añadir los datos de la prestigiosa revista "Forbes", que certifican que el Real Madrid es la institución deportiva que más ingresos generó en 2010 (396 millones € de ingresos y 91,5 en beneficios),

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.