Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, el balonmano ha vuelto a madrid. Gran partido de supercopa asobal. El barsa un equipazo.

Sex Fábricas rebuznó:

Atletico de Madrid no es otro que el Ciudad de Murcia, solo que han comprado el equipo, el Ciudad de Murcia gano la supercopa tambien el año pasado.

Del Bosque pasara a la historia como el entrenador mas garrulo y finiquitador de la mejor seleccion española de la historia, o al menos eso espero. Que hijo de mil putas que es.

ramos, albiol y arbelo, menudo trio de mierda joder, desde el mundial no he vuelto a ver ni un partido (bueno creo que el 4 - 0 que nos clavo portugal) ya no estoy para aguantar HUMILLACIONES por culpa del marques del nabo

Morzhilla rebuznó:
Del Bosque pasara a la historia como el entrenador mas garrulo y finiquitador de la mejor seleccion española de la historia, o al menos eso espero. Que hijo de mil putas que es.

¿Con el mundial en su haber? Sueñas. :lol:

Morzhilla rebuznó:
Atletico de Madrid no es otro que el Ciudad de Murcia, solo que han comprado el equipo, el Ciudad de Murcia gano la supercopa tambien el año pasado.

ramos, albiol y arbelo, menudo trio de mierda joder, desde el mundial no he vuelto a ver ni un partido (bueno creo que el 4 - 0 que nos clavo portugal) ya no estoy para aguantar HUMILLACIONES por culpa del marques del nabo

El atletico de madrid en esta primera temporada patrocina el equipo, el antiguo BM ciudad real. Pero a todos efectos es el atletico de madrid de balonmano.

Grandisimo partido. Intensidad defensiva. Equilibrado durante toda la primera parte. Unos minutos ligero despegue del atleti. Descanso con tres goles de ventaja. Segunda parte, ha salido a arrollar. Contundente.
El barsa el mejor equipo del continente. Me parece que algunas tardes me voy a ir a verlos.
Me ha recordado al mitico magariños, a cecilio, a urdiales, a lorenzo rico, a barcenas, a juan de dios roman. Las retrasmisiones de la dos.

Sex Fábricas rebuznó:
¿Con el mundial en su haber? Sueñas. :lol:

Lo sé, y la culpa es de la puta prensa. Lo mismo que paso con Raul y esta pasando con Torres. Se ignoran las cagadas y el juego pobre. Se vive de las rentas del pasado y la critica es absolutamente inexistente. Asi vamos muy muy mal.

Morzhilla rebuznó:

Balonmano Ciudad Real, amigo :lol:

Berbatov rebuznó:
Balonmano Ciudad Real, amigo :lol:

Yo que se tio, me suenan parecido :face:

A ver si tu ahora me vas a saber diferenciar Zumarraga, Zumaia, Zeberio y Zierbena

Morzhilla rebuznó:
Yo que se tio, me suenan parecido :face:

A ver si tu ahora me vas a saber diferenciar Zumarraga, Zumaia, Zeberio y Zierbena
Eso está en tu país pequeñito, no?

Como se ha sobrado el follonero con los de la Qatar Foundation. :lol:

3gerardpique Gerard Piqué
Escuchando la radio mientras voy a entrenar! Le recomiendan a @cesc4official que se corte el pelo.. Le llaman el camarón de Arenys!! Jajaja!

:137

Joder, normal, si tiene un pelo que parece que Nicolas Cage.

SUS MEDIAS GOLEADORAS EN LIGA ESTÁN CADA VEZ MÁS CERCA
Marcelo sigue acortando distancias con el mejor Roberto Carlos

Habemus nuevo Roberto Larcos :121

Lo cojonudo es que aún tiene muchísimo margen de mejora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa. De las pocas operaciones que Mijatovic realizó con éxito de cara al futuro.

Bueno, teniendo en cuenta que su mejor registro en liga son 5 goles (Hablo de Roberto Carlos), tampoco es un pasote para un lateral tan ofensivo. Ramos también anda en cifras parecidas. Alves también.

Moporday rebuznó:
Bueno, teniendo en cuenta que su mejor registro en liga son 5 goles (Hablo de Roberto Carlos), tampoco es un pasote para un lateral tan ofensivo. Ramos también anda en cifras parecidas. Alves también.

Hay que tener en cuenta que llevan ya unos días muy pesados comparando a los galácticos de la primera etapa de Floren, con los de ahora.

Supongo que verán la debacle bastante clara, y al menos se quieren cubrir las espaldas tras haber llevado a Floper de paseo militar a la poltrona, en plan de "si, hemos sido muy pesados, pero ejque son mejores que los de antes".

El otro día con CR vs Ronaldo the Fatty, y ahora con Marcelo y RC.
Lo próximo será un Quique Flores vs Ramos o similar :lol:

Comparar laterales por sus cifras goleadoras es absurdo, todos se mueven entre los 4 ó 5 goles, incluyendo a Capdevilla o hasta Arbeloa, si fuera titular.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Comparar laterales por sus cifras goleadoras es absurdo, todos se mueven entre los 4 ó 5 goles, incluyendo a Capdevilla o hasta Arbeloa, si fuera titular.

Hasta que vuelva la liga todo vale :lol: la cuestión no es el nivel donde se encuentra Marcelo actualmente, que para mí ya es top en su posición, sino lo que le queda por andar y crecer. Sólo tiene 22-23 años y cada año va a más.

Moporday rebuznó:
La jugada maestra de Florentino - Yahoo! Eurosport ES

Me gusta el proyecto, va a quedar guapo el Bernabeu y vais a nadar en billetes.

Si Gehry está de por medio, dudo que el proyecto sea "tan convencional". Chapas de titanio de colores por todos lados y un pastizal que costará la obra. Es de los arquitectos más detestables del All Star System.

Lamela, Foster, HdM, todos esos, harían algo mejor y más económico.

Moporday rebuznó:
La jugada maestra de Florentino - Yahoo! Eurosport ES

Me gusta el proyecto, va a quedar guapo el Bernabeu y vais a nadar en billetes.

A eso hay que añadir los datos de la prestigiosa revista "Forbes", que certifican que el Real Madrid es la institución deportiva que más ingresos generó en 2010 (396 millones € de ingresos y 91,5 en beneficios),

Demasiado aventurado decir que el Madrid sacará 100 millones anuales sí o sí. El proyecto es bonito, ilusionante y tentador, y si es de mano de Florentino, me fío todavía más. Pero siempre quedará el remanente de "y si sale mal..." pues como un solar, chicos, como un solar nos va a dejar Florentino, ¿eh? :lol:

La trampa está en que la cosa igual te cuesta 200 kilos que hay que sacar de alguna parte, osea que cortarse con los fichajes o incrementar deuda.

Pero como operación me parece buena, ya los alemanes hacen cosas parecidas en sus megaestadios con sus hoteles y demás.

Ya sólo para concentrar equipos que vengan a jugar y demás puede ser un negociazo. Aunque se huele a trapicheos con el ayuntamiento otra vez.

Atrás
Arriba Pie