Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me gusta es el prisma de Venancio. Me gustaria poseerlo.

Para Venancio "cules de segunda que han tragado mucha mierda" es que durante 3 años de Gasparato el equipo no diese el nivel, a pesar de que en los otros 17 sí lo hiciese, con mejores o peores resultados (incluso ese equipo llego a dos semifinales europeas en 3 años). En general, en titulos y juego, en 17 años sin gasparismo, esta bien, muy bien, diria que excelente.

Para Venancio "tener un Madrid que daba miedo durante dos decadas", es que un equipo que le salieron bueno, el de Figo y posteriores, consiguiese llegar lejos en Europa durante 3 años seguidos. Que el Madrid fuese mediocre, antes y posteriormente a ese equipo no invalida lo que él dice. El Madrid era temible, tanto como este Barcelona. A pesar de que lo eliminase equipo de cualquier pelaje y condición en octavos.

Mola Venancio y su prisma.

nannysex rebuznó:
Mola Venancio y su prisma.

Me encantaría ser como vosotros, y obviar las cosas que no gustan, hacer estadísticas a la carta, y todas esas cosas con las pretendéis quitaros de encima el complejo de segundón que arrastráis (de no ser así no habría tanta insistencia por vuestra parte), pero por suerte soy del Madrid.
Se siente pero la historia os pesa, mucho.

Mi consejo es que os relajéis, que haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, dentro de poco nos superareis.
O no claro, y por eso andáis así de insistentes.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Venancio rebuznó:
Me encantaría ser como vosotros, y obviar las cosas que no gustan, hacer estadísticas a la carta, y todas esas cosas con las pretendéis quitaros de encima el complejo de segundón que arrastráis (de no ser así no habría tanta insistencia por vuestra parte), pero por suerte soy del Madrid.
Se siente pero la historia os pesa, mucho.

Mi consejo es que os relajéis, que haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, dentro de poco nos superareis.
O no claro, y por eso andáis así de insistentes.

También se puede mirar de otra manera. Os creéis tan superiores a los demás que veis al resto como unos segundones, y de ahí vuestra frustación al ver que esos a los que despreciáis con vuestra supuesta superioridad os pasa la mano por la cara. Y no una ni dos veces, sino muchísimas, y más en estos últimos años.

Y que no se te olvide una cosa, Venancio, El Fútbol Club Barcelona es la entidad deportiva más grande del mundo, a nivel de secciones y de títulos a nivel Nacional e Internacional. Por lo tanto, eso de CLUB segundón, me da cuanto menos, risa.

barriKada rebuznó:

Sobran:

Figo (LOL, por una champions y en la que los decisivos fueron otros, en el Barcelona el que tiraba del carro era Rivaldo, en el Inter se comió los mocos)

Zanetti (ReLOL, que me lo expliquen)

Carragher (Otro como el anterior).

Beckham (WTF?)

Buffon (aunque no dudo de su valía, a la Juve no le sirvió de nada)

Cristiano (Other WTF?, no menos epico, sin duda)

En el resto de acuerdo. Algunos, aunque no ganasen, lo merecen, caso de Van Nistelroy.

Pues a mi, como mucho, me sobraría Carragher y ni eso, porque menudas dos champions se pegó. Siendo la champions y no incluyendo la copa de europa si me parecen todos esos jugadores que han sido importantes por unas cosas u otras.

- Ryan Giggs (Manchester United): campeón en 1999, dos veces finalista y 136 partidos jugados.

A Giggs le han quitado una champions.

Así a vuela pluma.

Me faltan milanistas: Nesta, Cafu, Pirlo...

Mas del Bayern: Effenberg...

Otro de la misma epoca que Figo o Beckham: Redondo...

Yo no digo que me sobren jugadores en esa lista (que alguno me sobra) pero flipo en que por ejemplo no este Rooney o Pirlo.

Beckham me sobra un poco, pero es que nadie ha comentado que falta... Kaká :face:

Con el increíble nivel que dio el año que ganaron al Liverpool la final, me parece una sobrada dejarlo por fuera. Lo merece por delante de Cristiano.
Figo también me sobra un poco, visto con perspectiva, sus mejores años fueron en el Barcelona y no ayudó a ganar ninguna, precisamente.

VanTheMan o Buffon no la llegaron a ganar, pero me parecen de los mejores de la historia en su demarcación.

Y me subo al carro de los que apuntan que faltan Cafú, Nesta, Pirlo o Effenberg.

barriKada rebuznó:

No leo Marca pero he entrado a leer los méritos de los jugadores. Giggs, "Ryan Giggs (Manchester United): campeón en 1999, dos veces finalista y 136 partidos jugados."
La del 2008 ya no cuenta. A partir de ahí sólo he leído la de Messi a ver si le quitaban alguna para demostrar que Roben es mejor que él.

Yo me imagino que han puesto a los que más partidos han jugado o más títulos han ganado. Por eso faltarán algunos.

Jandrov rebuznó:
Beckham me sobra un poco, pero es que nadie ha comentado que falta... Kaká :face:

Con el increíble nivel que dio el año que ganaron al Liverpool la final, me parece una sobrada dejarlo por fuera. Lo merece por delante de Cristiano.
Figo también me sobra un poco, visto con perspectiva, sus mejores años fueron en el Barcelona y no ayudó a ganar ninguna, precisamente.

VanTheMan o Buffon no la llegaron a ganar, pero me parecen de los mejores de la historia en su demarcación.

Y me subo al carro de los que apuntan que faltan Cafú, Nesta, Pirlo o Effenberg.

Kaká = CR, un par de años los mejores del Mundo y, a partir de ahí para abajo, mismos títulos, por lo que, si no está el uno, no debería de estar el otro. CR, a día de hoy, es un Salva Ballesta pero jugando en el Madrid. (post a tope de mierda y bilis)

Moporday rebuznó:
Yo me imagino que han puesto a los que más partidos han jugado o más títulos han ganado. Por eso faltarán algunos.

Yo lo que me imagino es que han puesto a los buenos del Madrid y del Barça que les han venido a la cabeza y luego a algún que otro conocido. De los del Madrid vale con que hayan pasado de cuartos para entrar en el Hall of fame este.

No me apetece comprobarlo, pero así, de primeras, me suena que Kaká tiene dos Champions League, la primera fue la que ganó por penaltis el Milan a la Juve.

Jandrov rebuznó:

De hecho es el 2º máximo goleador de la competición (en activo). Aunque teniendo en cuenta quien es el 1º... :lol:

Edit. En activo.

Atrás
Arriba Pie