- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.969
Algún linkito de esa nueva champions?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pelroja rebuznó:¿Mourinho ya ha vuelto a ganar su Champions particular de las ruedas de prensa?
Que crack.
Moporday rebuznó:Creo que no ficharán y si tuviera que apostar diría isaac cuenca. Pero sólo es una corazonada, nunca se sabe.
Moporday rebuznó:Lo peor de la prensa catalana es lo repetitivos que son, aparte de retrasados. Y lo de los juegos de palabras de Mou, esto ya a nivel global, es otra chorrada como un piano.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y no podrian subir a alguien de la cantera pero que sea centrocampista? Sergi Roberto o alguno así, para tener a Cesc más de "delantero"..
Rastrer0 rebuznó:Si a Ramos le vendiera en Diciembre no creo que nadie llorararia su venta.

Salvador rebuznó:es de comunistas y de cínicos predicar algo y practicar luego lo contrario.
naxo rebuznó:A mi me gustaría verle jugar nuevamente de central, antes de morirme o antes de que le maten.
Terminara convertido en un Melli cualquiera.
Me voy el finde a granada, si se encuentra un truñito en la puerta de los carmenes, la que sea, pensad en mi.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tenéis que decir ahora?

barriKada rebuznó:No se si habreis comentado algo de esta noticia...
Desestimada la demanda de incapacidad laboral total presentada por Cruchaga
Siembre se ha sabido que los tiene cuadraos, y que tiene mas cara que espalda, pero esto ya es pasarse. Ha estado todo el verano corriendo encierros y haciendo descenso de barrancos y tal. Se ve que para eso no esta incapacitado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.