Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os quejáis por todo: primero que si los 2 grandes se llevan todo el pastel y ahora que tenéis la posibilidad de que os vean unos 150 millones de chinos, ahora que no, que os viene mal.

Es que la caló en Sevilla a esa puede ser curiosa, una mihita na más.
Mientras el Betis sufre, Rusel y Floren están despertándose, o tomando unas piñas coladas en algún reservado de algún lujoso hotel.

naxo rebuznó:
Es que la caló en Sevilla a esa puede ser curiosa, una mihita na más.
Mientras el Betis sufre, Rusel y Floren están despertándose, o tomando unas piñas coladas en algún reservado de algún lujoso hotel.
Pero si llevais unos cuántos años jugando a las 12:00 en segunda, es que no os acordaís, estaís más que acostumbrados a ese horario, de esa manera os haceís el cuerpo para el año que viene que estareis en segunda donde teneis que estar.

juanillo2 rebuznó:
Pero si llevais unos cuántos años jugando a las 12:00 en segunda, es que no os acordaís, estaís más que acostumbrados a ese horario, de esa manera os haceís el cuerpo para el año que viene que estareis en segunda donde teneis que estar.

Te responde Pepe Mel:
"Los que ponen los horarios deberían tener en cuenta este tipo de detalles porque las temperaturas que pueden darse en España a estas alturas de año son muy diferente en Sevilla que en otros puntos y a nivel sanitario el de este fin de semana es un partido de riesgo. Desgraciadamente, durante nuestro exilio en Segunda ya tuvimos que jugar muchas veces a las doce, pero ninguna de ellas con tanto calor".

ay_que_calor_6ac6141def6c84e04c386ce01.jpg

Estos del sur ya se quejan hasta del Sol.

Yo toda mi puta vida he jugado al fútbol a esas horas y nunca he visto a nadie morir, tampoco a ningún jugador de segunda, tercera o regionales.

El Barça juega mañana a las 18:00, y el equipo está acostumbrado a jugar siempre de noche. A ver si le va a dar a Messi una insolación o algo, que él solo ya vale más que todos los equipos de Andalucía juntos :lol:

naxo rebuznó:
Pues mírate ahora.

Si ahora jugaré mejor, no me harán falta espinilleras. Entre los hierros incrustados en las piernas y los huesos astillados en forma de puntas, voy a ser como una especie de Puyol a lo Terminator.

A Mou, que ya era troll de por sí, le está saliendo la vena madridista. La de madridista troll. No lo digo yo, lo dice él. Más blanco que Camacho, Pirri y Amancio juntos.

Sacando las 9 Copas de Europa, en 3, 2, 1...

Ah bueno, sí, que contra el Barcelona la gente no se esfuerza. Lo sabrá él, que se dejó ganar 5-0 para mayor gloria del Barcelona y despues hizo el teatrillo el día del 0-2 en la Champions.

Pero los que están AMOS son los del As.

Trollface de manual.

Solo le ha faltado decir que si Messi no juega en el Getafe, es porque no quieren.

naxo rebuznó:
Se barruntan unos 38º, más o menos.

Hay otras declaraciones suyas, creo, en las que arremete contra esos mismos horarios, diciendo algo como que esas horas se han establecido para que en China vean al Barça y al Madrid, pero al final los que juegan son siempre otros.

No puede tener más razón.

Pues si, tiene mas razón que un santo. Se van a querer morir los jugadores y todo para que los chinorris disfruten del partidazo...

nannysex rebuznó:
A Mou, que ya era troll de por sí, le está saliendo la vena madridista. La de madridista troll. No lo digo yo, lo dice él. Más blanco que Camacho, Pirri y Amancio juntos.

Sacando las 9 Copas de Europa, en 3, 2, 1...

Ah bueno, sí, que contra el Barcelona la gente no se esfuerza. Lo sabrá él, que se dejó ganar 5-0 para mayor gloria del Barcelona y despues hizo el teatrillo el día del 0-2 en la Champions.

Pero los que están AMOS son los del As.

Trollface de manual.

Solo le ha faltado decir que si Messi no juega en el Getafe, es porque no quieren.

Te ha faltado comentar la carcajada que se ha pegado cuando un periodista le ha comentado si le gustaría recibir la medalla de honor de la Comunidad de Madrid. Este hombre nos guarda mucho rencor.

Morzen rebuznó:
Te ha faltado comentar la carcajada que se ha pegado cuando un periodista le ha comentado si le gustaría recibir la medalla de honor de la Comunidad de Madrid. Este hombre nos guarda mucho rencor.

El que le ha hecho la pregunta tiene tela, un pulitzer se merece por lo menos.

En las tres primeras frases el colega usa el pasado. AS lo traduce como presente. Además está jodido porque les dieron muchas patadas, a lo Arbeloa, Pepe o Marcelo. Aun así el madridista aplaude. Paletos.

GentilHombre rebuznó:
En las tres primeras frases el colega usa el pasado. AS lo traduce como presente.

Justo lo que venía a contar. Y más cuando claramente está hablando de un partido que se jugó hace 40 años. No sé por qué usan el presente. Quizás porque así el mensaje causa más conmoción.

Otra cosa es que el tio suelte unos 'piropos' que no veas.

Tampoco he visto que traduzcan esto...

The desperate irony is they outplayed us in Spain. Their personnel and philosophy was totally different in the second leg.

They looked a very good side and could well have beaten us fair and square at Celtic Park without the vicious approach.

Tambien dice esto:

No matter the fact the current management, coaching staff and playing squad had nothing to do with that diabolical evening on April 10, 1974, I still like to see Atletico being stuffed.

Que el Atleti no está entre sus equipos preferidos es algo que debemos tener claro. :lol:

Pero vamos, el toquecito que da la prensa para crear aun más alharaca, que no falte.

Que ganas de que los jugadores madridistas y barcelonistas empiecen a contar las batallitas de estos clásicos dentro de 40 años. Lo que nos vamos a reir (porque seguiremos todos foreando, supongo).

Hombre, Hleb es bielorruso. El Bate es bielorruso.

Endogamia ftw.

El hecho de que el hamijo Hleb vaya con unos u otros no creo que cambie mucho el resultado final :lol:

Atrás
Arriba Pie