Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que panzada de reir con la patada de Maradrogas al moro en plan aparta escoria :121

La escena con los moros levantando la pancarta es un lol completo.

Pelroja rebuznó:
¿Mourinho ya ha vuelto a ganar su Champions particular de las ruedas de prensa?

Que crack.

Mourinho gana en todo lo que participa si depende de el, para el resto de competiciones hasta donde le dejen llegar los arbitros.

Moporday rebuznó:
Creo que no ficharán y si tuviera que apostar diría isaac cuenca. Pero sólo es una corazonada, nunca se sabe.

¿Y no podrian subir a alguien de la cantera pero que sea centrocampista? Sergi Roberto o alguno así, para tener a Cesc más de "delantero".

Supongo que Guardrogas se apañará, pero son 2 meses con 3 atacantes, tendrá que rotar a los 5 de arriba entre Xavi, Thiago, Cesc, Iniesta, Keita, Messi, Villa y Pedro.

Que tampoco es una tragedia, el problema son las nuevas lesiones y sanciones.

Moporday rebuznó:
Lo peor de la prensa catalana es lo repetitivos que son, aparte de retrasados. Y lo de los juegos de palabras de Mou, esto ya a nivel global, es otra chorrada como un piano.

Espero que la de Moustión tarde en llegar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y no podrian subir a alguien de la cantera pero que sea centrocampista? Sergi Roberto o alguno así, para tener a Cesc más de "delantero"..

No se, yo creo que no porque con Afellay lo que pierde es más velocidad, algo de desborde, algo distinto. Para adelantar a cesc no necesita más centrocampistas, ya tiene a Thiago.

Por eso supongo que un tío como Cuenca es el que puede ir entrando en convocatorias. Quizás Deulo, pero no creo que Guardiola le fuerce aún. Quizás Kiko, que ha sido el fichaje.

Si a Ramos le vendiera en Diciembre no creo que nadie llorararia su venta.

Mourinho: MATALOS A TODOS.

Porque se deja los cojones en el campo que, curiosamente, los que más se esfuerzan en todos los equipos suelen ser los más paquetes.

A mi me gustaría verle jugar nuevamente de central, antes de morirme o antes de que le maten.
Terminara convertido en un Melli cualquiera.

Me voy el finde a granada, si se encuentra un truñito en la puerta de los carmenes, la que sea, pensad en mi.

naxo rebuznó:
A mi me gustaría verle jugar nuevamente de central, antes de morirme o antes de que le maten.
Terminara convertido en un Melli cualquiera.

Me voy el finde a granada, si se encuentra un truñito en la puerta de los carmenes, la que sea, pensad en mi.

Voy a liarme a hostias con todo lo que rezume olor sevillano. Avisado quedas.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tenéis que decir ahora?

Tiene que ser una broma que pongas un artículo de Sostres :lol:

Localizable en los mejores puticlubs de Barna hasta la cebolleta de Gintonis, o en la puerta misma del Luz de Gas vomitándose encima.

Y luego va a Telemandril a hacer debates con los de la derecha de los valores :lol:

Eso también se podría decir de Sartenes y no por eso desprestigiáis sus argumentos. O de Laporta, o de Xavi.

Por eso digo que lo suyo es mero postureo.

Además, es íntimo de Laporta, la de menage a trois que se habrán pegado tirando la casa por la ventana en prostíbulo de lujo que sea.

Evidentemente, este artículo es en pos de defender sibilinamente a Laporta y su gestión. Pero dice alguna que otra verdá que merece la pena leer.

Es nuestro Roberto Gómez, dos camiones de demagogia cada vez que habla para crecerse y repartir moralina pero sólo con verle ya sabes que es un triste, en este caso un pobre borracho putero.

Cada vez que se nombre a Sostres, debería ir acompañado de este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día me contaron que esta mierda tiene bastante mala fama y hasta hay sitios que está prohibido. Está Barcelona plagada de carteles de estos.

MESSI+TOMANDO+BATIDO1.jpg

Yo es que no me he topado nunca con ningún producto de Herbalife :roll:

barriKada rebuznó:
No se si habreis comentado algo de esta noticia...

Desestimada la demanda de incapacidad laboral total presentada por Cruchaga

Siembre se ha sabido que los tiene cuadraos, y que tiene mas cara que espalda, pero esto ya es pasarse. Ha estado todo el verano corriendo encierros y haciendo descenso de barrancos y tal. Se ve que para eso no esta incapacitado.

Lo había leído y me quedé flipando. No porque sea una cosa excepcional, que todo el mundo conoce algún hijoputa que dice que la culpa de todo la tiene Zapatero y luego estafan vilmente con lo de las bajas laborales y demás, si no porque lo haga un exfutbolista profesional que dice que es mozo de almacén y debe tener el futuro asegurado. Tócate los huevos.
Es la gente que más asco me da

Para los amigos de los bucles infinitos sobre lo que costó tal o cual jugador:

El doble valor de Garay · ELPAÍS.com

Todo mi odio mas irracional y enfermizo hacia este energúmeno

1246449858005_paco.jpg

Esta mañana en la tertulia de Radio Marca estrenaban contertulio, Cristobal Soria, ex delegado del Sevilla, pues el muy hijo de puta (Caridad) a intentado sacarle a Soria una mala palabra contra Guardiola y insistiendole varias veces si pensaba que Pep las mataba callando, y cuando hablaba de Mourinho lo hacia intentando encontrar comprensión por sus metidas de pata constantes, ha sido algo lamentable, ojala tuviera el audio de ese momento para que vierais lo hijo de puta que se puede ser en el periodismo deportivo español.

Pellegrini es a Inda lo que Guardiola a Caridad

Atrás
Arriba Pie