Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Falcao acabará en el Madrid patofollado, hazte a la idea, no habrá piedad como con el Kun, sumada a la supercomisión que trincará Mendes.

Floren empieza a maquinar los sustitutos de Benzená e Igualín.

ahora les da vergüenza porque solo lleva un mes en el Atletico, pero como siga asi, en Abril ya habrá noticias de que Florentino va a por Falcao...

por cierto, increible que con lo que tiene el Madrid en ataque, lleve dos partidos sin marcar, y no contra superpotencias del futbol precisamente. y yo que pensaba que iban a perder muy pocos puntos en esta liga, y se han dejado ya 5..

Berbatov rebuznó:
ahora les da vergüenza porque solo lleva un mes en el Atletico, pero como siga asi, en Abril ya habrá noticias de que Florentino va a por Falcao...

Yo es que estoy convencidísmo de que si la parte habrán cantos de sirena blancos , la campaña de intoxicación empezará en Punto Pelota con todos los chupatintas del presi , a la planta noble del Cuernabeu le pone Falcao y blao blao y ya tenemos el circo montado one more time.

Pobre Manolete.

Robert Canta rebuznó:
Piqué, que sé que de todas formas no se la va a follar.

Era una pregunta trampa evidentemente, ambos son puteros redomados.

yo se la ofrecería a Iniesta, que se que como mucho la invita a un Kalise.

Bien podia regalarte tambien un culo nuevo porque con el super scope que gasta te lo deja para desguace.

Berbatov rebuznó:
hoy me ha hecho gracia el cada dia mas retrasado Paco Garcia Caridad: "el madridista dirá: sí, estamos mal, pero ¡ojo! solo a un punto del Barça" :face: solo faltaría que en la jornada 4 estuviera a 8 puntos.

de todas formas no son los puntos lo que distancia al Barça del madrid, es la imagen que se da en los partidos y la forma de perderlos.

Pues anoche si que dio pena en Furboleros. Empezó diciendo que si el Madrid no hubiera perdido estos 5 puntos, que podría haber pasado y no haberlos perdido, estarían a 4 puntos del Barça!!! Entonces el problema sería del Barça, porque este Madrid que está tan mal estaría a 4 puntos del Barça!!!

En serio, el tio dijo eso y se quedó tan ancho.

Yo no soy nadie para juzgar, solo tiro la piedra y escondo la mano.

Morzen rebuznó:
Jojojojo ahora también tendremos al mejor cocinero del mundo trabajando para los críos del Barça, para que crezcan grandes y fuertes.

Batidato v2.0, ya veréis cuando los chavalines de la Masía suban al primer equipo, van a correr como negrosx2.

Ferran Adrià, fichaje estrella del Barça - MARCA.com

O a las dos carreras estarán que no puedan, por que la tortilla deconstruida con humus de raviolis no es todo lo nutritiva que debiera (aunque si molona) :lol:

Venancio rebuznó:
O a las dos carreras estarán que no puedan, por que la tortilla deconstruida con humus de raviolis no es todo lo nutritiva que debiera (aunque si molona) :lol:

O porque se pegaron una sesión de esas que la comida se huele pero no se toca. :1

Venancio rebuznó:

Si, alomejor los quieren matar de hambre, para cuando llegue la hora de los partidos, colgarles un entrecot en la portería contraria para que se desvivan por marcar goles.

Quién sabe.

Hummus de ravioli es como decir el vistoso fútbol de Benítez. No es posible, no es probable y además es imposible.

Morzen rebuznó:
Si, alomejor los quieren matar de hambre, para cuando llegue la hora de los partidos, colgarles un entrecot en la portería contraria para que se desvivan por marcar goles.

Quién sabe.

A braulio le ponen una señora.

Jandrov rebuznó:
Hummus de ravioli es como decir el vistoso fútbol de Benítez. No es posible, no es probable y además es imposible.

Ya no digo el Liverpool porque es algo muy subjetivo, pero el Valencia de Benítez jugaba de maravilla.

Que parece que sólo disfrutéis con el juego del Barcelona y fuera de ahí todo sea hez :lol:

En ningún momento dije que no jugara bien, ya que creo que lo hacía. He dicho que no es un juego que no era vistoso, y creo que es algo, más o menos, objetivo.

Atrás
Arriba Pie