Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
El muchimillonario ovetense hace mucho que no viene a hablar de su equipazo, no??

Debe estar en los bajos fondos de cualquier ciudad repartiendo estopa entre los peores ultras.

No veo a Dani el Cani en esa lista, con lo importante que fue su gol contra el Chelsea.

Por cierto, Ruebn Castro lesionado un mes. Puta mierda.

2dt7xg3.jpg

Tiene un polvo el Pacheta, no?

Auron rebuznó:
Como la última champions madridista data de 2002 y estamos en la edición de 2012, me pregunto si se referirán a la décima decepción consecutiva.

Esto acaba de empezar, esto les pondrá las pilas y les pasará como el año pasado.
Que no habrá quien les tosa.

"Cristiano pide que oddvar moen no pite más al madrid"

A este paso sólo va a poder pitar al Madrid Mateu Lahoz (a.k.a. "ese que le gusta a Mou") y ese que les regalaba los penaltis, que no recuerdo como se llamaba.

!El Celtic es un equipo acostumbrado a comandar su Liga junto al Queens Park Rangers"

Gregorio Manzano, entrenador del At.Madrid

:pringui :121 :137 :115

La UEFA debe acabar con los partidos-basura

Tampoco habría que asustarse si en el mismo grupo cayeran el Real Madrid y el Barcelona. Probablemente se clasificacarían los dos y tendríamos un Clásico más para disfrutar con todo lo que ello conlleva.
OH SI DAME DOS CLASICOS MASSS

En cuanto al blog, tipica gañanez de quien entiende el futbol como un sistema de clases feudales. El camino es introducir restricciones tipo 6+5, limites salariales y otros para que los megaclubes lo tengan mas complicado y todo sea mas impredecible en Europa.

barriKada rebuznó:
El muchimillonario ovetense hace mucho que no viene a hablar de su equipazo, no??

El Oviedo se blinda ante las críticas - MARCA.com

La verdad esque para lo que hay que hablar... nos han metido en un grupo sin casi ningun aliciente, y con pocas ostias a priori, la unica " salsa " estara en diciembre cuando vayamos a Vallecas, el resto es basura. Ojala en la copa haya un emparejamiento decente que si no que mierda de año, aahh respecto al futbol todavia no puedo entrar en recintos deportivos hasta el mes que viene asi que ...

StanSmith rebuznó:
La verdad esque para lo que hay que hablar... nos han metido en un grupo sin casi ningun aliciente, y con pocas ostias a priori, la unica " salsa " estara en diciembre cuando vayamos a Vallecas, el resto es basura. Ojala en la copa haya un emparejamiento decente que si no que mierda de año, aahh respecto al futbol todavia no puedo entrar en recintos deportivos hasta el mes que viene asi que ...

:lol: vaya LOL de post

navorsuker rebuznó:
"Aún hay hambre" y pone a dos jugadores abrazaditos con una camiseta sin mangas. ¿Hambre de qué, exactamente?

Va por el titular de arriba, que comieron juntos. Los periodistas hoy dia son seres de lulz.

StanSmith rebuznó:
aahh respecto al futbol todavia no puedo entrar en recintos deportivos hasta el mes que viene asi que ...

6 meses sin poder entrar a un recinto deportivo?? Comprando entrada o con el carnet de otro asunto arreglado, que esto no es como Inglaterra.

barriKada rebuznó:
6 meses sin poder entrar a un recinto deportivo?? Comprando entrada o con el carnet de otro asunto arreglado, que esto no es como Inglaterra.

Si hombre y luego el hijo de puta de prosegur que hay alli amigo del presi que nos tiene ganas chivandose de quien entra y quien no, veras que marron, el año pasado fui a alguno con el carnet de otro, pero que va, este año no me la juego que el muy cabron anda por alli siempre chistandome a los lejos y haciendo este gesto :99. POR CIERTO :
El Real Oviedo ha quedado exento de jugar la tercera ronda de la Copa del Rey y se clasifica directamente para los 1/16 de final, donde se enfrentará al FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla, Athletic o Atlético de Madrid.

:121

Cómo es posible que Matias Prats Jr. se follara a la Carbonero hace años?

Dibujo21.jpg

Era el becario retrasado hasta hace poco que lo han enchufado con el futbol sala. Pero sigue haciendo de retrasado.

Atrás
Arriba Pie