Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundodeportivo.750.jpg

Por Dios, por Dios. :face:

Yo lo veo más como el sótano "mágico" en el que juega con sus "niños" del filial, un sótano donde todo flota, lleno de gominolas y clipper de fresa.

Violatore lleva también a sus presas allí con la excusa de sugus gratis :lol:

naxo rebuznó:
Yo lo veo más como el sótano "mágico" en el que juega con sus "niños" del filial, un sótano donde todo flota, lleno de gominolas y clipper de fresa.

Esa mierda os llega???

Eclipse rebuznó:
El hecho de que el hamijo Hleb vaya con unos u otros no creo que cambie mucho el resultado final :lol:
Hombre, visto lo visto, prefiero que juegue con el Bate antes que con nosotros.

A Dios gracias, eso no llega. Las Ambrosías sí, pero no son competencia para Huesitos.

Kokillo rebuznó:
Uno mea colonia pero es que el otro caga ladrillos:

Y eso en 10 minutos.

Cipote, responde a dos preguntas malintencionadas.

La primera era, ¿crees que al Madrid o al Barça hay algún equipo que pueda pintarle la cara?

Y la respuesta es lógica, al Barça no sé, a nosotros sí.

Y la segunda, ¿qué te parece que no juegue Pedro León?

Y la respuesta también es lógica, si no juega es porque su equipo no quiere pagar la cláusula, cuando se firma se sabe lo que se firma.

Me parecen dos respuestas muy correctas.

Spawner rebuznó:
Cipote, responde a dos preguntas malintencionadas.

La primera era, ¿crees que al Madrid o al Barça hay algún equipo que pueda pintarle la cara?

Y la respuesta es lógica, al Barça no sé, a nosotros sí.

Y la segunda, ¿qué te parece que no juegue Pedro León?

Y la respuesta también es lógica, si no juega es porque su equipo no quiere pagar la cláusula, cuando se firma se sabe lo que se firma.

Me parecen dos respuestas muy correctas.

O sea que para tí el villarato es lógico...

Desde la supercopa has dejado de chupar polla culé para chupar polla portuguesha. Y lo sabes.

Joder, no. No me seas cenutrio, le preguntaban en torno a la situación de la La Liga, por aquello de la diferencia entre Madrid/Barça y el resto. Y él ha dicho que al Barça no lo sabe (yo lo entiendo como un, no es mi equipo, no opino) pero a Madrid, su equipo, sí. Me parece una respuesta correcta.

Tras la Supercopa puse a Mou como el cáncer del Madrid y el Madridismo. Puedes buscar los mensajes si te aburres.

Spawner rebuznó:
Joder, no. No me seas cenutrio, le preguntaban en torno a la situación de la La Liga, por aquello de la diferencia entre Madrid/Barça y el resto. Y él ha dicho que al Barça no lo sabe (yo lo entiendo como un, no es mi equipo, no opino) pero a Madrid, su equipo, sí. Me parece una respuesta correcta.

Tras la Supercopa puse a Mou como el cáncer del Madrid y el Madridismo. Puedes buscar los mensajes si te aburres.

Yo, igual que toda la prensa que lo ha comentado, entiendo que habla de villarato. No elogia al Barça, nunca lo ha hecho y no iba a ser ayer el primer día.

Pero bueno, cenutriadas mias.

Kokillo rebuznó:
Yo, igual que toda la prensa culé que lo ha comentado, entiendo que habla de villarato. No elogia al Barça, nunca lo ha hecho y no iba a ser ayer el primer día.

Pero bueno, cenutriadas mias.

Fixed.

Si fuera cualquier otro se podria dudar, pero siendo Mourinho es obvio que es otra declaracion mas sobre el alfombrato.

Y lo de Pedro Leon sin comentarios.

Atrás
Arriba Pie