Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Yo lo veo más como el sótano "mágico" en el que juega con sus "niños" del filial, un sótano donde todo flota, lleno de gominolas y clipper de fresa.
Jandrov rebuznó:Esa mierda os llega???
Hombre, visto lo visto, prefiero que juegue con el Bate antes que con nosotros.Eclipse rebuznó:El hecho de que el hamijo Hleb vaya con unos u otros no creo que cambie mucho el resultado final![]()
Kokillo rebuznó:Uno mea colonia pero es que el otro caga ladrillos:
Y eso en 10 minutos.
Spawner rebuznó:Cipote, responde a dos preguntas malintencionadas.
La primera era, ¿crees que al Madrid o al Barça hay algún equipo que pueda pintarle la cara?
Y la respuesta es lógica, al Barça no sé, a nosotros sí.
Y la segunda, ¿qué te parece que no juegue Pedro León?
Y la respuesta también es lógica, si no juega es porque su equipo no quiere pagar la cláusula, cuando se firma se sabe lo que se firma.
Me parecen dos respuestas muy correctas.
Spawner rebuznó:Joder, no. No me seas cenutrio, le preguntaban en torno a la situación de la La Liga, por aquello de la diferencia entre Madrid/Barça y el resto. Y él ha dicho que al Barça no lo sabe (yo lo entiendo como un, no es mi equipo, no opino) pero a Madrid, su equipo, sí. Me parece una respuesta correcta.
Tras la Supercopa puse a Mou como el cáncer del Madrid y el Madridismo. Puedes buscar los mensajes si te aburres.
Kokillo rebuznó:Yo, igual que toda la prensa culé que lo ha comentado, entiendo que habla de villarato. No elogia al Barça, nunca lo ha hecho y no iba a ser ayer el primer día.
Pero bueno, cenutriadas mias.
Spawner rebuznó:Fixed.
Kokillo rebuznó:No seas demagogo joder, la noticia que puse venía precisamente de madriz.
Spawner rebuznó:Pero no te enfades Koki, que yo te quiero igual.
Kokillo rebuznó:No estoy enfadado.
Kokillo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.