Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 573
Vamos, que alguien hable del Barcelona, ¿no?
Venga, en esta nueva página que inauguro.
Venga, en esta nueva página que inauguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Falcao acabará en el Madrid patofollado, hazte a la idea, no habrá piedad como con el Kun, sumada a la supercomisión que trincará Mendes.
Floren empieza a maquinar los sustitutos de Benzená e Igualín.
Robert Canta rebuznó:Nada, macho.
Y venga Madrid.
Berbatov rebuznó:ahora les da vergüenza porque solo lleva un mes en el Atletico, pero como siga asi, en Abril ya habrá noticias de que Florentino va a por Falcao...
Piqué, que sé que de todas formas no se la va a follar.Berbatov rebuznó:Tu quien prefieres que le arrime la cebolleta a tu hija: CR o Messi?
Robert Canta rebuznó:Piqué, que sé que de todas formas no se la va a follar.
Robert Canta rebuznó:Piqué, que sé que de todas formas no se la va a follar.
Berbatov rebuznó:hoy me ha hecho gracia el cada dia mas retrasado Paco Garcia Caridad: "el madridista dirá: sí, estamos mal, pero ¡ojo! solo a un punto del Barça"solo faltaría que en la jornada 4 estuviera a 8 puntos.
de todas formas no son los puntos lo que distancia al Barça del madrid, es la imagen que se da en los partidos y la forma de perderlos.
Denny Crane rebuznó:Pero al día siguiente tienes una nueva y mejor.
naxo rebuznó:¿Una moto o una hija?
En otro orden de cosas, clubes que no pagan sus deudas y tal.
El Vecindario puede quitar tres puntos al Deportivo - MARCA.com
Morzen rebuznó:Jojojojo ahora también tendremos al mejor cocinero del mundo trabajando para los críos del Barça, para que crezcan grandes y fuertes.
Batidato v2.0, ya veréis cuando los chavalines de la Masía suban al primer equipo, van a correr como negrosx2.
Ferran Adrià, fichaje estrella del Barça - MARCA.com

Venancio rebuznó:O a las dos carreras estarán que no puedan, por que la tortilla deconstruida con humus de raviolis no es todo lo nutritiva que debiera (aunque si molona)![]()
Venancio rebuznó:O a las dos carreras estarán que no puedan, por que la tortilla deconstruida con humus de raviolis no es todo lo nutritiva que debiera (aunque si molona)![]()
Morzen rebuznó:Si, alomejor los quieren matar de hambre, para cuando llegue la hora de los partidos, colgarles un entrecot en la portería contraria para que se desvivan por marcar goles.
Quién sabe.
Jandrov rebuznó:Hummus de ravioli es como decir el vistoso fútbol de Benítez. No es posible, no es probable y además es imposible.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.